Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animales

Juegos de Animales

Juegos protagonizados por animales o videojuegos en los que los animales son una parte importante de su historia, tema o desarrollo. Los animales son muy populares, así que como consecuencia tienes juegos de mascotas como perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos o de compañía, pero también juegos de animales salvajes como tiburones, leones, tigres, cocodrilos, etc.

Los juegos de animales son tan populares y ricos en tipos de juego (vida virtual, estrategia, educativos, rol, arcade, etc.), que incluso hay temáticas concretas para juegos de animales concretos como caballos o dragones por citar algunos casos.

Spirit of the North

PCPS4Switch
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Vikingos
(18)

Spirit of the North es una aventura en tercera persona que nos propone guiar los pasos de un zorro rojo por las frías tierras de Islandia, explorando unos amplios y bellos parajes naturales en los que debemos resolver puzles y aprender acerca de la civilización perdida que allí vivió tiempo atrás. Nuestro protagonista está acompañado del espíritu de la aurora boreal, que va a guiar sus pasos a través de escenarios

Hokko Life

PCPS4XOneSwitch
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Animales
(7)

Hokko Life es un nuevo simulador de vida en comunidad que trata de seguir los pasos de Animal Crossing. Creamos nuestro avatar para ir a parar a un poblado en horas bajas para tratar de reformarlo y así propiciar que cada vez lleguen más vecinos.

Coral Island

PC
Estrategia > Gestión y temáticos > Vida virtual > Animales y Granjas
(1)

Coral Island es un clásico simulador de granjas ambientado en una isla tropical, donde los jugadores pueden construir las granjas de sus sueños buscando su propio estilo de juego, ya sea sembrando diferentes cultivos, criando varias especies de animales o escogiendo qué estructuras edificar sobre su territorio, además de poder entablar relaciones con los isleños entre otras tantas opciones de un

Biomutant

PCPS4PS5XSeriesXOne
Rol > Acción RPG > Animales, Fantasía, Apocalíptico y Ciencia ficción
(205)

Biomutant es una aventura de acción y rol de mundo abierto en tercera persona protagonizada por un mapache que hace frente a sus enemigos equipado con una gran espada y acompañado de poderes mutantes, biónicos y un cuidado arsenal, todo ello rodeado de una ambientación posapocalíptica.

101 Shark Pets

DS
Otros > Puzle > Animales, Delfines y Tiburones
(6)

Diviértete enseñando nuevos trucos a tus mascotas acuáticas y jugando con ellas para desarrollar sus talentos naturales en este juego marino llamado 101 Shark Pets.

Farm Kingdom

Web
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Fantasía
(4)

Beacon Pines

PCXSeriesXOneSwitch
Aventura > Animales

Beacon Pines es una linda y espeluznante aventura donde habrá que ayudar a investigar los extraños sucesos acontecidos en un lugar que da nombre al videojuego. Para ello habrá que escaparse a horas inadecuadas, hacer nuevos amigos y en definitiva descubrir verdades ocultar y recopilar palabras que cambiarán el curso del destino en una propuesta donde las decisiones importan.

Frogger 2

X360
Acción > Plataformas > Animales y Cocodrilos
(8)

Barbearian

PCiOS
Acción > Hack and Slash > Animales, Osos y Fantasía

Barbearian es un videojuego de estilo hack´n slash que se desarrolla desde una perspectiva isométrica que está protagonizada por un oso, pero no uno cualquiera, sino una auténtica bestia parda que, armado con un arsenal brutal, debe ir acabando con todo bicho o ser viviente que aparece en pantalla.

Stray

PCPS4PS5
Acción > Acción y aventura > Animales y Gatos
(11)

Stray es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona protagonizado por un gato ambientado en los callejones iluminados por el neón de una ciberciudad decadente y sus turbios rincones.

Mascotas Increíbles

X360
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Humor
(28)

Videojuego para Xbox 360 y Kinect que permite a los jugadores interactuar con una serie de animales como perros o gatos, haciéndoles evolucionar.

101 Dolphin Pets

DS
Estrategia > Vida virtual > Minijuegos > Animales, Delfines y Tiburones
(5)

Elige entre más 101 delfines a los que podrás adoptar y a los que deberás cuidar, alimentar y limpiar. Desarrolla los dones naturales de estos excepcionales animales mediante el adiestramiento y juegos un tanto excéntricos, con los que tú también te divertirás.

