nav1nav2nav3
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto IV: Capítulo 3 – Toc, toc

Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Pronto conocerás a los drones de élite. Más peligrosos, más duros. Además la zona, llena de coberturas, contará con francotiradores, mantente alerta. Al acabar, entra al edificio y no subas por las escaleras, ve hacia la derecha. Al fondo junto a los bidones azules hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Ahora sí, sube y abre la entrada a la presa. Te toparás con un enorme enemigo que te lanzará proyectiles vivos… corrosivos. Si explotan cerca de ti, impregnarán todo de una sustancia dañina, huye de ahí. Dispárale cuando abra su pecho. El lanzagranadas que está cerca a la derecha te será muy útil.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26