Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción PS4

  • God of War (2018)

    God of War (2018)

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 20 de abril de 2018

    Santa Monica ha conseguido modernizar, expandir y rescatar todo lo que hizo grande a un God of War, mezclando un gran combate, más técnico y refinado, con una sensibilidad narrativa que enriquece la saga. El viaje de Kratos y Atreus por la mitología nórdica es uno lleno de sorpresas, zonas amplias, abiertas e interconectadas, secretos, misiones secundarias y muchas actividades a descubrir.

  • Spider-Man

    Spider-Man

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 7 de septiembre de 2018

    Marvel's Spider-Man es todo un acierto en muchos sentidos. La licencia Marvel de este héroe de la conocida factoría de superhéroes se ha convertido en una exclusiva de postín para PS4 antes incluso de salir a la venta y ahora, con el juego terminado, te puedo decir que es de sobresaliente.

  • Like a Dragon: Ishin!

    Like a Dragon: Ishin!

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 21 de febrero de 2023

    Like a Dragon: Ishin! es un videojuego de acción y aventura ambientado en la Kyo de 1860, donde los jugadores han de luchar por la justicia de un imponente samurái busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre. "Desenvaina tu espada y únete a la revolución en esta intensa aventura histórica".

  • Ghost of Tsushima

    Ghost of Tsushima

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 17 de julio de 2020

    Ghost of Tsushima es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos visto en un videojuego. Probablemente el más bello de todos.

  • Days Gone

    Days Gone

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 26 de abril de 2019

    Days Gone es un videojuego con tantos picos para lo bueno y lo malo, que es complicado resumir una opinión de casi cuatro mil palabras en un puñado de líneas. ¿Si lo que quieres es saber si debes comprarlo? Si te gustan las experiencias opresivas de ambientación y supervivencia, puedes sacarle mucho rédito.

  • Saints Row (2022)

    Saints Row (2022)

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda.

  • Sekiro: Shadows Die Twice

    Sekiro: Shadows Die Twice

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 22 de marzo de 2019

    Sekiro: Shadows Die Twice es otra muestra más de la excelencia de FromSoftware, que huye de su clásica mecánica del hit and run para colocarte frente al enemigo sin posibilidad de huida. Ante la defensa de Dark y Demon's Souls, y la evasión de Bloodborne, Sekiro combina la defensa y el ataque en un baile de espadas como pocas o ninguna vez se ha visto en un videojuego.

  • SIFU

    SIFU

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 8 de febrero de 2022

    Sloclap se las ha ingeniado para dar una vuelta de tuerca a un tabú del género como son las tres dimensiones y rompiendo algunos de los grandes desafíos históricos del beat’em up como ser capaz de tener una duración orgánica y coherente. Su sistema de batalla es exquisito en ataque y defensa, proponiendo grandes desafíos a lo largo de sus estupendos niveles.

  • The Last of Us: Parte II

    The Last of Us 2

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 19 de junio de 2020

    Quedarse con el hecho de que The Last of Us: Parte II es un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego.

  • Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

    Crayon Shin chan

    PS4
    Acción > Acción y aventura / 25 de agosto de 2022

    Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation es un videojuego de acción y aventura enmarcado dentro de la saga japonesa donde, cámara en mano, acompañamos a Shinnosuke en sus vacaciones de verano por los hermosos campos y montañas de Assou, un lugar que alberga una leyenda misteriosa y que está repleto de personajes interesantes de todo tipo a los que conocer, incluído un profesor malvado.

  • Metro: Exodus

    Metro: Exodus

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) > Shooter > Supervivencia / 15 de febrero de 2019

    ¿Se cargará el mundo abierto las aventuras de Artyom? ¿Perderá la esencia la saga al apostar por tanto escenario exterior? Cuestiones que se agolpan en los aficionados. No y no, son las dos respuestas.

  • Yatagarasu Attack on Cataclysm

    Yatagarasu Attack on Cataclysm

    PS4
    Acción > Lucha / Por determinar

    Videojuego de lucha con juego ad-hoc, que cuenta con ocho protagonistas animados a mano por Kotani Tomoyuki.

  • NieR: Automata

    NieR: Automata

    PS4
    Acción > Acción y aventura > Hack and Slash / 7 de marzo de 2017

    NieR Automata es directo como un puñetazo en la cara, y posee todas las virtudes y cualidades que esperamos de un trabajo de Platinum Games. Mejorando ostensiblemente al NieR original de 2010, el estudio japonés demuestra que con una buena motivación y un universo potente a sus espaldas son capaces de crear videojuegos extraordinarios.

