Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Overwatch

23 de junio de 2016

Mapas de asalto

Guía de Overwatch: Modo asalto

Autor:
Asalto es un modo de juego en el cual se asigna a cada equipo un rol, a saber ataque y defensa. El equipo defensor debe proteger los puntos A y B hasta que se agote el tiempo, mientras que el equipo atacante debe tomar posesión de ambos puntos antes de que se agote el tiempo para ganar.

  • Los puntos A y B se desbloquean por orden. Al principio de la partida, los defensores tienen 40 segundos para preparar defensas alrededor de A. Sólo si el equipo atacante logra capturar A, se desbloqueará el punto B.
  • Para capturar un punto, el equipo atacante debe eliminar y mantener eliminados a todos los defensores de la zona de captura, y aguantar ahí hasta tomarla. Cada zona de captura tiene dos “checkpoints” para el equipo atacante, uno al 33% y otro al 66% de captura. Eso quiere decir que si los defensores consiguen expulsar a los atacantes de la zona, bajarán el progreso de captura que los atacantes hubieran conseguido, pero no podrán bajar por debajo del 66% o del 33%, según cuánto progreso de captura lograran los atacantes.

Imagen de Overwatch
Las formaciones de ataque y defensa deben mantener un equilibrio perfecto de los héroes que debe evolucionar con la partida. Cada equipo debería tener, como mínimo, un tanque y un apoyo que absorban el daño y generen una obstrucción. Sin esa obstrucción, la partida se sumiría en un caótico ir y venir de balas sin sentido. Y sin el apoyo, entonces la obstrucción se desvanecería en pocos segundos. La relación entre héroes de ataque y defensa es cosa de preferencias, pero no estaría nada mal que hubiese un héroe de defensa en el equipo de ataque y un héroe de ataque en un equipo de defensa.

A continuación te dejamos algunas configuraciones de eficacia probada. Por supuesto, no son la clave del éxito. pero de las muchas posibles formas de jugar, las siguientes son ejemplos que incluyen suficientes sinergias y estrategias para combinar las habilidades de diversos héroes.

Imagen de Overwatch

Imagen de Overwatch
Comentarios
Oraculo-I2730Hace 4 años
Excelente guía, todos estábamos esperando una cosa así. 

Hay una pequeña cosa que no entiendo,  es referido a lo del daño:  

Por ejemplo en Tracer, pone "Pistola de pulsos. Daño: 1.5/6"


 ¿Qué quiere decir eso?  ¿6 de daño en cabeza y 1,5 en otro sitio?
2 VOTOS
Belvis1881Hace 4 años
Muy buena la guía.  Para entender un poco los héroes que menos usas viene bien.
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4300Hace 4 años
Bastante completa. A los usuarios de este foro les hace falta una guía de como hatear este juegazo con argumentos.
6 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Overwatch.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Overwatch” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.