Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2017
 · Plataforma
PS4
Sobre el juego
Carátula de Horizon Zero Dawn: Complete Edition - PS4

Horizon Zero Dawn: Complete Edition

8,3
Usuarios (7)
Tipo:
Recopilación de Horizon: Zero Dawn
Desarrollador:
Guerrilla Games
Editor:
Sony
Género:
Acción, Acción y aventura (Ciencia ficción, Mechas y Robots y Apocalíptico)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
6 de diciembre de 2017 (Pegi: +16)

Horizon Zero Dawn: Complete Edition es la edición GOTY (juego del año) del videojuego Horizon: Zero Dawn, que incluye el juego base para PS4 protagonizado por Aloy, más el DLC The Frozen Wilds.

Esta edición especial también cuenta con otros contenidos descargables de la Edición Deluxe, el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

Seguir juego
Foro de este juego
ZeroSonyHorizon
Universo
Juegos de Horizon
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

1 guía de los lectores

Noticias








Curiosidades

Sawtooth

El Sawtooth de Horizon Zero Dawn debe su nombre a un dientes de sable, pero lo cierto es que durante su desarrollo tuvo el nombre en clave Greywolf (lobo gris). Además, a pesar de que Rost asegura que las máquinas se comunican sin sonido, el Sawtooth puede rugir y suena igual que un león.

Guiño a Death Stranding

Algunas reliquias de Horizon Zero Dawn son un guiño a Death Stranding, de Kojima Productions. Llevan el icono de Ludens, la mascota del estudio, y son las figuras, grilletes y cadenas que se pueden ver en los primeros tráilers.
Análisis usuarios
Lo mejor se ha quedado en el Horizonte.

Horizon Zero Dawn es un juego que en concepto debería encantarme, ¿un mundo abierto increíblemente detallado en el que luchas contra dinosaurios robot? esa premisa me llamó la atención a mí y a cualquiera que estuviese mirando el E3 de 2015; sin embargo, el juego final no está a la altura de esa idea. Los elementos claves están ahí. Aloy es una gran protagonista, las máquinas hacen notar su presencia en el mundo y luchar contra ellas es un verdadero placer. ¿El problema? que muy rara vez esto se utiliza correctament...

HZD: Alloy, máquinas y aventuras

No se puede decir más de lo que no se ha dicho antes (esta versión trae el juego más el DLC "Frozen Wilds") Yo lo conseguí por U$S19 (lo cuál bastante barato teniendo en cuenta la duración del mismo y el dlc extra) Lo recomiendo a toda persona que le guste el RPG + mundo abierto. Y a los coleccionistas de trofeos, sacar el platino tiene una dificultad muy baja. Jugabilidad: Puede ser un poco torpe al inicio, pero cuando te acostumbras es muy simple (aunque puede ser molesto a veces tantas opciones...

Más análisis de usuarios (7)

Análisis

Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Horizon Zero Dawn: Complete Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,3
Análisis lectores
(7 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:1736 de 35059 juegos
En la comunidad:
Usuarios (402) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (120 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado