|
PCXOne

Acto I: Capítulo 3 – Nuevos amigos
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay sólo un coleccionable en este capítulo.

Hora de llevar el fabricante al exterior del asentamiento. Pero no será algo sencillo, puesto que aparecerán enemigos más fuertes. Estos robots, más grandes, intentarán explotar cerca de ti una vez vencidos, mantén las distancias.

No obstante, no te preocupes por el fabricante (que podrás usar en cada oleada para conseguir armas), puesto que lo transportarán Del y Oscar. En el segundo patio encontrarás un coleccionable en la parte izquierda, cerca de por dónde entraste.

Imagen de Gears of War 4

Pese a que hay bastantes enemigos grandes, si usas bien las numerosas coberturas de la zona no deberías tener ningún problema en acabar con los robots enemigos. Abandona el patio y sigue avanzando para salir del asentamiento.

En una parte baja, los rastreadores te tenderán una pequeña emboscada. Mantén la distancia e intenta acabar con varios a la vez. Cerca del final aparecerán francotiradores. No te quedes al descubierto para no favorecerles el trabajo. Acaba con todos y pon a salvo el fabricante.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R
Como consigo chatarra?
--Agarselian--

Análisis Mothergunship
El próximo rey de las plataformas