Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animales

Juegos de Animales

Juegos protagonizados por animales o videojuegos en los que los animales son una parte importante de su historia, tema o desarrollo. Los animales son muy populares, así que como consecuencia tienes juegos de mascotas como perros, gatos, pájaros y demás animales domésticos o de compañía, pero también juegos de animales salvajes como tiburones, leones, tigres, cocodrilos, etc.

Los juegos de animales son tan populares y ricos en tipos de juego (vida virtual, estrategia, educativos, rol, arcade, etc.), que incluso hay temáticas concretas para juegos de animales concretos como caballos o dragones por citar algunos casos.

Moss Book 2

PCPS4PS5
Acción > Acción y aventura > Animales y Fantasía
(2)

Moss 2 es la secuela de un aclamado videojuego de acción y aventura en el que acompañamos a Quill, una ambiciosa ratona, mientras recorre un mundo de fantasía lleno de personajes entrañables al mismo tiempo que supera diferentes desafíos.

League of Legends

PCMac
Estrategia > Tiempo real > MOBA > Animales, Fantasía y Cocodrilos
(3352)

League of Legends, normalmente llamado simplemente LoL, es un videojuego MOBA con formato free to play (LoL se puede descargar gratis) firmado por Riot Games e inspirado en el mod de Warcraft III "Defense of the Ancients".

Conker: Live & Reloaded

XBOX
Acción > Plataformas > Animales, Gatos y Ciencia ficción
(21)

Conker: Live & Reloaded es un videojuego remake del título de acción y plataformas Conker's Bad Fur Day, que cuenta con una nueva parte multijugador muy original basada en Xbox Live, así como mejoras gráficos para Xbox y nuevo contenido.

Biomutant

PCPS4PS5XSeriesXOne
Rol > Acción RPG > Animales, Fantasía, Apocalíptico y Ciencia ficción
(191)

Biomutant es una aventura de acción y rol de mundo abierto en tercera persona protagonizada por un mapache que hace frente a sus enemigos equipado con una gran espada y acompañado de poderes mutantes, biónicos y un cuidado arsenal, todo ello rodeado de una ambientación posapocalíptica.

Away: The Survival Series

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Animales
(2)

Los documentales de animales cobran vida en Away: The Survival Series, un videojuego ambientado en un futuro distante donde el jugador ha de tomar las riendas de un petauro de azucar adentrándose en tierra salvaje en busca de un refugio seguro. Por el camino esperan entornos llenos de criaturas peligrosas así como grandes misterios por descubrir.

Monster Hunter: World

PCPS4XOne
Acción > Acción y aventura > Animales, Fantasía, Dragones y Monstruos
(621)

Monster Hunter World supone la llegada de la saga Monster Hunter a plataformas de juego como PS4, Xbox One y PC con una estupenda caza de monstruos made-in Capcom que nunca había lucido tan bien hasta este juego que incluye todos los elementos que hicieron grande a la franquicia, solo que añadiendo importantes novedades como nuevas especies para cazar (por ejemplo Anjanath), nuevos objetos para reco

Animalz: Hamsterz Superstar

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Ratones
(57)

En esta edición de Animalz dedicada a estos simpáticos roedores, los hamsters, deberás buscar el talento oculto de estas mascotas y entrenarlas para sacar el máximo potencial de ellas y conseguir convertirlas en verdaderas estrellas.

Barbearian

PCiOS
Acción > Hack and Slash > Animales, Osos y Fantasía

Barbearian es un videojuego de estilo hack´n slash que se desarrolla desde una perspectiva isométrica que está protagonizada por un oso, pero no uno cualquiera, sino una auténtica bestia parda que, armado con un arsenal brutal, debe ir acabando con todo bicho o ser viviente que aparece en pantalla.

Animalz: Mis Amigos los Pandaz

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Osos
(77)

Animalz: Mis Amigos los Pandaz es un juego para todos los amantes de los pandas. Los jugadores tendrán la oportunidad de aprender cómo es la vida de los osos panda cuidándoles, alimentándoles y jugando con ellos.

Zoo Frenzy

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales
(16)

Crea tu propio zoo en el que podrás entrenar, alimentar y cuidar a tus animales a través de 5 minijuegos diferentes, además de poder jugar al hockey o al fútbol con ellos.

