Análisis de los lectores (Gravity Rush)

Gravity Rush

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de Gravity Rush / Opiniones de Usuarios
Ericpm12 / 28 de enero de 2013
9,6

Una gran sorpresa

No me esperaba para nada que este juego fuera tan bueno, pero cuando lo probé me impresione de lo bueno que es ya que es sandbox,puedes hacer bastantes cosas, el juego es bastante largo(ya que entre la historia y las secundarias tienes para un rrato) bueno comienzo el análisis: Jugabilidad:La Jugabilidad es muy buena ya que por el tema de la gravedad innova mucho y cuando pillas el tranquillo lo de la gravedad,matas a los nevi o viajas muy rápido por la ciudad,y en general no me ha molestado nada del juego le doy un 9.5,bien merecido. Tecnología:La tecnología es muy buena,ya que cumple con todo la única pega que le veo es que ha veces tarda bastante en cargar alguna cosa,le doy un 9 Gráficos:Un apartado en que sobre sale este juego por que los gráficos cell shading que tiene son muy buenos y el diseño artístico de la ciudad es impresionante,le doy un 10. Sonido:El sonido es muy bueno las sinfonías cumplen muy bien y los sonidos de casas,personas,etc... son muy buenas,le doy un 9,5. Innovación:Sin menor duda el mejor apartado del juego ya que nunca se ha visto nada parecido ni en Vita ni en cualquier otra consola y sólo por eso se merece un 10. Conclusión:La verdad es que este juego me ha sorprendido mucho no esperaba mucho de el y ha acabado por convencerme de que es de los mejores de Vita y pienso que es la primera gran saga que tiene actualmente Vita.
Manoloalro / 7 de enero de 2013
8,8

Un gran juego, ojala sea una nueva saga!

Pues como fanatico del anime y manga digo que este es un juego simplemente increible, con un arte asombroso e inovador!! Pero como gamer digo que tiene algunos fallos que pueden ser superados muy facilmente, por lo mismo este juego me deja con ganas de una secuela!! Tiene un gameplay inovador y muy bueno, la historia es buena y la dificultad se me hace la adecuada. Siento que es uno de los mejores juegos de la consola solo superado por Persona 4: The Golden
Princess14 / 30 de diciembre de 2012
9,1

Juegazo!!

Sencillamente un juego que debes tener -si tienes ps vita obviamente-; con una jugabilidad muy buena, pues los mandos se adaptan muy bien al modo de juego, un mundo abierto, en el que si lo recorres encontraras "secretos", ademas de gemas que te ayudaran a la mejora de tus habilidades. Tiene una historia principal atrapante, que sin embargo no termina de estar completa hasta que te pasas el juego al 100%, e incluso te deja con aires de necesitar una segunda entrega, pues te quedas con ciertas dudas. Toda esta combinacion de elementos hace que sea un juego exquisito, de deleite para todos los gamers de ps vita. LO MALO es su durabilidad, pues es algo corto y sencillamente deseas que la historia continua aun cuando ya acabo. En conclusion MUY RECOMENDADO.
Icelayon300 / 30 de diciembre de 2012
9,8

Sin duda uno de los mejores títulos para PS Vita

Este juego me sorprendió gratamente, ya que tiene una gran jugabilidad y un montón de posibilidades aparte de un gran argumento y una serie de personajes bastante interesantes. Sin duda el mejor apartado que nos muestra este juego es el poder investigar por todas las zonas de las grandes ciudades volando a toda velocidad. Pero por supuesto no todo es de color de rosa, probablemente el mayor fallo de este juego es una trama muy corta y no tener multijugador algo que se echa en falta. En definitiva, no hace falta enrollarse mucho para explicar las grandes cualidades que posee este juegazo que sin duda recomiendo a todo el que tenga la gran consola, que sin embargo no están explotando todo lo que podían, debería comprarse.
Crashings / 18 de diciembre de 2012
9

Uno de los mejores juegos de vita sino es que el mejor

Este juego es muy innovador y tiene una historia muy entretenida , sin duda es uno de los impresindibles de la consola , y tenemos una nueva IP y de las buenas , me recuerda a las sensaciones que tuve con algunas sagas nacidas en ps2 porque esta para a generación en la que estamos es muy original , a mi manera de ver daré las calificaciones correspondientes y pueden mirarlas en la parte de arriba saludos
Kabone / 9 de diciembre de 2012
8,4

