|
PCXOne

Acto IV: Capítulo 3 – Toc, toc
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Pronto conocerás a los drones de élite. Más peligrosos, más duros. Además la zona, llena de coberturas, contará con francotiradores, mantente alerta. Al acabar, entra al edificio y no subas por las escaleras, ve hacia la derecha. Al fondo junto a los bidones azules hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Ahora sí, sube y abre la entrada a la presa. Te toparás con un enorme enemigo que te lanzará proyectiles vivos… corrosivos. Si explotan cerca de ti, impregnarán todo de una sustancia dañina, huye de ahí. Dispárale cuando abra su pecho. El lanzagranadas que está cerca a la derecha te será muy útil.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R
Como consigo chatarra?
--Agarselian--

Los 20 mejores juegos gratuitos de PC y consolas
Los 5 enemigos que más pena nos dio derrotar