Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Gears of War 4
Gears of War 4
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCXOne

Guía Gears of War 4

18 de octubre de 2016

Campaña

Guía de Gears of War 4: Acto V: Capítulo 4 – Liberación

Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Prepárate para la batalla final de Gears of War 4. Del suelo saldrán numerosos enemigos inflamables, acaba con ellos antes de que se acerquen. Finalmente el gran enemigo se mostrará ante ti.

Imagen de Gears of War 4

Este enemigo ataca con sus cuatro tentáculos. Cuidado con sus púas, muévete hacia los lados cuando las vaya a lanzar. No dispares a todos los tentáculos a la vez, ya que es perder el tiempo. Céntrate en uno solo cada vez. Cuando lo dañes lo suficiente, atacará con él y se quedará en el suelo. Acércate para arrancárselo, y dispara al muñón antes de que crezca.

Repite el proceso para eliminar sus cuatro tentáculos, usando la misma táctica. Con el apoyo del helicóptero podrás dañarlo y cerrar el muñón antes. No dispones de coberturas cercanas, ni tienes mucha movilidad.

Imagen de Gears of War 4

Tras derribar el helicóptero, coge su hélice para poder cortarle las patas al enemigo, y esquivar sus proyectiles. A continuación deberás repetir los mismos pasos varias veces. Acércate a él, cubriéndote cuando te lance proyectiles, y con las hélices acaba con sus patas después de que ataque. Tras cortarle las dos patas delanteras, dejará su cabeza al descubierto. Acaba con él para siempre.

Los protagonistas se reunirán con Reyna, aunque no en las condiciones que esperaban. Tras liberarla, Kait saldrá, y mostrará el colgante que le ha dado su madre antes de morir… con el símbolo Locust, perteneciente a la reina. Este es el último coleccionable, y se consigue automáticamente al comenzar los créditos.

Ya has completado la campaña de Gears of War 4. Si has reunido todos los coleccionables, conseguirás el logro durante los créditos del juego.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años
Me vendra genial para los coleccionables cuando la empiece.
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Gears of War 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gears of War 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.