Uno de los mejores juegos de Vita... un must try

Este juego fue de los que mas expectativa me generaba cuando compre mi Ps Vita. Un juego diseñado inicialmente para sobremesa pero que termina saliendo en esta consola portatil con gran potencia. El juego es muy original y bastante bueno, cumplio mis expectativas y creo que es un juego que hay que al menos probarlo. Graficamente es precioso y nos muestra una ciudad con varios distritos bien diferenciados que llegado el momento podemos explorar libremente. Una historia de Kat, un personaje que rapidamente nos gana y es muy carismatica y cuenta la historia con una fusion entre videos y comic. Un juego que en sus primeros capitulos promete bastante con una banda sonora brutal y muy buena y con todo para ser uno de los grande de Vita. Al final para mi gusto queda un sabor agridulce por que el juego promete mucho y cuando termina en mi caso me quede esperando algo mas , como que al principio promete demasiado y es cortado de manera abrupta y al final ps no llega a lo que se espera de el. Aun asi es un buen juego y vale la pena jugarlo y al menos da una muestra que Vita puede dar muchisimo de si y nos pueden dar experiencias nuevas y bastante satisfactorias.
Teje3 / 3 de diciembre de 2012
9,4

Juegazo en todos los sentidos

Gravity Rush Gravity Rush es um juego algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ofreciendo un estilo de juego original y con una estetica muy especial. El juego salio en Japon con el lanzamiento de la consola y consiguio las mejores calificaciones en las revistas especializadas, pero no vendio tanto como se esperaba. El juego cuenta la historia de una chica llamada Kat que no recuerda como ha llegado a una ciudad, pero descubre que con la ayuda de un gato que no se separa de ella, es capaz de controlar la gravedad. De esa manera, no solo puede caminar por las paredes, sino tambien volar o hacer ataques especiales. Aunque ella no sabe muy bien lo que hace en esa ciudad, su unica intencion es intentar ayudar a la gente y solucionarles los problemas. La ciudad esta siendo amenaza por una estraña tormenta y al mismo tiempo, unas criaturas llamadas nevis estan atacando a la gente. Nadie sabe lo que esta pasando y aunque Kat tampoco lo sabe, lucha con todas sus fuerzas para intentar arreglar los problemas. Todo esto esta contado con una estetica de comic que hace muy agradable el seguir la historia y hace que te sientas realmente dentro de un comic. La historia consiste en muchas capitulos de corta duracion. Si vas a hacer la historia sin explorar o sin hacer los desafios que se van planteando, la duracion del juego estara en unas 10 horas. Eso si, considero que merece la pena aprovechar el juego para hacer los desafios y explorar las ciudades, con lo que duracion estaria en unas 25 horas. El sistema de juego es muy novedoso y sorprendentemente se hace muy facil de controlar. Se basa en definir el punto donde esta el centro de gravedad y la protagonista caera en esa direccion. La fijacion del punto de gravedad se hace mediante el stick derecho o con el giroscopio de la consola. Por otro lado, mientras que estas sobre una superficie, funcionan el tipico salto y patada tambien para luchar contra los enemigos. A medida que se avanza la historia, Kat ira aprendiendo mas cosas que es capa de hacer con la gravedad, y las diferentes habilidades se iran mejorando con un sistema de experiencia, al estilo de un RPG. Tambien hay que destacar que se trata de un mundo abierto de 4 ciudades y en 3 dimesiones. No solo podras explorar las calles, sino tambien los tejados de las casas, las torres y las partes bajas de la ciudad (son ciudades flotantes), con el aliciente de encontrar gemas que te ayudaran a mejorar habilidades. Todo esto esta hecho al detalle y con bastante gente en las calles. Lo unico que le falta es poder entrar en los establecimientos o casas. Pero la verdad es que tienes suficientes lugares para explorar. Una buena banda sonora acompaña el juego y encaja perfectamente en la estetica del juego. En conclusion, estamos posiblemente en el mejor juego de la consola hasta ahora. Un buen juego, con un magnifico desarrollo y una historia muy original. Cuando lo completas, solo esperas que hagan una segunda parte y sientes que acabas de jugar un juego de los que marcan la historia de una consola.
Neyman / 1 de diciembre de 2012
9,3

