Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldados y Fuerzas Especiales

Juegos de Soldados

Company of Heroes 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(16)

Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

Battlefield 2042

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(43)

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

UnMetal

PC
Acción > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales
(13)

UnMetal es un juego 2D de sigilo/acción con un toque de humor donde hay que escapar de una base militar enemiga. En tu huída nos toapremos con otro preso, el Coronel Alan Harris, y lo que empieza como una simple huída acaba siendo una operación para prevenir un ataque masivo contra la OTAN.

Rainbow Six: Siege

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Shooter > Acción táctica > Guerra moderna, Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Tom Clancy
(1228)

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas.

Call of Duty Black Ops Cold War

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(112)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(37)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

Ghost Recon: Commander

Web
Estrategia > Tiempo real > Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(17)

Ghost Recon Commander, es un nuevo título de la franquicia de acción estratégica para Facebook.

Sniper Elite 4

PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(167)

Rebellion vuelve a transportarnos a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial con Sniper Elite 4, un videojuego de acción y sigilo que nos confiere gran libertad para superar sus desafíos ya sea usando la fuerza bruta, las armas de fuego y explosivos, o como es habitual en la franquicia, también las tácticas de infiltración gracias a nuestro preciado rifle de precisión, con el que podremos abatir a los

Metal Gear Solid 5

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(3402)

Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de éste de Konami, se cuenta entre los episodios más arriesgados y potentes de la franquicia de espionaje, ciencia ficción y, ahora, también mundo abierto.

Splinter Cell: Blacklist

PCPS3X360Wii U
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(1069)

Splinter Cell: Blacklist es la sexta entrega de la serie Splinter Cell de Ubisoft, que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher. Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo.

Call of Duty: Ghosts

PCPS4XOnePS3X360Wii U
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(2431)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

Rainbow Six: Extraction

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(36)

Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six: Extraction —antes conocido como Rainbow Six: Quarantine—, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de

Black Ops: Rezurrection

PCPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra moderna, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(48)

Pack de mapas para Call of Duty: Black Ops con cuatro niveles zombis remasterizados: Nacht der Untoten,Verruckt, Shi no Numa y Der Riese, junto a la banda sonora remasterizada, un nivel llamado Moon y un tema de zombis para el dashboard. Para los usuarios que adquirieron la edición Hardened y Prestige en su tiempo, el DLC es gratuito.

Sniper Elite 3

PCPS4XOneSwitchPS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(212)

Sniper Elite 3 es la tercera entrega de la saga de videojuegos Sniper Elite, que sigue la historia de Karl Fairburne, el francotirador o tirador de élite de la Oficina de Servicios Estratégicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Splinter Cell Conviction

PCX360MaciOS
Acción > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(4223)

Después de Double Agent llega Splinter Cell Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

Resistance 3

PS3
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales, Aliens y Apocalíptico
(3797)

Resistance 3 es el videojuego que cierra la trilogía de Insomniac Games a caballo entre la segunda guerra mundial y la Ciencia ficción, en exclusiva para la consola PlayStation 3. El shooter en primera persona ubica su acción cuatro años después de los sucesos acontecidos en Resistance 2: en 1953, Estados Unidos cae ante la invasión de las quimeras.

Splinter Cell: Trilogy HD

PS3
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(171)

Edición especial con gráficos remasterizados en alta definición y con numerosas mejoras de los tres primeros videojuegos de la saga Splinter Cell: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.

Shadow Harvest

PCX360
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(167)

Acción en primera y tercera persona se unen en Shadow Harvest, un título protagonizado por dos agentes élite de las fuerza especiales estadounidenses Delta Force, que deberán combinar sus habilidades en diferentes misiones en un supuesto conflicto bélico durante el año 2025.

Nightmarchers

PC
Acción > Acción y aventura > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales y Fantasía
(1)

Nightmarchers es un videojuego de disparos y acción en mundo abierto, con elementos de rol y supervivencia, donde los usuarios han de aprender poderes especiales para combatir, sin renunciar a las armas, a un semidios y sus mercenarios deseosos de hacerse con los restos de una devastada isla hawaiana.

Call of Duty: Advanced Warfare

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(783)

Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games, y que se ambienta en un futuro cercano para plantear a los jugadores una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica. Call of Duty: Advanced Warfare introduce entre sus novedad

Operation Warcade

PCPS4
Otros > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales

Operation Warcade es un videojuego de acción-shooter específicamente diseñado para realidad virtual. La propuesta está inspirada en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 lanzados para recreativas que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única dotado de un innovador sistema de inmersión.

Shadowgun Legends

SwitchAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Guerra futurista y Soldados y Fuerzas Especiales
(17)

Shadowgun Legends es un FPS o shooter subjetivo ideado para móviles creado por Madfinger Games, que dentro de una ambientación futurista ofrece batallas multitudinarias y un modo campaña cooperativo. Los alienígenas están a punto de conquistar el mundo de Shadowgun Legends, y la última línea de defensa son los Shadowguns, legendarios guerreros y héroes. Como jugador eres uno de ellos.

Battlefield: Hardline

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Soldados y Fuerzas Especiales y Policíaco y Thriller
(683)

Battlefield Hardline es una entrega de la serie Battlefield de Electronics Arts cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games (creadores de Dead Space) y que, a diferencia de otros episodios de la saga, nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña de Battlefield Hardline controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad d