Soldados y Fuerzas Especiales

Juegos de Soldados

Gray Zone Warfare

PC
Acción > Acción táctica > Shooter > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(7)

Gray Zone Warfare es un videojuego de acción-shooter en primera persona de componente táctico e inmersivo centrado en el realismo.

Commandos: Origins

PCPS5XSeries
Estrategia > Gestión y temáticos > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(4)

Commandos: Origins trae de vuelta la saga Commandos con un videojuego que nos devuelve a las bases del género de estrategia en tiempo real y a los tiempos en que Jack O'Hara, el Boina verde, se unió a sus cinco compañeros para formar la infame unidad que se encargaba de misiones que nadie más osaba aceptar.

Delta Force: Hawk Ops

PCPS5XSeriesAndroidiOS
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Guerra futurista, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(7)

Delta Force: Hawk Ops es un videojuego de acción-shooter multijugador free-to-play con un modo campaña inspirado por Black Hawk derribado. Sus creadores garantiza una intensa experiencia de combate en tierra, mar y agua para 32 jugadores. Por el momento no hay muchos más detalles.

Caliber

PC
Acción > Shooter > Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(12)

Caliber es un videojuego de acción-shooter en tercera persona enfocado al combate táctico por equipos formados por tropas militares.

Battlefield 2042

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(25)

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

Nightmarchers

PC
Acción > Acción y aventura > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales y Fantasía
(1)

Nightmarchers es un videojuego de disparos y acción en mundo abierto, con elementos de rol y supervivencia, donde los usuarios han de aprender poderes especiales para combatir, sin renunciar a las armas, a un semidios y sus mercenarios deseosos de hacerse con los restos de una devastada isla hawaiana.

The Division - Resurgence

AndroidiOS
Acción > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales y Apocalíptico

Tom Clancy's The Division - Resurgence es un shooter RPG free-to-play creado y optimizado para plataformas móviles, con controles y una interfaz diseñada para garantizar una experiencia fluida en dichos dispositivos, tanto para veteranos como para recién llegados a la franquicia.

Ghost Recon: Commander

Web
Estrategia > Tiempo real > Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(17)

Ghost Recon Commander, es un nuevo título de la franquicia de acción estratégica para Facebook.

Metal Gear Solid

PCPS3PSPPS1GBC
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Espías
(510)

Metal Gear Solid es un videojuego de acción y sigilo firmado por Hideo Kojima y Konami para la consola PlayStation. Se trata de una secuela de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

Shadow Harvest

PCX360
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(167)

Acción en primera y tercera persona se unen en Shadow Harvest, un título protagonizado por dos agentes élite de las fuerza especiales estadounidenses Delta Force, que deberán combinar sus habilidades en diferentes misiones en un supuesto conflicto bélico durante el año 2025.

The Division

PCPS4XOne
Acción > Shooter > Acción RPG > Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Apocalíptico y Tom Clancy
(3180)

Los creadores de World in Conflict, Massive Entertainment, presentan The Division, un videojuego de carácter Open World online RPG, es decir mundo abierto de acción y rol, en el que nos sumergimos en una Nueva York postapocalíptica sometida por las peligrosas bandas de maleantes y bandidos que se aprovechan del estado de emergencia. The Division es acción en tercera persona en un mundo azotado por una p

Ready or Not

PC
Acción > Acción táctica > Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Moderno
(73)

Ready or Not es un videojuego de acción táctica que nos pone al frente de un equipo de agentes especiales SWAT, dedicados a combatir el crimen en una versión de Estados Unidos sumida en el caos debido a terribles desigualdades sociales que han llevado a grupos de delincuentes a tomar las calles.

Operation Warcade

PCPS4
Otros > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales

Operation Warcade es un videojuego de acción-shooter específicamente diseñado para realidad virtual. La propuesta está inspirada en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 lanzados para recreativas que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única dotado de un innovador sistema de inmersión.

Call of Duty

PCPS3X360Android
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna y Soldados y Fuerzas Especiales
(67)

Call of Duty es un videojuego desarrollado por un estudio interno de Tencent lanzado en exclusiva para el mercado chino. Con este Call of Duty, los responsables pretenden reunir a los personajes más conocidos de la saga, mapas, modos y armas para así llevar a dispositivos móviles toda la experiencia FPS bélica de una de las series más exitosas de todos los tiempo.s

Commandos 3 - HD Remaster

PCPS4PS5XSeriesXOne
Estrategia > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales

Commandos 3 – HD Remaster envía a los jugadores hasta los implacables campos de batalla de Europa de la Segunda Guerra Mundial en una propuesta de estrategia remasterizada en alta definición, com modelos y texturas 3D reelaboradas, controles mejorados y una interfaz de usuario refinada.

Rainbow Six: Extraction

PCPS4PS5XSeriesXOneStadia
Acción > Primera persona (FPS) > Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Tom Clancy
(3)

Rainbow Six: Extraction es un videojuego de acción-shooter táctico y cooperativo donde formar equipos de hasta tres jugadores para hacer frente a una invasión alienígena letal en constante evolución.

CoD: Advanced Warfare - Havoc

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(15)

Primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare. Incluye entre otras novedades el primer capítulo Exo Zombi.

Direct Contact

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(3)

Direct Contact es un videojuego de acción-shooter en primera persona multijugador donde los jugadores han de moverse por un escenario de guerra "sorprendentemente" realista. Mountain 81 propone así al jugador ser partícipe de una experiencia de realismo táctico en primera persona que le sumergirá en el corazón de un conflicto bélico moderno como parte de un grupo de Fuerzas Especiales.

Rainbow Six: Lockdown

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción táctica > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(535)

Rainbow Six: Lockdown es la cuarta entrega de la saga Rainbow Six, creada por Red Storm. Una organización terrorista pretende liberar un virus letal en la sede de la OTAN. Sólo los Rainbow pueden evitar la masacre, pero esta vez ellos son los rehenes...

Commandos 2 HD Remaster

PCPS4XOneSwitchAndroidiOS
Estrategia > Soldados y Fuerzas Especiales y Bélico
(66)

El mítico Commandos 2: Men of Courage vuelve a la vida con esta remasterización desarrollada por Kalypso, actual propietaria de una de las franquicias más conocidas en la industria del videojuego que nacía de manos del equipo español Pyro Studios.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

Call of Duty: Ghosts - Nemesis

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista y Espacial
(9)

Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(37)

Activision sigue adelante con la idea de traer de vuelta la saga más exitosa de su franquicia más emblemática. Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) llega para reimaginar la entrega lanzada originalmente en el año 2011. Un regreso a los orígenes muy esperado por algunos jugadores que incluirá tres modos de juego principales. Tendremos una campaña que promete implementar un enfoque RPG.