
Juegos de Animales
Conker: Live & Reloaded es un videojuego remake del título de acción y plataformas Conker's Bad Fur Day, que cuenta con una nueva parte multijugador muy original basada en Xbox Live, así como mejoras gráficos para Xbox y nuevo contenido.
Purr Pals: Purrfection permitirá a los más pequeños disfrutar cuidando a una de sus mascotas favoritas, los gatos. Desde entrenarlos, alimentarlos, asearlos y divertirlos, este simulador se convierte en el aliado perfecto para que los más jóvenes adquieran responsabilidades virtuales al tiempo que se recrearan con un título lleno de actividades.
Pocket Card Jockey, lo nuevo de los creadores de Pokémon, propone un curioso desafío: triunfar en carreras de caballos mediante la realización de solitarios en la pantalla táctil de la 3DS. El videojuego, destinado a un sólo jugador, también incluye un apartado de gestión donde, conforme se consigan victorias, se irá aumentando su rendimiento, velocidad, etc.
SimAnimals Africa es un simulador de animales salvajes exclusivo de DS y Wii, que esta vez nos traslada a África, poniéndonos en contacto con la gran variedad de animales que pueblan este continente.
Ponte en la piel de un gato y haz lo que mejor hacen: rompe cosas, aráñalas y tíralas de la estantería. Catlateral Damage es el primer simulador de minino en primera persona de la historia.
Tras ARK: Survival Evolved llega ARK 2, una aventura de acción sandbox que nos enfrenta a una experiencia de supervivencia primitiva de nueva generación. Con Vin Diesel entre sus protagonistas, el desarrollo de Studio Wildcard combina ciencia ficción con una historia de dinosaurios.
Dirigido a los más pequeños, Harvest Moon Lil' Farmers es un conjunto de actividades digitales desarrolladas bajo una interfaz intuitiva sin texto donde basta con tocar, deslizar, arrastrar y presionar la pantalla.
Thunderdogs es un un juego que nos mete de lleno en batallas aéreas multijugador free to play para móviles que, si bien parece básico en su inicio, conforme jugamos vamos recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Thunderdogs presenta una buena jugabilidad gracias a un manejo preciso y gráficos vistosos.
Jaws: Ultimate Predator es un videojuego basado en la popular película en el que controlaremos a un enorme tiburón, y en el que dispondremos de hasta 20 ataques distintos y diversas habilidades. Nos moveremos por escenarios como la Gran Barrera del Coral, Hawái o la isla ficticia de Amity Island, la misma de la película. En lo que respecta a enemigos habrá tiburones tigre, serpientes marinas y orcas.
Ayuda a este simpático pollo a superar invasiones alienígenas, retos en espacios sin gravedad y misiones espaciales, entre otras aventuras. Chicken Little es un juego de acción y plataformas 3D, basado en película de animación de Walt Disney del mismo nombre.
En Dolphin: Tus amigos del mar deberás educar a tu propio amigo acuático. Adiestra a tu delfín para que realice trucos asombrosos y enséñale a arrancar calurosos aplausos del público con sus actuaciones.
Elige tu cachorro favorito entre 20 razas y juega con tu nuevo amigo desde el primer momento en entornos cerrados y abiertos. Dogz: Diviértete con más perros tiene toda la diversión que puedes esperar de un juego con tal cantidad de cachorros de perro y todo lo que se les puede ocurrir.
Hollow Knight: Silksong es la secuela del fantástico videojuego de acción y aventuras Hollow Knight.
A Bird Story es el prólogo que nos presenta al protagonista de la secuela de To the Moon, conocida como Finding Paradise. En él, se nos narra la tierna historia de un solitario niño y un pajarito con un ala rota que terminarán convirtiéndose en grandes amigos.
Fascinante propuesta independiente de supervivencia submarina en la que nos encontramos en planeta alienígena tras estrellarse la nave que nos transportaba. Perdidos, solos y sin nada que nos permita tener un mínimo de esperanza, tenemos que comenzar nuestras sesiones de buceo tratando de dar con los primeros recursos que nos permitan salir adelante.
¿Qué pasaría si a The Legend of Zelda le quitases los grandes villanos y las calamidades? Que te quedaría Lil Gator Game, una aventura alegre y colorida que bebe directamente de Breath of the Wild, pero con una propuesta mucho más distendida e infantil.
Esta entrega de la serie Zoo Tycoon de carácter free-to-play busca acercar la franquicia a un nuevo público, y les permitirá dar de comer a sus animales, curarles y jugar con ellos.
La consola de Nintendo nos lleva de Safari con este juego en el que nos convertiremos en un fotógrafo profesional que deberá captar las mejores instantáneas en la sabana Africana.
Es la primera expansión de este popular simulador de parque zoológico, en la que los jugadores deberán afrontar el reto de cuidar algunas especies en peligro de extinción como: el dragón de Cómodo o el Koala australiano entre otros.























