PES 2012
PES 2012
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PC3DSPS3X360WiiPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (PES 2012)
7,4

PES 2012

“Interesante”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PES 2012 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eldamiax / 5 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor pes de todos los tiempos

Un 6? Piensan que es llegar y aser un juego totalmente nuevo desde 0 ?, Lo an echo muy bien esta ves, la fluides del juego es exelente y la iteligencia artificial almenos con la actualusacion es muy dificil de superar, se a agrega un nuevo moodo de juego, y tiene las licensias de la Copa libertadores, quisas faltan lisencias y el sonido de los comentarios no es muy bueno, creo que le falta emosion a los comentarios latinos , el modo liga master renovado totalmente, es muy entretenido, Un juegaso que vale la pena
Pedir moderación
Nahuelsiyo / 5 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

PES el mejor ahora y para siempre...

Yo vengo jugando al PES desde el 2009,la unica vez que prove el fifa fue el FIFA 11 y no me gusto para nada,el PES es el mejor simulador de futbol lejos de que le llegue el FIFA. Y porque mejor? porque la jugabilidad del pes es mas buena que la del fifa,un ejemplo cuando jugue el FIFA 11 pasabas a los defensas hasta con el portero y un amigo que tiene el FIFA 12 lo jugue y sigue pasando lo mismo,con el PES 2012 tienes que jugar a los pases para pasar a los defensas,lo que tienen que hacer los equipos en la vida real. En los graficos,el FIFA siempre tuvo mejores graficos y ahi que admitirlo pero creo que este año el PES 2012 no lo alcanzo por poco pero el año que viene el PES tendra los mismos graficos que el FIFA,y otra cosa que las caras de los jugadores el FIFA las hace pesimos no tienen nada de realismo en cuanto al PES las hace super parecidas. Lo unico que cambiaria del PES es cuando entran los jugadores a la cancha siempre los muestran saliendo y cantando los himnos,ahi yo haria una mejora,la cual seria mostrar diferentes angulos por ejemplo: los aficionados entrando al estadio,mostrar el estadio desde el aire para ver lo lleno que esta y que los aficionados en las gradas tengan banderas,camisetas y vengalas de el color de su equipo lo que le daria mucho pero mucho mas real. Y al final el PES es el mejor ahora y para simpre,solo le falta lo de la entrada de jugadores y muchas cosas mas que le e enviado al PES por MSN,me impresiono el notado avance del PES. AL FINAL MI PUNTUACION ES DE 9,7
Pedir moderación
Insolitosujeto / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Algo que si trabajaron...

Se ve que los desarrolladores si quisieron mejorar los movimientos roboticos de los pes antecesores, aunque no le salio bien del todo, yo pondria como un ejemplo el pes 5 o pes 6 donde es maravilloso jugar asi con esos movimiento y los graficos del 2012, pero ni asi puedo decir que estamos con un excelente juego, tiene buena pinta para jugar leyenda y master league aunque las licencia para cuando no¿? yo no se si quisieron joder las caras porque dieron un paso atras, poco realista las faces, y los comentarios en audio español son para romper los parlante o audifonos horribles Jugabilidad: 7 Total: 6,7 Tecnología: 7 Gráficos: 6 Sonido: 4 Innovación: 6
Pedir moderación
Martin1901 / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una vez mas demuestra porque es el mejor

El pes 2012 demuestra una vez mas que es el mejor juego de futbol, aunque en comparacion de pes 2011 no cambio en muchas cosas en las que cambio fueron tan buenas y a la vez tan llamativas en el juego que da ganas de jugarlo y no parar!! ademas la dificultad del juego lo hace mas entretenido todavia y como siempre la calidad impecable y la jugabilidad mas realista en fin el juego es exelente como simpre pes termina siendo el mejor!!
Pedir moderación
Juanmi27 / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lejos el mejor

La verdad q jugue los dos el pes2012 y el fifa12 y lejos es el mejor el pes2012, juegue al fifa y los defensas rivales te dejan pasar hacer el gol es una porqueria el fifa nose como les puede gustar algunos, esmucho mas real el pes q el fifa parece un jueguito de nenitos chikitos, por mas q tenga mas ligas jamas le va a ganar al pes, q sde dediquen hacer juegos de mario, aguante el pes el mejor juego de futbol del mundo.
Pedir moderación
TH1214 / 1 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

PES 2011 un poco menos robótico

Como fan de PES me siento decepcionado, me animé a comprar el juego y la verdad es que me arrepiento, esperaba más. Destaco los gráficos porque los jugadores son muy parecidos a los reales, la jugabilidad aunque se hizo más fluida no me convence del todo, se me hace muy difícil quitar el balón y a pesar de eso gano comodamente en la dificultad "Estrella" porque la IA del juego es pésima, cualquier pase largo que tires pone en aprietos a la defensa. Mejoran una y dañan otra, por ejemplo en el PES 2011 era complicado regatear a los defensas, en el PES 2012 es todo lo contrario, te podes meter en el área y llevarte a toda la defensa de un lado para otro porque no te tiran una patada ni un pequeño empujón. Será esperar el juego de FIFA para concluir que PES 2012 fue una decepción total.
2 VOTOS
Pedir moderación
Tthomass / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Pro Evolution Soccer 2012=PES 2012

