Análisis de los lectores (Killzone Shadow Fall)

Killzone: Shadow Fall

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Killzone: Shadow Fall / Opiniones de Usuarios
L3loolvl / 29 de noviembre de 2013
9,5

Mas de lo que esperaba

Toda la noche juagando para decirles que KZ shadow fall es un juegazo desde una historia no perfecta pero si muy entretenida con un guion muy bien estructurado con ecenarios descomunales a lo que se refiere lo grafico,jugabilidad no muy lejana a lo de sus anteriors entergas pero si con una inovacion de un tipo dron que creeme te hara la vida un poco mas facil este juego utilisa perfectamente las opciones del nuevo mando con el panel tactil para dar ordenes al dron sonidos que probienen del control y una sencibilidad alusinante ,no es lineal la campaña lo cual es muy bueno,multiplayer adictivo grandes graficos con inovaciones tales como crear tu tipo de juego editando el numero de vidas el objetivo el numero de jugadores en fin gran inovacion,sevidores dedicados y dlc gratis un gran juego que todos los fanaticos y no fanaticos deben experimentar
OmarKZN / 29 de noviembre de 2013
9

Recomendado para aquel que le gusto KZ2-KZ3

En primer lugar aclaro que me encanta la historia de Killzone, ya que fue este junto a Halo 2 los juego que mas horas le dedique en la generación de PS2 y XBOX. De igual manera continué en la generación de PS3 con KZ2 que para mi fue la mejor experiencia online que he tenido ,gracias a su perfecto sistema de enfrentamiento de Clanes y luego KZ3 donde NO fue de buen gusto los cambios que hicieron. Por otro lado mi experiencia con X360 con Halo 3, ODST y Reach no fue positiva ya que termine con dos X360 dañados. Ahora comienzo con PS4 y Shadow Fall con una experiencia positiva que casi llega a mis "altas" expectativas con el juego mencionado. -MODO HISTORIA- Comienzo con el modo campaña que en mi opinión es el único punto negativo de este Killzone, se puede ver claramente que le faltaba como un año mas de trabajo a este juego, pero que por cumplir la obligación de terminarlo para que acompañe a PS4 en su salida, eso afecto al juego. Otro detalle es que al juego no tener "Loading" y al saltar de un capitulo a otro tan rápido, me hacia preguntarme varias veces ¿como rayos llegue yo hasta aquí?, Ejemplo estas en tu cama durmiendo y de repente estas en el planeta Marte, WTF... Todo lo contrario a Killzone 2 que toda su trama durante el juego coincidía de capitulo en capitulo. La I.A es desafiante en la dificultad Normal, solo algunos detalles para que sea perfecta, al principio del juego los combates son contra pocos enemigos en pantalla, pero luego durante la campaña en los últimos capítulos llegara el momento en que te darás cuenta que Guerrilla Games quiere que sufras para que derrotes a los enemigos, con una cantidad de enemigos en pantalla que es capas de que cualquiera deje de jugar el juego, debido a lo difícil que es acabar con todos. Comienzan atacando por el frente y terminan emboscando por todos lados disponibles. !! No se porque dicen algunas reviews que la I.A es floja !! La jugabilidad en la campaña te permite explorar todo el terreno disponible gracias al Owl, quien sera tu fiel amigo en las buenas y malas, el terreno para explorar sirve para improvisar estrategias de ataques y sigilo, también para buscar objetos escondidos que desbloquean trofeos En el apartado de audio es todo una obra maestra, desde los detalles pequeños como los sonido de la naturaleza hasta la banda sonora del juego en general. Por ultimo el aspecto gráfico del juego, están hermoso gráficamente que es inevitable dar un paseo por los escenarios y olvidarte de las misiones por unos minutos, incluso en el multijugador en medio del combate, aunque resulta fustrante ver a tus compañeros mirando el paisaje mientras te jodes haciendo los objetivos. -MULTIJUGADOR- El multijugador es lo mas adictivo que nos ofrece Killzone Shadow Fall, comenzando con su jugabilidad lenta que lo hace diferente de cualquier otro FPS, el Brutal Melee System que esta mejor implementado que en Killzone 3 pero no tan perfecto como un BF, y su balance en cuanto a las clases y su armería que están muy bien balanceada. Este no es el típico shooter que quien dispara primero es el que mata a su objetivo, gracias al retroceso de las armas y su jugabbilidad, hay momentos donde puedes contra atacar a un enemigo y matarlo, aunque el haiga comenzado el ataque, todo depende de tu dominio con el arma y su retroceso. También puedes evitar un ataque cuerpo a cuerpo si reaccionas a tiempo disparandole.El sistema de cobertura es agregado por primera ves en el multijugador de manera balanceada, si te cubres tu cabeza queda visible pero puedes atacar con mayor presicion. El diseño de los mapas en el multijugador ademas de ser hermoso para la vista, están diseñado para evitar a los camperos, tienen muchas entradas para flanquear, algunos son grandes y otros mas pequeños depende del modo de juego que escojas. La armería en este Killzone esta mucho mas variable que sus anteriores entregas, las armas ademas de ser visualmente increíble, casi todas tienen un ataque secundario para desbloquear, aparte de sus mirillas. En cuanto a las granadas y explosivos, también mientras progreses desbloquearas diferentes tipos de granadas. También tienes para mejorar tus habilidades, mientras mas estratégico seas mas efectiva resultaran. Son la clave de la victoria si se utilizan correctamente, Si te están campeando en tu base y tu equipo es inútil, rápidamente cambia a la clase de "Support" y coloca los Spawn estratergicamente para flanquear,etc. El sistema de rangos ahora es sustituido por "Challenges" la diferencia es que ahora los jugadores si quieren completar todos esos retos para tener un numero mas intimidatorio en su username del juego, están obligado a utilizar todo tipo de armas, clases y habilidades. Ademas de que si quieres desbloquear algo para tu arma favorita solo tiene que centrarte en ese Challenges para obtenerlo, en ves de por ejemplo llegar a un rango especifico. En cuanto a conexión el juego esta casi perfecto en este detalle tan importante, al contar con servidores dedicados es casi imposible conseguir personas con LAG, nada de tiros por detrás de las paredes o errores similares. Encuentra las partidas rápidamente. Para jugar con amigos solo tienes que crear o unirte a un party en el menú del PS4, cuando todos estén listo busca la partida y rápido a jugar. Jugar en equipo es recomendado por todas las ventajas que tienes gracias a la comunicación y estrategias que te permite el juego. Si no te gusta alguna arma o alguna habilidad, ya que afecta tu experiencia jugable, puedes intentar solucionarlo creando tu propio Warzone con tus propias reglas y opciones. Algo similar a Killzone 2 pero con muchas mas opciones. Según mi punto de vista ¿Que le hace falta a Shadow Fall para superar a Killzone 2 en el online? El sistema de Clan Match de KZ2 - Ausente El innovador modo de Operaciones de KZ3 - Ausente El reconocimiento a los mejores jugadores de la semana de KZ2 - Ausente La misión de Asesinar al objetivo KZ2 y KZ3 - Ausente Reaparecer junto a tu Squad KZ2 - Ausente Modo adicional con los Jetspack y Vehículos KZ3 - Ausente Pero lo mas importante es que Killzone Shadow Fall tiene el multijugador mas BALANCEADO de toda su serie, haciéndolo muy jugable y divertido. A eso le añades todas las nuevas funciones de PS4 como las de compartir tus gameplays y fotos llevando tu experiencia a otro nivel. Es un juego que lo debe tener todo aquel que le gusto el mutijugador de KZ2 y KZ3, para aquellos que quieren disfrutar al 100% las capacidades de PS4 y los que quieran un FPS algo diferente de COD y BF. Ademas de que SONY estará manteniendo el juego actualizado con DLC gratuitos y mejoras al juego mediante update.
11 VOTOS
Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall