Guía Call of Duty Advanced Warfare

Introducción al multijugador

Guía de Call of Duty: Advanced Warfare: Consejos básicos

Autor:
Imagen de Call of Duty: Advanced Warfare

El multijugador de Advanced Warfare es probablemente el más frenético de la franquicia, por lo que puede resultar algo hostil para los jugadores que nunca hayan probado un Call of Duty anteriormente. Para esos jugadores novatos, aquí van algunos consejos básicos que os ayudarán a mejorar:

  1. Acostúmbrate a los controles: Si nunca has jugado a un shooter en primera persona, te conviene empezar jugando la campaña individual para acostumbrarte a los controles, movimientos exo y a ganar algo de soltura con el juego. Empezar directamente con el multijugador sería bastante difícil y podría resultar frustrante para ti si mueres demasiado.

  2. Elige bien tus armas: En AW, las mejores armas para casi cualquier situación son los Fusiles de Asalto. Desde los niveles más bajos tendrás disponibles algunas de las mejores armas del juego como la AK-12 o la Bal-27. Una vez escogidas, es importante usarlas adecuadamente. Si llevas un subfusil nunca intentes acabar con enemigos a larga distancia. Si llevas un francotirador evita los edificios y quédate en zonas exteriores apartadas del centro de la acción. Cada tipo de arma está pensada para una forma distinta de jugar, así que aprovecha sus puntos fuertes para sacar ventaja de cada situación.

  3. Conoce los mapas: En todos los FPS es muy importante conocer el mapa en el que juegas, simplemente para saber en qué zonas es más probable encontrarse con enemigos. Muévete por el borde del mapa para sorprender a tus rivales, evita las zonas centrales y usa rachas como el UAV, fácil de conseguir y muy útil para saber por dónde reaparecen los enemigos.

  4. Ayuda al equipo: Si juegas en modos por objetivos como Dominio o Buscar y Destruir, no vayas simplemente a matar a todo lo que te encuentres. Eso tampoco significa que tengas que ir como un loco de bandera en bandera: asegúrate de que has acabado con los enemigos cercanos y toma el objetivo junto a algún compañero siempre que puedas ya que os cubriréis mutuamente y los objetivos se tomarán más deprisa si no vas solo. Incluso en los modos “sin objetivos” como Duelo por Equipos es importante pensar en el equipo. Muévete con cuidado, ya que cada vez que te maten estarás ayudando al enemigo a lograr rachas y ganar la partida.

  5. Márcate metas realistas: Otro consejo importante en este sentido es usar rachas que seas capaz de conseguir. De nada te sirve llevar las rachas más fuertes si no eres capaz de lograr laptitus necesarias para poder utilizarlas. Los UAV ayudan al equipo en su conjunto y son asequibles para jugadores novatos, empieza por ahí.
Comentarios
Hamsuski11541Hace 6 años

Gente para supervivencia
Gente para supervivencia
Elguerrerox
Gente que juegue a Zombies de México
Gente que juegue a Zombies de México
Fernando2704
Sigue jugando gente a este cod?? Me confirman :S:S
Sigue jugando gente a este cod?? Me confirman :S:S
Denniz2012