Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streets of Rage 4
Streets of Rage 4
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Sobre el juego
Carátula de Streets of Rage 4 - Nintendo Switch

Streets of Rage 4

9,0
3DJuegos
También para:
PC, PS4, Xbox One
Desarrollador:
Lizardcube
Editor:
SEGA
Género:
Acción, Beat'em up
Jugadores:
1-4 (Competitivo: Local y Online / Cooperativo: Local y Online)
Duración:
2 horas
Idioma:
Textos en castellano y voces en inglés
Lanzamiento:
30 de abril de 2020

Streets of Rage ha regresado. El mítico videojuego de Mega Drive suma una cuarta entrega desarrollada por Guard Crush Games y DotEmu, creadores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Streets of Rage 4 es un videojuego que emula la jugabilidad de la trilogía clásica con los avances de la actualidad en lo técnico, jugable y sonoro. Doce niveles en los que demuestra, de nuevo, por qué era un referente en el territorio del beat’em up doméstico en los años noventa y lo hace con un cariño y respeto por los capítulos originales que es una auténtica delicia para nuevos y antiguos jugadores de la saga.

Cuenta con cinco protagonistas distintos y la posibilidad de jugar de uno a cuatro jugadores en cooperativo. Vuelve el triplete protagonista conformado por Axel, Blaze y Adam, a los que se le han sumado dos nuevos fichajes: la ágil rockera Cherry y el mastodonte Floyd Iraia. El nuevo sistema de combos, que recuerda al visto en el clásico Segonku 3 de Noise Factory, permite a los jugadores ejecutar mortales combinaciones en el que la habilidad, velocidad y fuerza de los personajes será clave para acabar con los nuevos enemigos que esperan en Streets of Rage 4.

¿Te parece poco cinco protagonistas? No hay problema, no dudes en echar un vistazo a los personajes clásicos de Streets of Rage, Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3 para complementar tu equipo con algunos de los más históricos personajes de la generación de 16 bits. Lleva tus puñetazos a lo largo de 12 espectaculares niveles en los que combinar tus personajes con hasta tres compañeros más en uno de los cooperativos más espectaculares que ha dado el género beat’em up en toda su historia.

Streets of Rage 4, además, presenta un modo arcade que te lleva a disputar uno de los desafíos más imponentes de la saga: acabar el juego con un solo crédito. ¿Serás capaz de lograrlo en su dificultad más alta? Necesitarás toda la ayuda de Axel, Blaze, Adam y compañía.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

1 vídeo y 1 guía de los lectores

Noticias







Análisis

El beat ’em up legendario está de vuelta

El análisis de 3DJuegos

Análisis de Streets of Rage 4

“Magnífico”
9,0
3DJuegos
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Te recomendamos

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego
[Videoguía| Logros / trofeos

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Streets of Rage 4” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:406 de 34533 juegos
En la comunidad:
Usuarios (16) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (24 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910