The Expanse: A Telltale Series
The Expanse: A Telltale Series
Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2023
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Sobre el juego
Carátula de The Expanse: A Telltale Series - PC

The Expanse: A Telltale Series

También para:
PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One
Desarrollador:
Deck Nine Games
Editor:
Telltale Games
Género:
Aventura, Aventura interactiva (Ciencia ficción y Espacial)
Jugadores:
1
Idioma:
Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento:
27 de julio de 2023 (Pegi: +18)

The Expanse: A Telltale Series es una aventura narrativa por episodios de la conocida firma de videojuegos que busca narrar una nueva historia ambientada dentro del universo de ciencia ficción de The Expanse, la serie de ciencia ficción de Prime Video, basada a su vez en las novelas de James S. A. Corey. En concreto, en este videojuego se toma el control de Camina Drummer a bordo de la Artemis.

Deck Nine Games y Telltale Games buscan aprovechar una de las fortalezas de la saga, su particular ambientación enfocada en las desigualdades sociales y en la exploración realista de la conquista espacial, llamando bastante la atención los paseos con gravedad cero y la posibilidad de caminar con botas magnéticas, un elemento reconocible de la serie. Para aquellos que ya son seguidores de la saga, se ha puesto mucho cuidado en el worldbuilding y las jergas de sus personajes.

El primer capítulo se titula La Paradoja del Arquero. En él, los jugadores son llevados a través de la vida de la tripulación de la Artemis, una nave especializada en saquear naves a la deriva. Camina Drummer es una mujer con un pasado difícil que trabaja como Segundo de a bordo. Al encontrar una nave militar para saquear, se desata un juego de ambición. Este primer capítulo se enfoca principalmente en las tensiones entre los personajes, a la vez que anticipa un conflicto mayor.

Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28633 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (17) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910