  • Rainbow Six: Siege

    Rainbow Six: Siege

    PS4
    Acción > Shooter > Acción táctica / 1 de diciembre de 2015

    En la decisión que ha tomado Rainbow Six al reformularse en algo tan difícil y hardcore como Siege se demuestra una enorme valentía, sin embargo la cosa no queda ahí y hay mucho más que una actitud detrás del juego de Ubisoft.

  • 1001 Spikes

    1001 Spikes

    PS4
    Acción / 3 de junio de 2014

    Remake del juego indie de aventuras y plataformas 1000 Spikes. Este remake incluye nuevos gráficos, niveles, nuevos artes, y música y sonidos, además de juego multijugador.

  • Heart&Slash

    Heart&Slash

    PS4
    Acción > Shooter / 28 de junio de 2016

    Heart&Slash es un título independiente de acción y mazmorras 3D de estética retro, con una propuesta jugable brawler rica en elementos roguelike inspirados en algunos títulos como Bayonetta, Megaman y Adom; así como una ambientación en un mundo en el que las máquinas son el último reducto de la civilización humana. El videojuego cuenta una historia de amor entre robots donde Heart, su protagonista, tiene sentimie

  • Overwatch

    Overwatch

    PS4
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 24 de mayo de 2016

    Sabíamos que nos gustaría, no nos imaginábamos que tanto. Overwatch es uno de los mejores videojuegos de acción multijugador que han pasado por nuestras manos. Por la intensidad de sus tiroteos, por el magistral diseño de sus protagonistas y sobre todo, por su admirable capacidad de sorprenderte una y otra vez.

  • Inside My Radio

    Inside My Radio

    PS4
    Acción > Plataformas / 19 de enero de 2016

    ¿Puedes con el ritmo? Vive el periplo de un LED misteriosamente atrapado en el interior de un moribundo equipo estéreo y disfruta de una experiencia musical llena de ritmo y plataformas. Cada una de tus acciones tiene que seguir el compás para devolver la vida a la música disco, dub y electro. Sentir el ritmo es fundamental al saltar, arremeter o golpear; sino lo consigues morirás.

  • Giana Sisters: Dream Runners

    Giana Sisters: Dream Runners

    PS4
    Acción > Plataformas / 19 de agosto de 2015

    Dream Runners es un frenético juego de plataformas en el que las Giana Sisters competirán en carreras para hasta cuatro jugadores a través de niveles inspirados directamente por el título original. La obra incluye diversos power-ups con los que atacar a los contrarios así como para tomar ventajas en ciertos momentos de la partida.

  • Square Heroes

    Square Heroes

    PS4
    Acción > Shooter / 1 de marzo de 2016

    Eres una máquina de matar modificada genéticamente y tienes todo el tiempo del mundo. Ya conseguiste tu objetivo original de salvar a la humanidad y ahora te dedicas a acabar con los contrincantes que se te ponen por delante en el torneo de héroes galáctico diseñado específicamente con el multijugador en mente con varios modos de juego.

  • Super Rude Bear Resurrection

    Super Rude Bear Resurrection

    PS4
    Acción > Plataformas / 2 de mayo de 2017

    Super Rude Bear Resurrection es un videojuego de plataformas en 2D “superridículamente difícil” según lo describen sus responsables, el estudio independiente Alex Rose Games. Protagonizado por un oso, en él debemos superar una gran variedad de retos en la piel de un oso que, al morir, puede volver a la acción partiendo de uno de sus cadáveres.

  • Runbow

    Runbow

    PS4
    Acción > Plataformas / 3 de julio de 2018

    Divertido de ver y divertido de jugar. Esa es la idea de este juego de acción frenética y carreras con una cuidada mecanica jugable basada en el cambio de color con cientos de desafíos, un mundo multijugador de hasta nueve jugadores en local u online, siete modos de juego y un diseño artístico basado en los 60 de Saul Bass o New Wave.

  • I Want To Be Human

    I Want To Be Human

    PS4
    Acción > Shooter > Plataformas / 20 de junio de 2017

    Protagonizado por una vampiresa, I Want To Be Human es una aventura de acción y plataformas en 2D que nos propone acabar con innumerables peligros valiéndonos de los poderes especiales de nuestra protagonista, así como de un variado arsenal de armas de fuego. El objetivo final es devolver la forma original a nuestro novio, un humano que ha sido maldito convirtiéndose en un simple sombrero.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.