Rogue Spirit
Rogue Spirit
Fecha de lanzamiento: 7 de marzo de 2023
 · Plataforma
PCPS5XSeries
Sobre el juego
Carátula de Rogue Spirit - PC

Rogue Spirit

También para:
PS5, Xbox Series
Desarrollador:
Kids With Sticks
Editor:
505 Games
Género:
Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores:
1
Duración:
Incalculable
Idioma:
Textos en español y voces en idioma ficticio
Lanzamiento:
7 de marzo de 2023

Rogue Spirit es un videojuego de acción roguelite en el que controlamos al fantasma del príncipe de Midra, una zona que debemos liberar superando hasta diez niveles y acabando con un puñado de jefes finales. La particularidad del título se centra en las características de nuestro protagonista, que ya ha sido derrotado en batalla. Sin embargo, vuelve como espectro y ahora es capaz de poseer el cuerpo de los enemigos derrotados para adquirir sus habilidades de combate.

Tendremos que combinar de forma constante la forma fantasmal y corpórea para derrotar a todos los rivales que se nos pongan por delante en una aventura fácil de entender que marca el gran debut de Kids with Sticks. Llama la atención su cuidado apartado artístico. El diseño de los entornos se inspira en el anime popular y la cultura japonesa tradicional. Los escenarios cuentan cuentan con algunos secretos e incluso algún que otro puzle que nos ayudará avanzar más rápidamente.

El tiempo que tardemos en superar Rogue Spirit depende de nuestra habilidad, aunque no será demasiado. Sin embargo, también hay espacio para un ‘postgame’ que ofrece diferentes retos para que acabemos la aventura renunciando a funcionalidades que fueron claves durante nuestro primer recorrido por su historia.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22083 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (4) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1 voto)
8,0
Tu voto:
12345678910