Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aces of the Galaxy
Aces of the Galaxy
Fecha de lanzamiento: 6 de junio de 2008
 · Plataforma
PCX360

Análisis de Aces of the Galaxy

Análisis por  /  11 de julio de 2008       
1 comentario
Recientes

Aces of the Galaxy es la curiosa reivindicación de Sierra de los clásicos matamarcianos. Con un ingenioso planteamiento que mezcla los shooters sobre raíles con los juegos de naves, el título oferta un entretenimiento notable tanto por su dilatada duración como por su más que satisfactoria diversión.

Otro buen lanzamiento para Xbox Live Arcade, y una nueva oportunidad de probar los más directos y frenéticos arcades de los que se puede disfrutar en estos momentos. Aces of the Galaxy es un título de acción sobre raíles enmascarado con la apariencia de los matamarcianos clásicos de los 80, y dotado de un ritmo trepidante y unos gráficos francamente buenos.


Ases Calientes El argumento de Aces of the Galaxy ofrece únicamente lo imprescindible, el pretexto para un conflicto intergaláctico entre los Skurgianos y los humanos que justifique una guerra de navecitas como las de antaño.


Los chicos de Artech Studios, debutantes en las lides de este género, consiguen cuajar un título muy completo, accesible e intuitivo y con una dificultad verdaderamente desafiante.


Aces of the Galaxy análisisDe muy cuidado es como se puede calificar al aspecto visual de Aces of the Galaxy. No son unos gráficos deslumbrantes, pero la riqueza, colorido y movilidad de los escenarios le hacen ganar muchos enteros.

Las opciones que contempla Aces of the Galaxy son únicamente la campaña individual y el multijugador. En el modo individual nos enfrentaremos a la historia que consta de un total de 25 niveles, que se desbloquean en determinados accesos. El título va en todo momento directo al grano y apenas unos segundos de asépticas escenas intermedias de texto separan unas misiones de otras.


El juego cuenta, además, con tres niveles de dificultad –Fácil, Medio y Difícil-, que nos permitirán ajustar la experiencia a nuestras posibilidades reales. Hay también una serie de marcadores on-line que nos permitirán comprobar nuestras puntuaciones.


Aces of the Galaxy Xbox 360Contaremos con tres armas: La ametralladora, los misiles y los torpedos, además podremos acceder durante el vuelo a power-ups de potenciadores de disparo, reparaciones, etc.

Como hemos señalado se trata de un videojuego de los calificados sobre-raíles, de tal modo que en ningún momento escogeremos las rutas, sino que tan sólo moveremos el punto de mira por la pantalla, y con éste la nave espacial. Pese a que en apariencia es un concepto algo anacrónico, lo cierto es que el resultado logrado por Artech Studios y Vivendi está dotado de tal ritmo que la experiencia es muy adictiva, y pasaremos mucho tiempo tratando de superar nuestras puntuaciones con altísimos combos.


Aces of the Galaxy¿El control? Muy sencillo un botón para la ametralladora, otro para los torpedos; los gatillos para esquivar los ataques rivales y el botón superior derecho para ralentizar el tiempo.

Las batallas contra gigantescas flotas enemigas, las maniobras de evasión de asteroides, los ataques en formación de los cazas rivales y la aparatosidad de las batallas espaciales dotan al título de un encanto fuera de toda duda. Y aunque se echan de menos a los carismáticos jefes finales típicos del género, el videojuego ofrece una revisión muy actual de todos los iconos de esta clase de videojuegos, añadiendo el siempre agradecido factor de contar con un modo cooperativo, tanto en la misma consola como a través de Xbox Live.


“Bueno”
Aces of the Galaxy

Aces of the Galaxy es un muy interesante guiño a los jugadores más veteranos y, al mismo tiempo, un título que por sus indudables virtudes jugables captará la atención de los más jóvenes. Una dificultad muy equilibrada, escenarios grandiosos y espectaculares y acción desenfrenada son sus principales bazas.

Jugadores: 1-2

Seguir juego
Comentarios (1)
Sé el primero en escribir un análisis
El análisis de los usuarios
Comentarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:2041 de 35794 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (486 votos)
6,3
Tu voto:
12345678910
Media
Videos (2)
Aces of the Galaxy: Trailer oficial 2
0:53
Aces of the Galaxy: Trailer oficial 215 de mayo, 2008
Aces of the Galaxy: Trailer oficial
0:34
Aces of the Galaxy: Trailer oficial15 de octubre, 2007
Imágenes (7)
Aces of the GalaxyAces of the GalaxyAces of the Galaxy
Más videos  |  Más imágenes
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aces of the Galaxy” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.