Hola Quiero Comentarles Lo Que Me Parecio Jugar Al PES 2012.He Encontrado Varias Mejorias Y Varios Defectos Que PES Viene Arrastrando Hace Tiempo.Una De Las Mejorias Mas Importantes Es La Inteligencia Artificial De La IA Que Te Facilita Mucho Con Las Opciones De pase(No Tanto Si Se Juega De A 2).Otra Mejoría Son Los Detalles Como La Gente Del Publico El Asistente En La Liga Máster , etc.El Peor Defecto Del PES 2012 Son Los Arqueros.Este Defecto Lo viene Arrastrando Hace Rato El PES.Ademas Algo Muy Bueno Es También La Rapidez Del Juego, No Es Tan Lento Ni Tan Rápido. Bueno Desde Ya Muchas Gracias Y Espero Que El Defecto De Los Arqueros PES Lo Pueda Solucionar Rápido.
Pedir moderación
JOSE376 / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Aun no puedo dar un analisis total porque no lo he jugado

Estoy esperando esta entrega, porque me gusto mucho el pes11, esperemos el 12 sea mucho mejor y nos dejes satisfecho. una observacion y pregunta.¿porque eligieron a cristiano ronaldo parala portada y no a mesi? Bueno lo jugare cuando lo compre, xq la verdad que este juego me gusta mucho, y ya no veo el momento de jugar este juego tan fantastico y lleno de emocion al meter un gol con el equipo favorito. espero sigan creciendo y sena el numero 1 en este entrega
Pedir moderación
45shady / 28 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Mejoría

No esperaba que PES avanzara mucho este año, pero si que ha dado algun pasito adelante. La jugabilidad ha mejorado mucho. El sistema de pase es más rápido y preciso. En cuanto a sonido, este año los comentarios son un oquito mejores, ya que el año pasado eran demasiado sosos. Los modos de juego siguen siendo PES y el modo de edición y personalización destaca como siempre. No he visto que se hayan añadido nuevos regates, aunque ya no habrá que ir al menú para personalizarlos. Son fáciles de hacer y muy útiles, aunque quizás no tan espectaculares como los del fifa. Los gráficos siguen siendo normalitos, aunque mejores que los del fifa(hablo de la versión PC). SObre todo me siguen gustando los estadios. El juego en innovación no innvova nada. Una de las cosas que me ha gustado es que haora el juego es más difícil. antes jugando en defensa de forma bruta conseguias que nadie se colara en tu defensa, pero este año no es así. Hay que defender con inteligencia(en la máxima dificultad), ya que la IA ha mejorado. En definitiva el juego ha mejorado en jugabilidad con respecto al 2011, pero sique quedando claro que hasta que no cambien el motor gráfico el juego no volverá ha enganchar a nuevos seguidores.
Pedir moderación
Patoma09 / 28 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepcion, una lastima!

Espere todo el año por esto, y para que? para nada, me quedo con el 2011, por partes, la jugabilidad cambio, ni si quiera mejoro o sea mejoraron cosas pero otras para mi gusto estan peor, por ej ahora practicamente los mediocampistas a mi experiencia personal no existen o sea no quitan un balon y si lo hacen, lo hacen con falta, es un ida y vuelta hasta los defensas, luego que decir de los porteros tan malos como siempre, los jugadores con cualquiera de las opciones de pases igual los hacen a donde quieren ellos, como comento el compañero anterior, los graficos son mas detallados pero debido al extraño "BLUR" no se aprecian en lo mas minimo, en cuanto innovacion hemos llegado al punto de hasta lo que seria mas comun en un juego de futbol es el PES innove me canse de que no completen ligas, y diran para que si hay parches o lo que sea, pero bueno para mi cuenta como innovacion, ahora agregan la liga de portugal pero solo 3 equipos licenciados? para eso que los agreguen a otros europeos y en cuanto a ligas era preferible la bundesliga a la portuguesa creo yo, nose estoy muy decepcionado con el tiempo seguro juegue igual como hago siempre, pero si esto no cambia el motor grafico y pronto pes morira, necesita hacerle frente a FIFA de una forma u otra, o presenta un juego completisimo como el FIFA o cambia el motor como el FIFA por lo menos se necesita de algo, ya que el contrincante tiene ambos!
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
PES 2012

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

PES 2012
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25695 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1694) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1587 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)
Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)
Saskehm
Truco de modo ser leyenda
Truco de modo ser leyenda
Arnaldox8989
Lo vendo a G. Delvecchio??
Lo vendo a G. Delvecchio??
Estebanjuancarlo
Duda pes 2012 liga master pc.+1
Duda pes 2012 liga master pc.+1
Aguerion
Duda Pes 2012 cinemáticas en liga Master
Duda Pes 2012 cinemáticas en liga Master
AtOmYx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PES 2012” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.