Zoobles: Spring to Life

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Fantasía
(5)

Videojuego basado en la franquicia Zoobles en el que los jugadores se verán inmersos en un mundo enigmático con 18 criaturas Zoobles diferentes a elegir, y 60 personajes con los que interactuar. Además, explorarán seis tierras Zoobles mágicas: Petagonia, Azoozia, Pinegrove, Chillville, Petalpoint y Junglepolis.

101 Shark Pets

DS
Otros > Puzle > Animales, Delfines y Tiburones
(6)

Diviértete enseñando nuevos trucos a tus mascotas acuáticas y jugando con ellas para desarrollar sus talentos naturales en este juego marino llamado 101 Shark Pets.

Frogger 2

X360
Acción > Plataformas > Animales y Cocodrilos
(8)

Mascotas Increíbles

X360
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Humor
(28)

Videojuego para Xbox 360 y Kinect que permite a los jugadores interactuar con una serie de animales como perros o gatos, haciéndoles evolucionar.

101 Dolphin Pets

DS
Estrategia > Vida virtual > Minijuegos > Animales, Delfines y Tiburones
(5)

Elige entre más 101 delfines a los que podrás adoptar y a los que deberás cuidar, alimentar y limpiar. Desarrolla los dones naturales de estos excepcionales animales mediante el adiestramiento y juegos un tanto excéntricos, con los que tú también te divertirás.

Animal Force

PS4
Estrategia > Tower Defense > Fantasía y Animales

Animal Force es un simpático y colorido juego para PSVR que, bajo un planteamiento de Defensa de Torres en 3D, desafía a la habilidad y estrategia de los jugadores con siete escenarios repletos de enemigos, sorpresas y jefes. Animal Force plantea además una opción multijugador de juego asimétrico en el que los jugadores sin casco deben tratar de escapar de una muchedumbre sin que el que sí que lo lleva lo note.

Thunderdogs

AndroidiOS
Acción > Beat'em up > Animales, Perros y Bélico
(1)

Thunderdogs es un un juego que nos mete de lleno en batallas aéreas multijugador free to play para móviles que, si bien parece básico en su inicio, conforme jugamos vamos recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Thunderdogs presenta una buena jugabilidad gracias a un manejo preciso y gráficos vistosos.

Farm Kingdom

Web
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Fantasía
(4)

My Exotic Farm

DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Caballos, Granjas, Tiburones y Cocodrilos
(9)

Ponyrama

Web
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Caballos
(12)

ZhuZhu Pets

WiiDS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales y Fantasía
(24)

Primer videojuego en llegar al mercado español de la exitosa franquicia basada en la conocida línea de juguetes ZhuZhu Pets. El juego transporta al usuario al universo de los hamsters inspirándose en la naturaleza y siguiendo las pautas que han hecho del juguete un fenómeno mundial.

Jaws: Ultimate Predator

3DSWii
Acción > Acción y aventura > Animales, Delfines, Tiburones y Moderno
(34)

Jaws: Ultimate Predator es un videojuego basado en la popular película en el que controlaremos a un enorme tiburón, y en el que dispondremos de hasta 20 ataques distintos y diversas habilidades. Nos moveremos por escenarios como la Gran Barrera del Coral, Hawái o la isla ficticia de Amity Island, la misma de la película. En lo que respecta a enemigos habrá tiburones tigre, serpientes marinas y orcas.

Wailing Heights

PCPS4XOneMacLinux
Aventura > Animales, Cómic, Fantasía y Misterio
(3)

Cómic, terror y música se combinan para crear Wailing Heights, una aventura donde el jugador se convierte en Frances Finklestein, el mánager de los Deadbeats, el mayor grupo de rock and roll de los 60.

Grass Simulator

PC
Acción > Primera persona (FPS) > Walking simulator > Animales y Humor
(12)

Simulación con la que sus responsables buscan "revolucionar la forma en la que veremos el césped a partir de ahora. Centrado en el césped, en este vidoejuego encarnaremos a Grary Rambler un mercenario armado hasta los dientes que, tras escapar del infierno, busca vengarse de un grupo de vacas.