Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Fireteam Elite
Aliens: Fireteam Elite
Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2021
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de Aliens: Fireteam Elite - PC

Aliens: Fireteam Elite

También para:
PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One
Desarrollador:
Cold Iron Studios
Editor:
Por determinar
Género:
Acción, Shooter (Ciencia ficción, Aliens y Espacial)
Lanzamiento:
24 de agosto de 2021

Aliens: Fireteam Elite es un videojuego de acción y disparos AAA desarrollado por Cold Iron Studios para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El equipo que produce el título de ciencia ficción es una empresa formada por antiguos desarrolladores de propuestas como BioShock Infinite, Metroid Prime 3, Neverwinter, etc. Con supervisión de FoxNext Games, el videojuego es un shooter en tercera persona con un aspecto muy prometedor que llega en verano de 2021.

Este esperado Aliens: Fireteam está ambientado 23 años después de la trilogía de Alien, y nos pone en el papel de un grupo de marines coloniales que habitan la USS Endeavor y que deben responder llamadas de auxilio de otras colonias. En el juego recorremos diferentes escenarios al más puro estilo alien, con ruinas abandonadas, instalaciones al más puro estilo de la película de James Cameron y una experiencia jugable que se divide en cuatro campañas que podremos jugar acompañados por dos amigos o por compañeros dirigidos por la IA.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias








Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que un nuevo juego de Alien se anuncie en The Game Awards, esta posibilidad cobra fuerza con el reciente registro de la marca Alien: Blackout.

75 /

Curiosidades

11 xenomorfos distintos a los que combatir

Una de las cosas que más han llamado la atención del anuncio de Aliens: Fireteam es el amplio número de enemigos disponibles, un total de 20 entre los que se incluyen 11 Xenomorfos diferentes, cada uno de ellos diseñados para un fin en concreto. Los fans de esta criatura tendrán toda una biblioteca jugable en Fireteam.

23 años después de la trilogía original de Alien

Aliens: Fireteam ubica su acción 23 años después de la trilogía original de Alien, llamando al jugador a luchar contra las aterradoras amenazas xenomorfas como un marine colonial estacionado a bordo del USS Endeavour.
Más curiosidades (2)

Artículos

Más artículos (2)
Foro del juego
Gente para armar equipo en alien fire team

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens: Fireteam Elite” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:3 de 37187 juegos
Top10 PC:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (49) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910