Super Monkey Ball 2

AndroidiOS
Acción > Plataformas > Animales, Simios y Humor
(4)

Sega nos presenta en iOS y Android a Super Monkey Ball, su clásico que forma parte de la línea Sega Forever y en la que debemos demostrar nuestra habilidad y precisión llevando a AiAi y al resto de personajes de un lugar a otro. Media docena de mundos, varios personajes controlables y más de 100 niveles distintos te esperan en Super Monkey Ball 2: Sakura Edition.

QuickPick Farmer

DS
Otros > Puzle > Animales, Granjas y Humor
(2)

Reúne bolas de vellón, agrupando a las ovejas iguales, evitando que el lobo Jorge se acerque demasiado al rebaño, a lo largo de los 30 niveles de los que dispone el juego QuickPick Farme.

Sharknado: The Video Game

iOS
Acción > Shooter > Animales, Tiburones y Moderno
(6)

Basado en la saga de películas de Serie Z Sharknado, este videojuego pertenece al género "endless runner" para evitar los ataques del tornado de tiburones que protagoniza los largometrajes.

Moss Book 2

PS4PS5Multi
Acción > Acción y aventura > Animales y Fantasía
(3)

Moss 2 es la secuela destinada principalmente a realidad virtual de un aclamado videojuego de acción y aventura en el que acompañamos a Quill, una ambiciosa ratona, mientras recorre un mundo de fantasía lleno de personajes entrañables al mismo tiempo que supera diferentes desafíos. Aparece en PC y consolas PlayStation, y está destinado a dispositivos de tipo VR.

Zoo Frenzy

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales
(16)

Crea tu propio zoo en el que podrás entrenar, alimentar y cuidar a tus animales a través de 5 minijuegos diferentes, además de poder jugar al hockey o al fútbol con ellos.

Ponyrama

Web
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Caballos
(12)

My Garden

3DS
Estrategia > Vida virtual > Animales
(9)

Videojuego exclusivo para 3DS en el que controlaremos nuestro propio jardín, haciendo crecer las plantas que hayamos plantado, recogiendo diferentes tipos de flores y compartiendo contenidos con nuestros amigos entre otras funcionalidades.

Hollow Knight

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Acción y aventura > Plataformas > Animales y Fantasía
(250)

Hollow Knight es una vistosa aventura de acción y plataformas en 2D ambientada en un lúgubre mundo de insectos, diseñado como si de una película de animación tradicional se tratase. El videojuego invita a explorar cavernas serpenteantes y ciudades antiquísimas lugar de más de 130 enemigos, incluidos una treintena de jefazos, a los que combatir con extraños poderes.

ZhuZhu Pets

WiiDS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Fantasía
(25)

Primer videojuego en llegar al mercado español de la exitosa franquicia basada en la conocida línea de juguetes ZhuZhu Pets. El juego transporta al usuario al universo de los hamsters inspirándose en la naturaleza y siguiendo las pautas que han hecho del juguete un fenómeno mundial.

Animalz: Hamsterz Superstar

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Ratones
(57)

En esta edición de Animalz dedicada a estos simpáticos roedores, los hamsters, deberás buscar el talento oculto de estas mascotas y entrenarlas para sacar el máximo potencial de ellas y conseguir convertirlas en verdaderas estrellas.

Kinectimals: Ahora con Osos

X360
Estrategia > Vida virtual > Animales y Osos
(23)

Videojuego de la serie Kinectimals que en esta ocasión nos permitirá hacernos cargo de cinco oseznos con muchas ganas de pescar, trepar y explorar el nuevo mundo en “Kinectimals”.

Lost Ember

PCPS4XOneSwitch
Aventura > Walking simulator > Animales, Perros y Fantasía
(1)

Lost Ember es una bella aventura protagonizada por un lobo que tiene el poder de controlar a otros animales. Con ellos, debe iniciar un viaje a los confines de la tierra hasta dar con una civilización perdida que pueda responder acerca del destino de su propia especie. El videojuego está desarrollado por el equipo independiente Mooneye Studios.