PES 2012
PES 2012
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2012)
7,4

PES 2012

“Interesante”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Tony27 / 12 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Decepcion total

Es una verdadera verguenza lo que han echo al mejor juego de futbol que he visto k es el pes 2012,lo an querido ser tan realista que lan cagado pero con mayusculas en TODO lo unico bueno del juego a sido las estrategia eso me a gustado pero lo demas es una verdadera mie....xd es totalmente imposible de kitar el balon a los jugadores contrarios ademas k los jugadores acen lo k kieren algunas veces. mira k e jugado desde el primer PES de la play station 1 y estes me ha decepcionado muxisimo y es muy dificl ganar.
Pedir moderación
Woletr0X / 11 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra Maestra

Es el mejor juego de futbol que he jugado, lo tiene tdo, graficos, jugabilidad, muchos, equipos, regates etc etc lo que mas me gusta es la liga master, puedes hacerlo todo, ademas en los partidos la IA es muchisimo mas lista y no se quedan abobados caminado desde su campo sin pasar ni nada. Le doy un 10 Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 10 Bueno aquí concluye mi analisis, adios y saludos a la comunidad de 3DJuegos!
1 VOTO
Pedir moderación
Gaston13 / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Mediocre

Mas pulido que el 2011, pero aun falta

Como dice el titulo el pes 2012 es el calco del 2011 pero con las ideas mejor ejecutadas que antes pero un siendo inferior y sin lograr ser el mejor de su generacion, que dicho sea de paso el ultimo buen pes fue el 2010. Jugabilidad: identica al 2011 tal vez un poco mejor pero todavia se siente incomo. Este nuevo diseño que agregaron en el anterio pes tiene que estar pulido para funcionar. I.A: de nuevo jugadores idiotas, por lo menos, los tuyos que siempre se alejan de la pelota en los pases mas importantes (contras tuyas, contras rivales), que llegan tardes a pelotas que estan cerca (cosa que terminamos pagando en el resultado) y los arqueros se sigan haciendo mas goles de los que sacan Graficos: son buenos, los mismos del 2011 pero un poco mejor con mas detalle en las expreciones pero todavia con animaciones muy pero muy roboticas Sonido: comentarios tontos, buen sonido de parte de las inchidas osea normal para un juego de futbol Innovacion: Es lo mismo que el anterior. Lejos esta pes de superar a fifa y recuperar el trono de mejor juego de futbol que se gano en la pasada generacion de consolas, esperemos que este año haga algo mejor.
Pedir moderación
Kilian-15 / 8 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

Lo peor que he visto nuuncaa!!!

Es el peor juego de futbol que he visto en mi vida! Lo único que se salva son los gráficos... Los jugadores marcan siempre de 80 rebotes, si haces un pase, la pasan super floja y te la cortan al momento,,,Muy mal, pensaba que podria dejar el FIFA y pasarme al PES, pero en mi mente ha desaparecido por completo el PES y ahora solo esta FIFA, una decepción de juego de verdad....No se como podeis sacar un juego TAN TAN MALO.... Decepción total!!
Pedir moderación
Juanitosalazarh / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Comprobación del juego

El juego es espectacular cuando yo tenia Pes 1991 era muy malo los jugadores no se parecían en nada ni siquiera en el tono de piel Maradona era color café y rubio fin gana decía yo.
Pedir moderación
Tobias-kpo / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El Mejor PES.

Este juego es mucho mejor que el 2011,es el mejor PES que a habido,tiene mejores graficos y mejor sonido que en la edicion 2011,nuevas licencias,mas estadios,nuevos modos de juegos,se le innovaron varias cosas,aunq quedan cosas por pulir,pero van muy bien,espero que los de Konami sigan asì,porque este esta muy bueno,aunque tenga algunos bugs,son muy pocos,el nuevo nivel de dificultad esta muy bueno,aunque una vez que te acostumbras ya le ganas casi siempre.Y por eso y muchas cosas mas este es el mejor PES que sacaron.
Pedir moderación
Sober2085 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Me obro en la mamá de Seabass!!!

