Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020
 · Plataforma
PS4PS5
Sobre el juego
También conocido como: Marvel's Spider-Man
Carátula de Spider-Man - PS5

Spider-Man

También para:
PS4
Desarrollador:
Insomniac Games
Editor:
Sony
Género:
Acción, Acción y aventura (Cómic, Moderno, Superhéroes y Superhéroes Marvel)
Jugadores:
1
Duración:
16-18 horas (mínimo)
Idioma:
Textos en español y voces en español
Lanzamiento:
19 de noviembre de 2020 (Pegi: +16)

Spiderman protagoniza este videojuego de acción desarrollado por Insomniac Games, los autores de Resistance y Ratchet & Clank entre otros, en exclusiva para PS4. La historia de esta aventura es totalmente original y nos pone en el rol de un Peter Parker experimentado y maduro que debe lidiar con los problemas que suponen el tener que salvar Manhattan de los peores criminales o villanos y compatibilizarlo con su vida personal. De hecho, el trepamuros de Marvel se enfrenta a varios de sus peores enemigos, poniendo a pruebas las habilidades del alter-ego más acrobático de Parker.

En el espectacular Marvel's Spider-Man te esperan saltos, combos de combates, carreras y acrobacias aprovechando el uso de técnicas de Parkour y muchas, muchas telarañas gestionadas por un extenso y variado sistema de combos y habilidades que ofrecen gran libertad de movimientos y posibilidades. Spiderman en PlayStation 4 cuenta con intensa acción, pero también con mecánicas de sigilo y un apartado visual impactante y muy cinematográfico para crear unas cinemáticas de auténtico infarto. El lanzamiento del videojuego de Spiderman para PS4 tuvo lugar el 7 de septiembre de 2018.

Seguir juego
Foro de este juego
LanzamientoSonySpiderman
Universo
Juegos de Marvel
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias







Curiosidades

Rocky

Spider-Man guarda alguna referencia a Rocky Balboa cuando lucha con Vulture. Spidey dice "Yo Adrian, it's me, Spider-Man!", pero Vulture no entiende de qué habla. A ello el hombre araña responde "Nobody ever gets my jokes". Electro, en cambio, sí entiende la referencia y le responde con otro guiño a la misma película: "Spider-Man! I must break you!" Lo que dice no es agradable en absoluto, pero Spidey se muestra muy feliz de que alguien entienda sus bromas.

Con ambiciones

Spider-Man supone el desarrollo más ambicioso de los 22 años de historia de Insomniac Games, con una plantilla descomunal y la supervisión constante de Marvel. La idea es que tuviera la calidad ideal para que sirviera como molde para futuros juegos de otras franquicias, y fue el primer juego en aparecer con el sello de calidad de Marvel en consecuencia.

Análisis

Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Foro del juego
Spiderman solo en ingles
Datos no guardados del Spider-Man
107 Datos que DEBES saber de Spider-Man
30 Detalles Alucinantes de SPIDER-MAN
100 cosas que hacer en Spiderman

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man” de PlayStation 5, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25353 de 37505 juegos
En la comunidad:
Usuarios (29) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (18 votos)
5,8
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado