Análisis de los lectores (Gravity Rush)

Gravity Rush

(Nota media sobre 73 análisis)
Análisis de Gravity Rush / Opiniones de Usuarios
Adrianrgs / 16 de junio de 2012
9,4

Que adictivo es desafiar las leyes fisicas!

Como muchos tuve la duda de comprar el ps vita, pero cuando vi los tremendos juegos que vendrian no lo dude mas, y entre ellos estaba como primero de mi lista, este magnifico juego. El manejo de Kat desafiando la gravedad parece muy confuso en un principio, pero la verdad es todo lo contrario, un sistema de control bastante senillo y original, con combates bastante comodos, aunque a veces la camara no ayudara mucho. Podemos mejorar todas las habilidades de la protagonista con las gemas que conseguiremos completando los desafios e investigando todas las ciudades de arriba a abajo, un gran incentivo para explorarlas y aprender a dominar nuesros poderes. En tecnologia el juego me parece que hace un exelente trabajo, renderizando todo el mundo y poder explorara una ciudad completa sin cargas intermedias, solo hay cargas antes de una mision y al final, y desde luego cuando morimos tambien, que seran pocas veces. ya que no es un juego tan desafiante. Y el juego fluye incriblemente sin bajones de frame, sin relentizaciones en ningun momento. En graficos es un juego increible, todas las ciudades tienen un aspecto artistico que las indentifica y hace diferente, la iluminacion es sorprendente. El juego tiene un arte deliciosos, imperdible. El sonido no es la gran cosa, las canciones de fondo cumplen de sobra, cada ciudad tiene su propia melodia, sumergiendote de lleno en el tema que presenta cada una, los personajes en el juego no usan la voz, solo sonidos vocales para expresarce. Y por ultimo no hace falta decir que es un juego innovador, porque con solo ver la mecanica es obvio. Una mecanica de juego bastante original, todo en microsambox en el que me hubieran gustado que los PNJ dieran misiones secundarias, aun asi hay muchos desafios contrareloj y muchas cosas que podremos hacer en las ciudades como reparar monumentos. La duracion del juego variara de persona en persona obviamente, el juego te de la opcion de que si terminas una mision de historia pases a la otra si quieres. Pero aumentara la duracion si haces los desafios, recolectas las gemas esparcidas por la ciduad para mejorar tus poderes. Hablamos con los ciudadanos para que nos cuenten sus anecdotas. Aun no lo he terminado, llevare como unas 9 horas de juego, y solo he hecho 8 capitulos de la historia principal. Si tenen un vita este juego es OBLIGATORIO!!!
Pichiwiwi / 15 de junio de 2012
9,1

¡¡¡fuck you newton!!!

Bueno es un uego que desde el primer momento te impacta es impesionante es un juego en el que han cuidado cada uno de los detalles la sensacion de cuando estas boca abajo esta muy bien lograda tiene unos graficos cell-shadin muy aceptables una jugabilidad muy buena con varios super ataques mejoras y muy facil de adaptarse a eyos las texturas estan muy bien y la historia es lo mejor del juego tiene una historia envolvente que te mete en el papel. En resumen compra obligada y un 9,1 mas que merecido
Meltedcheese / 15 de junio de 2012
9

Te deja del revés

Por mala fortuna se me olvidó hacer la reserva y me he quedado sin el DLC con los trajes y misiones extra, y, aunque llevo como loco buscándolo por cadenas de tiendas especializadas y tiendas no tan especializadas en ninguna lo tenían (que poca previsión). Pero, PERO, al final he conseguido hacerme con él. Llevo poquto jugado, apenas hora y media o así, pero la verdad es que no me defrauda en absoluto. Los gráficos al estilo cartoon me encantan, la física está conseguida, tanto en el pelo como en la ropa de Kat, por ejemplo, y un detalle que valoro, es que el nivel de texturas entre los ciudadanos que pululan por la urbe es aceptable, cosa que en otros juegos es un amasijo descuidado. El sonido está bien, acompaña muy decentemente, y sin ser una maravilla, sumerge, un dato curioso y que me gusta es que en el juego los personajes hablen en un idioma propio, nada de inglés o japones, aquí nos mojamos Europeos, Americanos y Japoneses a leer subtítulos. El movimiento es fluido, el estilo de juego, en lo que he experimentado, es un prototipo de estilo Sandbox, en el que podemos recorrer a placer la ciudad realizando diferentes misiones y desafios aparte de la línea de misiones temporal. Y lo más importante de todo, me parece un juego divertido. Alguna vez me he sorprendido a mí mismo simplemente volando por ahí moviendo la consola, probando quiebros extraños y paseos sin ninguna finalidad, simplemente por el placer de hacerlo. Como aspecto negativo, podría criticar algunas escenas que me hubieran gustado que se desarrollasen en forma de vídeo en vez de cómic (esto no significa que no haya vídeos), aunque el efecto cómic al usar el giroscopio de la consola es cuanto menos curioso. En estos tiempos de sequía, os lo recomiendo, un imprescindible en este inicio de carrera de Vita.
Gravity Rush

Gravity Rush
Vita