La estrella de la Vita

Desde luego, de el limitado catálogo con el que cuenta la Vita ahora mismo, este es de lejos el juego que más me ha sorprendido. Por no decir el más divertido de los que he jugado hasta ahora, y es que "sorprendente" es el adjetivo que uno se encuentra más a menudo a medida que va adentrándose en el juego. Para empezar lo primero que sorprende es el gran acabado gráfico que le han impreso a la ciudad de Hekseville, que además de contar con un diseño sublime, el acabado, concepto y uso del cell shading o el coloreado le dan un toque de comic europeo de lo más espectacular. En cambio el acabado de personajes así como su personalidad es puramente japonés (Por mucho que Konami diga que no es así), aunque no por ello habría que dejar de felicitar al equipo de animadores de movimiento, que ha hecho un trabajo genial a la hora de animar a Kat, la protagonista, con unos movimientos increiblemente fluidos y naturales, así como la animación del pelo o ropa, especialmente cuando se desplaza con los cambios de gravedad. Y lo mejor de todo es la tremenda suavidad con la que la Vita mueve todo en pantalla sin despeinarse ni un poco. La ciudad para colmo es mucho más grande de lo que parece a la primera de cambio, y sorprende de forma muy agradable conforme se avanza en el juego como va creciendo y la forma tan libre con la que se deja explorar gracias a los poderes de Kat. Haciendo que las tareas de exploración sean de recoger un montón de gemitas desperdigadas por doquier, al más clásico estilo de los viejos Sonic y Mario o completar desafíos, que si bien no presumen de ser muy variados, cumplen con su nombre y son divertidos de hacer. Para colmo, por si el mapeado de la ciudad pareciera poco, hay otros escenarios adicionales donde jugar a los que se les da acceso conforme se avanza en la historia del juego y más adelante acceso indefinido a través de 2 NPC. El combate y los poderes gravitatorios de Kat pueden ir mejorando conforme se recopilen gemitas, al mismo estilo que se ve en otros juegos populares, como por ejemplo el GoW, dando una notable mejora en sus habilidades, que funcionan a la perfección, aunque eso sí, con cierta práctica, ya que el concepto de juego es tan nuevo que a más de uno le puede chocar. Todo va fenomenal, salvo la única lacra que se puede encontrar en el juego, la cámara. En muchas ocasiones se ve que la cámara, especialmente la vertical, se dispara arriba y abajo con una facilidad pasmosa, así como al colisionar la cámara con el escenario, resultando en ocasiones incómodas para el jugador. Molesto, aunque tampoco tanto como para que sea de un gran impacto en la jugabilidad. La cosa es que podrían haberlo mejorado con algún parche, pero nunca llegó. La historia del juego para muchos pecaría de ser infantil, incluso demasiado japonesa. Y no se equivocarían, pero la verdad es que aún siendo infantil es bastante bonica, y con ciertos toques de humor en ocasiones, la forma de mostrarla a modo de comic también es muy apropiada y queda muy bien. El argumento es original, aunque el guión no presume e ser muy complejo, que tampoco quiere decir que la historia sea por eso necesariamente mala, incluso se pueden ver varias referencias al cine a lo largo del juego. Infantil, sí. Pero una historia bonita. El sonido tampoco es un apartado que se haya quedado atrás. Tiene unas bonitas melodías que se pueden escuchar a lo largo del juego y unos efectos muy típicos de los anime japoneses. Han sido muy inteligentes inventando un idioma para el juego, ya que así se han ahorrado los doblajes a otros idiomas y gracias al entorno de fantasía no quedan mal (aunque deberían de dejar de usar dobladores japoneses para cualquier idioma, incluso los inventados, son horrorosos siempre), lo único que se echa en falta, como parece habitual en la Vita, es que haya una mayor variedad en el repertorio musical. Si esto sabe a poco también se puede completar con los DLC que han sacado del juego, cada uno con una historia corta para jugar y un modelito de disfraz al más puro estilo cosplay japonés. Es un juego que para ser un sandbox tiene una duración ajustada, echando en falta que no hayan sacado más opciones de juego secundarias o sencillamente incrementar más el número de desafíos, pero que aún así es terriblemente entretenido y que cualquiera podría volver a jugarlo por puro placer. Un imprescindible del catálogo de la Vita.
Sunburn2 / 1 de diciembre de 2012
9

Gravity Rush

Juego muy guapo estoy encantado con el,ademas me gusta lo de que puedas controlar la gravedad.Uno de los mejores juegos,ya entiendo por la encuesta que hice todos votaban a Gravity Rush.Me gustaría mucho si siguieran con la saga y sacaran uno más.Al principio no lo manejaba muy bien pero cuando fui avanzando me iba enterando mejor y controlando más la jugabilidad.Gravity Rush un juego muy pero que muy recomendable.
Leojp / 29 de noviembre de 2012
9

