Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Gears of War 4
Gears of War 4
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCXOne

Guía Gears of War 4

18 de octubre de 2016

Campaña

Guía de Gears of War 4: Acto III: Capítulo 6 – Orígenes

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Avanza por la mina, recogiendo la munición y armamento que necesites, encontrarás varias salas con diferentes armas, algunas de ellas Locust. Después de ver su madriguera, a la izquierda encontrarás un caparazón Locust, que también es un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Al bajar tras una rampa estropeada aparecerá una horda de enjambre. Acércate a los cristales del fondo, pero cuidado, aparecerá un enemigo bien armado. Retrocede y ponte a cubierto. Cuidado con el arma del siguiente grandullón, las coberturas no te valdrán de nada. Si te dispara, muévete rápidamente. Además podrá potenciar a los drones.

Junto a unas vainas serás atacado por un Pouncer y varios Juvies. Derrótalos y avanza por la puerta. Nada más salir, verás un hueco entre las armas Locust. Ahí está el último coleccionable de este Acto.

Imagen de Gears of War 4

En la siguiente zona habrá dos francotiradores. Puedes acabar fácilmente con ellos con las granadas incendiarias de la derecha. Cuidado cuando un grandullón salga por la puerta. Después, coge el carguero y despeja el camino, manteniendo el botón de correr. No solo apartarás objetos, machacarás a todo lo que tengas delante. Estréllalo contra el enemigo con un Mulcher.

A continuación deberás luchar contra el raptor. Si te alcanza con una de sus púas te derrotará al instante, y aprovechará para ir a por ti. Si coge a algún miembro del equipo, dispárale en el vientre antes de que se lo lleve, o acabará la misión. Ponte a cubierto y mantén siempre las distancias. Después, avanza por la placa metálica hasta Marcus.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años
Me vendra genial para los coleccionables cuando la empiece.
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gears of War 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.