Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldados y Fuerzas Especiales

Juegos de Soldados

  • Populares
  • Nuevas altas
  • Ya a la venta
  • Más esperados
  • Valoración
9,0

The Division 2

PCPS4XOneStadia
Acción > Shooter > Acción RPG > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Apocalíptico y Tom Clancy
(283)

The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

Commandos 2 HD Remaster

PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Estrategia > Soldados y Fuerzas Especiales y Bélico
(17)

El mítico Commandos 2: Men of Courage vuelve a la vida con esta remasterización desarrollada por Kalypso, actual propietaria de una de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego que nacía de manos del equipo español Pyro Studios.

Rainbow Six: Quarantine

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(18)

Nightmarchers

PC
Acción > Shooter > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales y Fantasía
(1)

Nightmarchers es un videojuego de disparos y acción en mundo abierto, con elementos de rol y supervivencia, donde los usuarios han de aprender poderes especiales para combatir, sin renunciar a las armas, a un semidios y sus mercenarios deseosos de hacerse con los restos de una devastada isla hawaiana.

7,0

Firewall 0 Hour

PS4
Acción > Shooter > Primera persona (FPS) > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(25)

Los creadores de ROM: Extraction dan vida a este videojuego de acción táctica para PlayStation VR. Firewall 0 Hour es un juego de disparos 4 vs 4 que nos propone hacer uso de varias armas de fuego, gadgets y trampas con el único fin de eliminar al equipo contrario.

Due Process

PCMac
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Due Process es un videojuego de acción-táctica y disparos que busca recompensar el trabajo en equipo de los jugadores. Presentado como una carta de amor a clásicos del género como S.W.A.T. y los Rainbow Six clásicos, Due Process dispone de un libro de jugadas donde coordinar los pasos a seguir por los integrantes del grupo en mapas creados de forma procesal.

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(34)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

7,4

Starship Troopers

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Aliens
(966)

Basado el la novela de ciencia ficción de 1959, Starship Troopers es un juego de acción en primera persona, en un entorno de guerra futurista.

RICO

PCPS4XOneSwitch
Acción > Primera persona (FPS) > Soldados y Fuerzas Especiales

RICO es un videojuego de disparos en primera persona inspirado por el cine de acción moderno. Se trata de un FPS cooperativo donde dos jugadores se ponen en el rol de una pareja de policías de gatillo fácil.

Metal Gear Survive

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(157)

Metal Gear Survive es el primer juego de la serie sin Kojima al frente. Tras los acontecimientos vividos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes varios miembros de Militaires Sans Frontìeres han sido transportados a un universo alternativo repleto de una amenaza biológica, parecida a zombis, donde deben luchar en equipo para sobrevivir.

8,0

Rainbow Six: Siege

PCPS4XOne
Acción > Acción táctica > Shooter > Guerra moderna, Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Tom Clancy
(1201)

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas.

Shadowgun Legends

SwitchAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Guerra futurista y Soldados y Fuerzas Especiales
(15)

Shadowgun Legends es un FPS o shooter subjetivo ideado para móviles creado por Madfinger Games, que dentro de una ambientación futurista ofrece batallas multitudinarias y un modo campaña cooperativo. Los alienígenas están a punto de conquistar el mundo de Shadowgun Legends, y la última línea de defensa son los Shadowguns, legendarios guerreros y héroes. Como jugador eres uno de ellos.

5,5

Contra Rogue Corps

PCPS4XOneSwitch
Acción > Shoot'Em Up > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Aliens
(4)

La emblemática saga de acción regresa con Contra: Rogue Corps, que cambia el run and gun clásico por una acción más aérea. La guerra contra los alienígenas, una extraña y peligrosa ciudad ha emergido y solo unos pocos tienen la resistencia suficiente para adentrarse en sus misterios.

6,5

Sniper Ghost Warrior Contracts

PCPS4XOne
Acción > Primera persona (FPS) > Acción táctica > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Guerra moderna
(33)

CI Games vuelve a los orígenes con Sniper Ghost Warrior Contracts, un videojuego de acción táctica protagonizado por francotiradores que, dejando a un lado el mundo abierto de Sniper Ghost Warrior 3, apuesta por un estilo de misiones independientes con objetivos principales y tareas secundarias.

Halo: The Master Chief Collection

PCXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Espacial, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Bélico
(88)

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Call of Duty

Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Soldados y Fuerzas Especiales
(56)

Call of Duty es un videojuego desarrollado por un estudio interno de Tencent lanzado en exclusiva para el mercado chino. Con este Call of Duty, los responsables pretenden reunir a los personajes más conocidos de la saga, mapas, modos y armas para así llevar a dispositivos móviles toda la experiencia FPS bélica de una de las series más exitosas de todos los tiempo.s

9,1

Splinter Cell Conviction

PCX360MaciOS
Acción > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(4218)

Después de Double Agent llega Splinter Cell Conviction, quinta entrega de esta importante saga de acción creada por UbiSoft en la que su protagonista Sam Fisher, se vuelve a ver envuelto en otra de sus peligrosas misiones, teniendo en esta ocasión que demostrar su inocencia ante los que un día fueron sus aliados.

Caliber

PC
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(6)

Caliber es un videojuego de acción-shooter en tercera persona enfocado al combate táctico por equipos formados por tropas militares.

8,7

Resistance: Retribution

PSP
Acción > Shooter > Bélico, Aliens, Ciencia ficción, Soldados y Fuerzas Especiales y Apocalíptico
(1421)

La saga Resistence debuta en PSP con un título de acción en tercera persona donde controlaremos al marine británico James Grayson, en su particular vendetta contra la amenaza Chimera. Un nuevo engine gráfico, esquema de control optimizado para PSP y varios modos multijugador, redondean este lanzamiento que continuará la historia del original de PS3 desde un nuevo punto de vista.

Operation Warcade

PCPS4
Otros > Realidad Virtual > Shooter > Primera persona (FPS) > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales

Operation Warcade es un videojuego de acción-shooter específicamente diseñado para realidad virtual. La propuesta está inspirada en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 lanzados para recreativas que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única dotado de un innovador sistema de inmersión.

7,2

Conflict: Global Storm

PC
Acción > Shooter > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales y Moderno
(834)

Cuarta entrega de esta influyente serie de juegos de acción táctica. El argumento nos trasladará a un futuro no muy lejano, en el que el mundo ha caído bajo una poderosa e influyente amenaza terrorista.

8,7

Splinter Cell: Blacklist

PCPS3X360Wii U
Acción > Acción táctica > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(1066)

Splinter Cell: Blacklist es la sexta entrega de la serie Splinter Cell de Ubisoft, que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher. Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo.

8,5

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Bélico, Guerra moderna, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Espías
(171)

Prólogo independiente para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En Ground Zeroes se nos introduce a los mundos abiertos que caracterizarán al nuevo título de la serie, y todo se lleva a cabo bajo una propuesta argumental de varias misiones con el objetivo de culminar un rescate en un campo de prisioneros.

Metal Gear Solid

PCPS3PSPPS1GBC
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Espías
(482)

Metal Gear Solid es un videojuego de acción y sigilo firmado por Hideo Kojima y Konami para la consola PlayStation. Se trata de una secuela de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

8,7

Syphon Filter: Logan's Shadow

PSPPS2
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales y Espías
(1217)

Logan's Shadow, supone la segunda entrega de la serie Syphon Filter para PSP. El agente Logan y su equipo deberán hacer frente a una nueva misión.

Anterior