Acabo de escribir en el muro de pes2012 de konami les pegue la maldita mentada de madre más grande de la historia les compre el jueguito pes 2012 y les voy a contar lo siguiente, en primer lugar nunca me ha gustado jugar los pes en otro nivel que no sea el más alto en este caso leyenda y es aquí donde se me sale el hombre verde que llevo dentro, en primer lugar los paces son lo más asqueroso que he sentido, primero no tiene el método que si tiene el 2011 en cuanto a la fuerza y velocidad del tiro significa que en el 2011 entre más tiempo dejes presionado el botón de pace más largo llegará el balón, en el mierda 2012 simplemente cuando le da la gana hace lo que quiere y los paces por arriba con "triangulo" o el botón de pace a profundidad, no se pueden hacer casi nunca, he probado todas las combinaciones de jugabilidad que trae y no es posible, otra cosa es que aunque le des la dirección hacia el jugador que quieres pasársela en muchisimas ocasiones no salen, los jugadores también caen muy fácil en la trampa del regate y se quedan como idiotas y no reaccionan lo que hace que el contrario logre pasar, las jugadas y los goles que hacen los jugadores "com" son imposibles aunque este en leyenda estas estupideces son inaceptables, también cualquier marcha de mis jugadores es falta, también los tiros nunca van a donde uno los quiere colocar y digo "los quiere" porque en el 2011 si se podía en el 2012 casi siempre tira al centro osea al portero, otra cosa es la pared, ya los jugadores no corren lo suficiente como para lograr pasar al rival con éxito, en el 2011 si lo hacia. En esencia Seabass y su grupo de retardados se cagaron el la técnica de los jugadores esto lo digo como es obvio con doble sentido ( tanto el los jugadores que usamos como en nuestra capacidad de manejar bien los controles. Me cago en esos hijos de puta, cada vez que juego me dan ganas de destruir la pc. Jugabilidad 3.0 Me cago en el amarillo más mente de pus de japón Seabass Tecnología 3.0 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gráficos 7.0 en juegos de deportes donde hay publico visible el único que no se ve tan mal es la NBA 2K a ese le daría un 8.5 gráficos de verdad los de Batman: Arkham City o Battlfield 3 y otros de ese tipo. Sonido 9.0 Hoy día practica mente todos los juegos ya suenan bien es una realidad. Innovación 3.5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no se equivoquen no soy jugador de Fifa queriendo desprestigiar a pes toda mi vida he jugado pes y es por eso que estoy indignado lo que si ya aposte es que si el próximo pes sigue con este rumbo me compro Fifa de EA para siempre.
1 VOTO
Pedir moderación
Felipinho06 / 13 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Nada que ver!!!!!!!

PÉSIMO, SUPER DIFÍCIL DE LLEGAR AL ARCO RIVAL Y DEFENDER ES MISIÓN IMPOSIBLE, TODO ES FALTA, LOS DEFENSORES PARECEN CONOS DE ENTRENAMIENTO SE LOS SACAN CON UNA FACILIDAD INCREIBLE, LOS PORTEROS NI SE DIGA, TODO TIRO LIBRE RIVAL ES GOL, HE JUGADO PORAY 20 PARTIDOS EN NIVEL ESTRELLA Y SI HE PODIDO GANAR 2 ES MUCHO, SOY MUY BUEN JUGADOR DE FUTBOL LLAMESE COMO SE LLAME PES O FIFA PERO DE VERDAD QUE CON ESTA VERSION NO PUDE, MEJOR TOME LA DESICION DE REGRESARME AL PES11, PUEDE QUE TENGA MENOS JUGABILIDAD COMO USTEDES DICEN PERO POR LO MENOS ME DOY DURO CON LA MAQUINA NO COMO EN ESTE QUE ME TOCA VERLA JUGAR!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Sodero / 10 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Pes 2012 se aleja de ser un simulador de futbol

