Maquillaje

Juegos de Maquillar (DS)

Juegos en los que puedes usar todo tipo de cosméticos y productos de belleza para jugar maquillándote. Orientados al público infantil, normalmente chicas, estos juegos de maquillar permiten usar sombra y delineador de ojos, rimel, pestañas postizas, polvos de maquillar y accesorios para dejar guapas a celebrities, modelos, el jugador y sus amigas.

Además estos juegos de maquillaje de DS suelen incluir peluquería y moda fashion con todo tipo de tops y prendas que combinan con el arte y de maquillar. También sirven para probar colores extravagantes y otras opciones que no te animarías a usar en la vida real. Hay alguno que incluso usando la cámara de tu móvil te permite probar maquillajes de tendencia con gran realidad.

Style Lab: Makeover

DS
Otros > Moda, Maquillaje y Infantil
(7)

¡Toma tu foto con la cámara Nintendo DS y úsala para crear tu propia cara en Style Lab: Makeover! ¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tienes con el pelo rizado? ¿Y con el Pelo negro? ¿O qué tal te sienta una sombra de ojos azul medianoche? Ahora puedes hacerlo con Style Lab y su sesión de maquillaje y peinados.

Barbie: La Princesa de los Animales

DS
Aventura > Barbie, Infantil, Maquillaje, Moda y Princesas
(81)

Barbie: La Princesa de los Animales es un videojuego protagonizado por la famosa Barbie. El juego, que sigue la misma línea que la película de Barbie, nos invita a jugarcomo Rosella la princesa que es criada por una familia y rescatada por el príncipe Antonio de su isla tropical. Barbie: La Princesa de los Animales incluye abundantes minijuegos.

Barbie: Dreamhouse Party

DS
> Party > Dibujos Animados, Barbie, Infantil y Maquillaje
(27)

Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.

Mi Estudio de Maquillaje

DS
> Infantil y Maquillaje
(1)

Mi Estudio de Maquillaje es un videojuego para Nintendo DS que te propone maquillarte, arreglarte o pintarte la cara ¿con tus amigas! En el juego se pueden crear tus propios perfiles, consultar mensajes y poco a poco, ir consiguientod nuevos colores, maquillajes y estilos para hacer realidad tus sueños. Además, en Mi estudio de maquillaje puedes guardar todos los cambios en el álbum de fotos, organ