Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soldados y Fuerzas Especiales

Juegos de Soldados

Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(21)

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la continuación del título original de 2019 que, a su vez, es una reimaginación del de 2007.

Call of Duty: Warzone 2

PCPS5XSeries
Acción > Battle royale > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(1)

Call of Duty: Warzone 2 es la evolución del battle-royale de Activision. De momento hay pocos detalles, pero se espera que saque partido a buena parte de los avances de Activision y Infinity Ward para Call of Duty: Modern Warfare (2022).

Sniper Elite 5

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Acción táctica > Sigilo > Bélico, Nazis, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(9)

Sniper Elite 5 es un videojuego de acción-shooter y combates tácticos en tercera persona donde una vez más se garantiza una experiencia sin parangón a la hora de disparar con un fusil de francotirador.

Rainbow Six: Siege

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Shooter > Acción táctica > Guerra moderna, Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Tom Clancy
(1233)

Rainbow Six: Siege es la última entrega de la conocida saga Tom Clancy's Rainbow Six, que incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. R6 gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores vivirla desde diferentes perspectivas: fuerzas del orden y terroristas.

World War 3

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra moderna y Bélico
(40)

El estudio polaco The Farm 51 firma World War 3, un ambicioso shooter multijugador en primera persona recreado en el motor Unreal Engine 4. Ambientado en la tercera década del siglo XXI, World War 3 nos permite tomar parte del conflicto a pie o en vehículos militares, y con soldados de todo el mundo, como las fuerzas armadas polacas.

Ready or Not

PC
Acción > Acción táctica > Guerra moderna, Paramilitares y mercenarios, Soldados y Fuerzas Especiales y Moderno
(65)

Ready or Not es un videojuego de acción táctica que nos pone al frente de un equipo de agentes especiales SWAT, dedicados a combatir el crimen en una versión de Estados Unidos sumida en el caos debido a terribles desigualdades sociales que han llevado a grupos de delincuentes a tomar las calles.

Call of Duty Black Ops Cold War

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios y Bélico
(122)

El videojuego Call of Duty: Black Ops Cold War es la entrega para el año de 2020 de la veterana y exitosa saga de acción bélica de Activision, la primera en llegar a PS5 y Xbox Series, que transportará a los jugadores al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría en los 80. La producción se encuentra desarrollada una vez más por Treyarch, contando en esta ocasión con el apoyo

Metal Gear Solid 5

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción y Mechas y Robots
(3405)

Metal Gear Solid 5 es la última aventura de Snake bajo las órdenes de Hideo Kojima. Tras la controvertida salida de éste de Konami, se cuenta entre los episodios más arriesgados y potentes de la franquicia de espionaje, ciencia ficción y, ahora, también mundo abierto.

Ghost Recon: Commander

Web
Estrategia > Tiempo real > Soldados y Fuerzas Especiales y Tom Clancy
(17)

Ghost Recon Commander, es un nuevo título de la franquicia de acción estratégica para Facebook.

Company of Heroes 3

PC
Estrategia > Tiempo real > Bélico, Segunda Guerra Mundial y Soldados y Fuerzas Especiales
(30)

Company of Heroes 3 continúa la saga de juegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Relic Entertainment. Este llega cargado de novedades entre las que destacan nuevos modos de escaramuza para la campaña y el multijugador competitivo.

Battlefield 2042

PCPS4PS5XSeriesXOne
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales
(25)

Battlefield 2042 lleva la legendaria saga de shooters militares de Electronic Arts y DICE a un futuro cercano.

Shadow Harvest

PCX360
Acción > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales y Ciencia ficción
(167)

Acción en primera y tercera persona se unen en Shadow Harvest, un título protagonizado por dos agentes élite de las fuerza especiales estadounidenses Delta Force, que deberán combinar sus habilidades en diferentes misiones en un supuesto conflicto bélico durante el año 2025.

The Division 2

PCPS4XOneStadia
Acción > Shooter > Acción RPG > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Ciencia ficción, Apocalíptico y Tom Clancy
(314)

The Division 2 es un videojuego de acción y disparos, cargado de elementos de rol y basado en un persistente mundo online donde los jugadores han de unir fuerzas para combatir diferentes amenazas en una lugar con tintes postapocalípticos.

Ghost Recon Wildlands

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Shooter > Bélico, Soldados y Fuerzas Especiales, Paramilitares y mercenarios, Guerra moderna y Tom Clancy
(555)

Ghost Recon Wildlands es un videojuego que pertenece a la serie de acción táctica Ghost Recon, y nos ofrece una aventura de perfil sandbox en un mundo abierto, peligroso y reactivo ante las acciones del jugador.

Nightmarchers

PC
Acción > Acción y aventura > Shooter > Soldados y Fuerzas Especiales y Fantasía
(1)

Nightmarchers es un videojuego de disparos y acción en mundo abierto, con elementos de rol y supervivencia, donde los usuarios han de aprender poderes especiales para combatir, sin renunciar a las armas, a un semidios y sus mercenarios deseosos de hacerse con los restos de una devastada isla hawaiana.

Operation Warcade

PCPS4
Otros > Primera persona (FPS) > Shooter > Realidad Virtual > Bélico y Soldados y Fuerzas Especiales

Operation Warcade es un videojuego de acción-shooter específicamente diseñado para realidad virtual. La propuesta está inspirada en los juegos clásicos de guerra de finales de los años 80 lanzados para recreativas que ahora utilizan la última tecnología para convertirlos en una experiencia única dotado de un innovador sistema de inmersión.

Splinter Cell: Trilogy HD

PS3
Acción > Acción y aventura > Acción táctica > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno, Espías y Tom Clancy
(172)

Edición especial con gráficos remasterizados en alta definición y con numerosas mejoras de los tres primeros videojuegos de la saga Splinter Cell: Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.

Metal Gear Solid

PCPS3PSPPS1GBC
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Moderno y Espías
(501)

Metal Gear Solid es un videojuego de acción y sigilo firmado por Hideo Kojima y Konami para la consola PlayStation. Se trata de una secuela de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

Call of Duty: Ghosts - Nemesis

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista y Espacial
(9)

Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Direct Contact

PC
Acción > Acción táctica > Primera persona (FPS) > Shooter > Bélico, Paramilitares y mercenarios y Soldados y Fuerzas Especiales
(2)

Direct Contact es un videojuego de acción-shooter en primera persona multijugador donde los jugadores han de moverse por un escenario de guerra "sorprendemente" realista.

Cold Fear

PCPS2XBOX
Acción > Acción y aventura > Soldados y Fuerzas Especiales, Terror y Zombies
(866)

El guardacostas estadounidense Tom Hansen patrulla con su equipo en mitad de una gran tormenta cerca del mar de Bering.

Call of Duty: Ghosts - Devastation

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales, Aliens y Espacial
(12)

Devastation, el segundo DLC de Call of Duty: Ghosts, ofrece cuatro mapas multijugador: Ruinas, Behemoth, Colisión y Unearthed (una versión de Dome de Modern Warfare 3). Además trae consigo un arma, Ripper, y ofrece el segundo episodio de The Extinction con dos nuevos enemigos alienígenas.

Call of Duty: Advanced Warfare

PCPS4XOnePS3X360
Acción > Primera persona (FPS) > Bélico, Guerra futurista, Soldados y Fuerzas Especiales y Zombies
(783)

Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games, y que se ambienta en un futuro cercano para plantear a los jugadores una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica. Call of Duty: Advanced Warfare introduce entre sus novedad