Maquillaje

Juegos de Maquillar (Wii U)

Juegos en los que puedes usar todo tipo de cosméticos y productos de belleza para jugar maquillándote. Orientados al público infantil, normalmente chicas, estos juegos de maquillar permiten usar sombra y delineador de ojos, rimel, pestañas postizas, polvos de maquillar y accesorios para dejar guapas a celebrities, modelos, el jugador y sus amigas.

Además estos juegos de maquillaje de Wii U suelen incluir peluquería y moda fashion con todo tipo de tops y prendas que combinan con el arte y de maquillar. También sirven para probar colores extravagantes y otras opciones que no te animarías a usar en la vida real. Hay alguno que incluso usando la cámara de tu móvil te permite probar maquillajes de tendencia con gran realidad.

Barbie: Dreamhouse Party

Wii U
> Party > Dibujos Animados, Barbie, Infantil y Maquillaje
(4)

Barbie: Dreamhouse Party es un juego de Barbie que nos pone en la siguiente situación: Raquelle ha activado un interruptor de la mansión Dreamhouse y transformado todas las habitaciones en juegos de fiesta! Barbie y sus amigas tendrán que recorrer la casa jugando para que todo vuelva a la normalidad.