Uno de los primeros clásicos para la PSvita

Hasta hace poco tiempo, jamás había escuchado hablar del Gravity Rush, hasta que tuve la ocasión de ver algunos videos y datos sobre el juego, estos datos no pudieron menos que sorprenderme, veamos si ha cumplido: ARGUMENTO Para empezar Gravity Rush posee un argumento interesante que iremos descubriendo cada detalle a medida que avanzamos en la aventura, inicia misteriosamente con una Joven que se despierta en un extraño lugar y no recuerdo absolutamente nada ni siquiera su propio nombre ubicada en una ciudad flotante que es atacada constantemente por unos extraños monstruos de una fuerza oscura, nuestra protagonista irá recuperando la memoria a medida que transcurre la historia y estará acompañada por un gato que le dará esos poderes antigravedad para enfrentarse a estos enemigos y descubrir poco a poco porque ocurre todo. JUGABILIDAD Es muy original, comienza con un tutorial explicándote los controles, para ser sincero al principio se me complicó un poco acostumbrarme, pero a medida que fuí avanzando en la aventura le vas tomando la mano , los controles son rápido y fluidos pudiendo ir a donde se te plazca inclusive caminar por las paredes, con botón R el personaje comienza a flotar por un tiempo limitado después podes optar por mover la consola a 360º o usando el stick análogo derecho para desplazarte, el sistema de juego te permite levitar y moverte libremente por el escenario , Es un juego sandbox mezclado con una aventura de plataformas y acción con misiones principales y secundarios como por ejemplos encargos, desafíos, búsquedas, tiempo a batir, etc. que iras habilitando al igual que las mejoras del personaje, para esto necesitaras una especie de diamantes o rubíes que están esparcidos por toda la ciudad , estas te permitirán comprar mejoras y habilidades, el juego donde mas se destaca es como puedes manipular la gravedad a tu antojo utilizando todas las característica que nos ofrece la consola Psvita.en algunos aspectos el juego me hizo recordar al infamous por la ciudad y algunos detalles, el mapa es amplio y está dividido en cinco zonas para habilitar, el argumento se cuenta a través de escenas animadas y viñetas estilo cómic que nosotros mismos controlaremos, los combates son muy sencillos quizás se hagan algo reiterativo al final del juego pero le agregan un toque de acción al juego, los enemigos no son muy variados y al final de cada capítulo o si queremos habilitar una determinada área tendremos final bosses enormes para enfrentarnos y destruir, cuenta con una especie de GPS por si nos perdemos y no sabemos donde ir, un defecto que debo mencionar es que a pesar de que el manejo de la cámara es estupendo en todo momento, en algunas ocasiones especialmente en los enfrentamientos con los enemigos la cámara nos enfoca desde ángulos que no nos favorecen demasiado jugándonos una mala pasada y haciéndonos perder. GRÁFICOS Gráficamente es muy bueno con un vistoso diseño artístico, destacable en todos sus aspectos utilizando el cell-shading con una variada de paletas de colores con un estilo caricaturesco anime, la ciudad no sólo está modelada con un gran nivel de detalles sino que también todo lo que nos rodea parece tener vida y lo más increíble es que la velocidad del juego siempre es óptima. Los modelados de nuestra joven protagonista, los enemigos y muy especialmente los enemigos principales también son excelentes, si tuviera que mencionar algunos defectos del apartado gráfico serian algunas texturas borrosas que se repiten por el escenario SONIDO Cumple notablemente tanto en el sonido ambiental como en las voces de los personajes, la música es muy variada ofreciéndonos temas de distintos estilos, no viene doblado al español pero está subtitulado. DURACIÓN Siempre depende de la dificultad que selecciones y las misiones que hagas, si solamente haces las misiones principales el juego posee una duración aproximadamente de 14 horas pero si completas el juego al 100% puede durar más o menos entre 15 y 20 horas. LO MEJOR -Argumento entretenido e interesante -Gráficos y diseño artístico -La jugabilidad -Como aprovecha todas las posibilidades y características que nos ofrece la PSvita -Una ciudad amplia por descubrir -Apartado sonoro muy variado y de muy buena calidad LO PEOR -Los combates pueden llegar a ser reiterativos y poco variados -Algunas texturas -No está doblado al español -No tiene un multijugador CONCLUSIÓN Es un soplo de aire fresco que nos aporta muchas horas de entretenimiento, intriga y misterios por descubrir, un juego muy original que no te podes perder si sos poseedor de una PSvita uno de los mejores juegos que encontrarás para la consola, se los recomiendo, saludos
12 VOTOS
Gravity Rush

Gravity Rush