Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sobre el juego
Carátula de Horizon: Zero Dawn Complete Edition - PC

Horizon: Zero Dawn Complete Edition

Analisis
“Magnífico”
7,8
Usuarios (4)
También para:
PS4
Desarrollador:
Guerrilla Games
Editor:
Sony
Género:
Acción, Acción y aventura (Mechas y Robots y Ciencia ficción)
Jugadores:
1
Duración:
25-30 horas (misiones principales) + 10-12 horas (The Frozen Wilds)
Idioma:
Textos en español y voces en español e inglés
Lanzamiento:
7 de agosto de 2020 (Pegi: +12)

El afamado videojuego Horizon: Zero Dawn llega en esta ocasión a PC con una versión para compatibles del videojuego lanzado en PS4 a comienzos del año 2017. El título sigue la tradición reciente de Sony de lanzar algunos de sus videojuegos en versión para ordenador a posteriori de sus ediciones para consolas PlayStation y, en esta ocasión, lleva a PC el fenomenal juego de acción y aventuras de mundo abierto. El videojuego, firmado por Guerrilla Games y protagonizado por la emblemática Aloy, desembarca en ordenador con presumibles mejoras y forma parte del compromiso de Hermen Hulst de ahondar más en ampliar en cuanto a plataformas y público los distintos lanzamientos de la compañía japonesa.

El juego se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante, sino unas avanzadas maquinas de origen desconocido. ¿Cómo ha podido pasar esto? Dentro de muchos, muchos siglos los seres humanos están al borde de la extinción por una catástrofe que se convierte en uno de los mayores misterios a desentrañar por parte del propio título, y eso lleva a que los hombres deban comenzar su andadura desde cero.

En estas tierras el jugador será Aloy, una joven cazadora y arquera marginada por una sociedad tribal que la llama paria y trata de apestada por su pasado. Con ella nos embarcamos en un viaje fundamental para encontrar su destino entre los restos de un pasado antiguo cargado de mil y un sugerentes secretos. Ágil, astuta y con una puntería letal, la protagonista de Horizon Zero Dawn sabe cazar a las máquinas con armas, trampas e incluso hackearlas, relacionarse o defenderse de tribus rivales de bandidos, y sobrevivir a las inclemencias de la espesura. Pero… ¿Logrará desentrañar todos los misterios del mundo que le rodea con sus actos y decisiones? Esa es una de las partes fundamentales de un juego que cuenta exclusivamente con campaña individual con unas 30 horas de contenidos, más una expansión de entre 10 y 12 horas.

Seguir juego
Foro de este juego
ZeroSonyHorizon
Universo
Juegos de Horizon
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Trucos y guías

Truco

Todos los trucos

3 vídeos

Noticias

Curiosidades

Rivalizando con Enslaved

Cuando Guerrilla comenzó a trabajar en Horizon: Zero Dawn, se anunció un juego muy parecido en cuanto a temática (y también en cuanto a jugabilidad, realmente). Se trata de Enslaved: Odyssey to the West, un juego con una protagonista femenina, ambientado en un mundo postapocalíptico donde las máquinas se despiertan. Para no plagiar aquel juego, Guerrilla apostó por una dirección artística diferente y asentaba su mundo en un futuro distóptico, como de mundo alternativo.

Stormbird

La máquina Stormbird de Horizon Zero Dawn guarda varias semejanzas con el pájaro de trueno, una legendaria ave grande y poderosa que se consideraba sobrenatural entre los nativos americanos. También inspiró incontables criaturas de fantasía en los videojuegos, entre ellas muy probablemente el Pokémon Zapdos.
Análisis usuarios
Assassins Creed: Zero Dawn (version retro)

Bien, voy a comenzar que nunca vi peor optimizacion en casi 30 años de jugar video juegos (soy un anciano). Cuando inicias el juego te hace una carga de shadings que dura entre 25 y 40 minutos... para luego tener tiempos de carga solo muy largos. Si cancelas esa carga de shadings, los tiempos de carga del juego van a unos 7 minutos de loading. Y una vez que carga el mapa, siguen apareciendo si te moves rapido, sale una pantalla de carga cada 10 segundos eproximadamente si vas rapido a...

Más análisis de usuarios (4)

Análisis

Aloy se estrena en PC con una adaptación realmente buena

“Magnífico”
Recomendado
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego
A alguien más le pasa esto?
Pregunta
No se si lo vera alguien pero eh echo un contador de cuenta regresiva
Conservar pinturas faciales

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Horizon: Zero Dawn Complete Edition” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27201 de 37187 juegos
Top10 Global:15 días como número 1
Top10 PC:15 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (158) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (226 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado