Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Biomutant
Biomutant
Fecha de lanzamiento: 2020 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4XOne
Sobre el juego
Carátula de Biomutant - PC

Biomutant

También para:
PS4, Xbox One
Comprar:
Resérvalo por solo 49,95 €
Desarrollador:
Experiment101
Editor:
THQ Nordic
Género:
Rol, Acción RPG (Animales, Fantasía, Apocalíptico y Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Lanzamiento:
2020 (Por determinar)

Biomutant es una aventura de acción y rol de mundo abierto en tercera persona protagonizada por un mapache que hace frente a sus enemigos equipado con una gran espada y acompañado de poderes mutantes, biónicos y un cuidado arsenal, todo ello rodeado de una ambientación posapocalíptica. Biomutant es un lanzamiento de THQ Nordic para PS4, Xbox One y PC que cuenta entre sus principales responsables con el director de la saga Just Cause, así como del último juego de Mad Max que realizó Avalanche.

Con la posibilidad de explorar su majestuoso mundo abierto, tenemos la obligación de liberar a su universo de una fuerza oscura. El componente rolero viene derivado de varios aspectos, pero uno de los más firmes elementos que emparejan a Biomutant con el RPG es el hecho de contar con una sofisticada mecánica de progresión que nos permite añadir garras, hacer surgir alas de su espalda o incluso incorporar una pierna robótica al cuerpo de su protagonista. Otro elemento muy único es la presencia de increíbles vehículos en forma de monturas animales, pero también de globos, mechas o incluso parapentes.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

Mapache y artes marciales

¿Un mapache que sabe artes marciales? ¿Dónde he visto eso antes? Hm… ¡Ah, sí! En Kung Fu Panda. Parte de las disciplinas pugilísticas de Biomutant parecen haber sido sacadas directamente de la película, de acuerdo con las teorías de algunos aficionados.

Disciplinas marciales… únicas

Todas las artes marciales que dominamos en Biomutant están basadas en otras de la vida real, pero algunas tienen más bien poco para tomarse en serio. Así, tenemos el Wushu o el Chicken-fu, aunque la que mezcla armas con combate cuerpo a cuerpo es el Gun-fu.
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (2)
Foro del juego
Gameplay comentado IGN

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Biomutant” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Biomutant

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Biomutant
Tienda
Plataforma
Precio
PC
49,95€
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:125 de 34846 juegos
En la comunidad:
Usuarios (347) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (91 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910