Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Sobre el juego
Carátula de Cyberpunk 2077 - PS5

Cyberpunk 2077

También para:
PC, PS4, Xbox Series, Xbox One, Stadia
Comprar:
Cómpralo por solo 26,95 €
Desarrollador:
CD Projekt RED
Editor:
Bandai Namco
Género:
Rol, Acción RPG (Cyberpunk y Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Duración:
40-60 horas
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
Por determinar en España (Pegi: +18)

Cyberpunk 2077, que sale a la venta en diciembre de 2020 originalmente para PC, PS4, Xbox One y Stadia, es un videojuego RPG de mundo abierto desarrollado por los creadores de la serie The Witcher, CD Projekt Red, que se basa en un clásico juego de tablero llamado Cyberpunk 2020 y que es todo un clásico de los años 80 firmado por Mike Pondsmith. Lo que tendremos con este título de rol es un lanzamiento oscuro, con un argumento maduro y complejo, enormes opciones de juego y un desarrollo de la acción abierto en el que las decisiones del jugador marcan el rumbo de la partida.

Anunciado en el año 2012, el juego cuenta con el motor gráfico REDengine 4 para ofrecer el siempre asombroso aspecto visual del que gozan los títulos del celebrado estudio polaco. Mantendrá, además, las bases del juego de tablero, con las mismas clases, así como el complicado mundo futurista que se recrea: marcado por conspiraciones, tramas intrincadas entre grandes corporaciones y la sensación constante de que, como en los juegos que vivimos junto a Geralt de Rivia, nuestro destino lo marcamos nosotros convirténdonos en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas que ha de hacerse un nombre en las calles de Night City, una megapolis que cuenta con la presencia estrella del actor Keanu Reeves —bajo el rol de Jonnhy Silverland—.

Cyberpunk 2077 hace bastante hincapié en las opciones de personalizaciones, con diferentes implantes cibernéticos, ropas, tatuajes, etc., que los jugadores pueden ir desbloqueando conforme avancen en la partida, incluidos también diferentes coches, motos y otros vehículos necesarios para moverse a toda velocidad por una ciudad de enormes dimensiones, un mundo mucho más denso y vertical que el que los jugadores tuvieron el gusto de explorar en The Witcher 3: Wild Hunt. También armas, CD Projekt Red garantiza una aventura con un amplio arsenal con varias capas de mejora, habilidades y elementos cyberware a dominar para acabar con enemigos de todas las clases, desde agentes de policía y seguridad de las grandes corporaciones a bandas y otros mercenarios.

Seguir juego
Foro de este juego
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

3 vídeos

Noticias







Curiosidades

Sin universos cruzados

¿Uniría CD Projekt sus dos universos estrella —The Witcher y Cyberpunk 2077— en un solo juego? No: al contrario de lo que especulaban muchos fans, Ciri no forma parte del aguardado título de ciencia ficción ni lo visitó durante los eventos acontecidos en The Witcher III.

Cyberpunk 2020

El juego de mesa en el que se ambienta CP2077, Cyberpunk 2020, tiene mercenarios como protagonistas también. El juego se centraba en el combate y la mejora de equipamiento, pero el uso de drogas y mejoras abusivas se penalizaba. En el videojuego, son precisamente los elementos que definen los vicios de la ciudad.

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Cyberpunk 2077” de PlayStation 5, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Cyberpunk 2077

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Cyberpunk 2077
Tienda
Plataforma
Precio
PS5
26,95€
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:11765 de 37534 juegos
Top10 PS5:9 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (101) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (200 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910