Trucos CoD: Modern Warfare: Mobilized

27 de noviembre de 2009

Desbloqueables

Truco CoD Modern Warfare Mobilized: Desbloquea nuevos modos de juego y armas para el Multijugador

Autor:
Modo Supervivencia:
Primero entra en la sala de guerra en el menú principal, después ves a opciones e introduce la siguiente secuencia: Select, L, R, Select, Y, Y, X, R, L, X, R, Y

Nota: Deberás introducir el código para desbloquear este modo de juego, cada vez que pongas el juego.

Modos desbloqueables:
· Modo Supervivencia: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad más alto.
· Modo Arcade: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Regular o Difícil.
· Modo Mini-Juego: Completa el modo Campaña en cualquier nivel de dificultad.

Desbloqueables Multijugador:
· Sala de armas: Completa el modo Campaña en el nivel de dificultad Regular.
· Rifle N4 con puntero rojo de francotirador: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Escopeta automática AA12: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Sub ametralladora P90: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Ametralladora M249 SAW: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción aliada.
· Pistola automática Skorpion: Obtén 50 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Rifle de asalto AN94: Obtén 100 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Steyr AUG A3: Obtén 300 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
· Heckler-Koch HK MG4: Obtén 500 muertes en el modo Multijugador con la facción enemiga.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.