Hola soy jugador de pes y winning desde la playstation 1 y los he jugado a todas y cada una de las versiones hasta el dia, asi q tengo bastante experiencia en la saga. Ademas debo decir q los fifa no los conozco mucho por lo q no voy a opinar sobre ellos.Ahora bien, hace unas semanas me entere q ya habia salido el pes 2012 asi q antes de ir a conseguirlo mire unos "gameplay videos" en youtube y lo primero q me sorprendio (de mala forma) fue q parecia q los jugadores flotaban en la cancha!! Parecia un partido de la NHL (hockey sobre hielo). Pero igual lo consegui para probarlo ademas porq soy fanatico de la saga.Ya llevo jugados muchos partidos en distintas configuraciones y debo decir q PES 2012 se volvio un juego de futbol arcade y ya no es mas un simulador como ha tratado de ser estos años, si tiene sus lados buenos esta version con lo de los controles con la palanca derecha, algunos movimientos, hablar con los jugadores en la ML, aumento de dificultad de la maquina y unas mejoras en los modos de juego pero debo decir q no me parece un juego de simulacion de futbol realista, y no hablo sobre lo q no me interesa como los detalles graficos, las licencias, las faces ya q eso para mi no hace a un buen juego de simulacion y es secundario. Lo que importa es la simulacion del deporte y me parece q el Pes 2011 cumple mejor esa funcion y es a mi parecer despues de haberlo jugado bastante (como a todas y cada una de las versiones) mas realista general y conceptualmente hablando. Y voy a establecer claramente los puntos en cuanto a lo q digo haciendo de paso hago una comparacion entre estos 2 juegos (el pes 2011 y el 2012) ya q parecen iguales pero son muy distintos en el fondo:1) Los arqueros (porteros) ya en el 2012 tienen un nivel tan pero tan bajo q hace irreal al juego, caso contrario en el 2011 tienen un nivel aceptable y adecuado a sus caracteristicas individuales, por lo tanto mas realista.2) La flotacion: Como dije al principio los jugadores y la pelota flotan sobre la cancha en pes 2012 y eso hace a mi parecer horrible a la jugabilidad y a la simulacion ya q eso no pasa en la realidad ( excepto el Messi real q si pareciera q flota en la cancha). Caso contrario en el pes 2011 donde los jugadores y la pelota tienen una fisica y movimientos propios en el terreno mucho mas realistas.3) Los tiros libres: los q son en contra no importa quien los tire siempre o el 95% de las veces te la clavan en el angulo, algo totalmente fuera de la realidad. Al contrario de PES 2011 donde esto no pasa y la efectividad del contrario es acorde a su calidad y capacidad y aun asi no siempre te la clavan, algo totalmente acorde con la realidad o es que messi o cristiano clavan todos los q tiran? Los tiros libres a favor de uno estan un poco exagerados ya q si tiras desde mas de 35 metros y cargas bien la barra mas la palanca para arriba le clavas un bombazo al angulo casi siempre y eso no es real, contrario a lo q pasa en PES 2011 donde esto no sucede y depende mucho de la habilidad q uno y el jugador tenga.4) Los resultados de los partidos: es dificil q un partido termine con menos de 3 o 4 goles en total y esto en la realidad no pasa porque los partidos en gral son mas cerrados. Caso contrario el PES 2011 donde los partidos seran de muchos goles si tu tactica es muy ofensiva tal como es en la realidad .Podria seguir mencionando mas aspectos pero ya haria un libro de mi comentario espero les haya servido de algo y en otro momento seguire mi analisis, un saludo.
Pedir moderación
Jorge-arce / 7 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Aseptable

Bueno quiero empezar este analisis dando una mirada a tras a el PES 2010 que en mi opinion es el mejor PES de la saga de Konami. Por ejemplo los choques cuerpo a cuerpo en este Pes 2010 era palpable, el remate a porteria tambien, la disposicion de las camaras eran perfectas y asi otros detalles como la musica de fondo en las repeticiones de las jugadas y otros aspectos que hacian de esta mejor de la que vemos en el PES 2012. Seria bueno que los creadores tomen en cuenta estos aspectos y puedan volver a renacer, no digo que este PES 2012 sea mala sino que debe mejorar y que mejor tomando al PES 2010 como base.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2012
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25695 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1694) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1587 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)
Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)
Saskehm
Truco de modo ser leyenda
Truco de modo ser leyenda
Arnaldox8989
Lo vendo a G. Delvecchio??
Lo vendo a G. Delvecchio??
Estebanjuancarlo
Duda pes 2012 liga master pc.+1
Duda pes 2012 liga master pc.+1
Aguerion
Duda Pes 2012 cinemáticas en liga Master
Duda Pes 2012 cinemáticas en liga Master
AtOmYx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2012” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.