State of Decay 2
State of Decay 2
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2018
 · Plataforma
PCXSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de State of Decay 2 - PC

State of Decay 2

Analisis
“Muy Bueno”
7,0
Usuarios (10)
También para:
Xbox Series, Xbox One
Comprar Para:
Desarrollador:
Undead Labs
Editor:
Microsoft
Género:
Acción, Acción y aventura, Shooter, Supervivencia (Terror)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: Sí, online)
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
22 de mayo de 2018

Secuela de State of Decay, es un survival horror en tercera persona en un mundo abierto donde tienen gran protagonismo los zombis y la supervivencia. State of Decay 2, desarrollado de nuevo por Undead Labs, repite algunas de las características que hicieron tan conocido al videojuego original, pero las adereza con nuevo material y muchas características jugables inéditas en la franquicia. Uno de los aspectos más comentados ha sido el factor de optar por tres mapas en lugar de uno solo, cada uno de ellos con un tamaño similar al del juego original, pero todos ellos muy distintos entre sí. Así se busca luchar contra lo repetitivo, uno de los factores que algunos usuarios acusaron en el videojuego original de PC y Xbox 360 lanzado en 2013 y posteriormente trasladado a Xbox One en 2015 bajo el nombre de State of Decay: Year One Survival Edition.

En State of Decay 2 se repite, además, todo el planteamiento de libertad total, con la posibilidad de emplear vehículos para desplazarnos de un punto a otro entre auténticas mareas de no-muertos que nos van a poner las cosas muy difíciles. Como al final todo gira alrededor de la subsistencia, todo ello es muy importante a la hora de dar con recursos que nos permitan superar el siempre duro día a día de un apocalipsis zombie como el de State of Decay 2.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Curiosidades

Todos los supervivientes

Sometiendo los archivos del juego a examen, podemos determinar que State of Decay 2 cuenta con un total de 150 personajes: 40 relacionados con la historia, 10 jugables, 80 reclutables y 10 que sólo están ahí para solucionar problemas técnicos. De todos ellos, sólo unos pocos tienen un nombre y habilidades predefinidas.

Motor gráfico

Tradicionalmente, State of Decay usaba el motor gráfico CryEngine 3; pero una de las metas de desarrollo de State of Decay 2 fue cambiar el motor por otro que diera mejor soporte al juego. Undead Labs apostó por Unreal Engine 4, un programa que les permite dar mejor optimización, luz dinámica, mejor sombreado y más efectos en pantalla de forma simultánea.
Foro del juego
Duda recurso
Cuando mudar la base
Como se cambia de lider? y otras dudas
Nucleos de plaga
Tienda
State of Decay 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

State of Decay 2
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
16,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31830 de 42298 juegos
Top10 Global:4 días como número 1
Top10 PC:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (421) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (362 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910