Dead Space 3
Dead Space 3
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Space 3)
8,8

Dead Space 3

“Excelente”
(Nota media sobre 102 análisis)
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Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
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Erich-pain / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un buen Dead Space sin los pasillos del Ishimura

Luego de jugar la campaña individual de Dead Space 3 en nivel dificil, y probar un poco del cooperativo este es mi analisis: En el inicio de dead space 3 jugaremos un prologo en el que controlaremos a un soldado anonimo que nos muestra lo que paso 200 años antes de los eventos del Ishimura, pasado el prologo controlaremos a Isaac Clarke en el presente, es donde empieza Dead Space 3. La historia de Dead Space 3 hace un trabajo narrativo de calidad, pero tambien muestra un intento de ampliar el mundo de Dead Space (lo mas probable para que vengan secuelas futuras) La faseta survival horror de Dead Space 3 esta al nivel de su predecesor inmediato Dead Space 2, lo que se traduce en muchos sustos combinados con accion y algunos momentos de tension en pasillos al estilo de Dead Space 1. Los graficos de Dead Space hacen un trabajo de calidad, aunque bastante pobres para un juego de finales de generacion (ps3/x360) la faseta tecnologica del juego dara algunos dolores de cabeza por problemas de bugs y dientes de sierra ocasionales. La musica de Dead Space 3 hace un gran trabajo con silencios totales asi como sonidos demenciales que combinados con la campaña daran muchos sustos a los seguidores de la saga.La traduccion española hace un trabajo de calidad,aunque lejos del nivel de expresividad que da el doblaje original. La personalizacion de las armas es una opcion para quienes quieren ser creativos con las propiedades destructoras de sus armas, aunque la personalizacion es basica no total. El peor cambio de Dead Space 3 es la municion universal (algo que no deberia estar presente en un survival horror)no hay mucho sentido en que las balas de una cortadora de plasma funcionen en una sierra de discos o en un arma lanzajabalinas. La campaña cooperativa nos da la oprtuvidad de ver otro lado de Dead Space 3,pero no es nada del otro mundo, aunque nos muestra que Isaac no es el unico personaje del juego que va canimo a la locura total. En conclusion Dead Space 3 es un survival horror superior a Dead Space 2, pero sin el ambiente opresivo que nos daban los pasillos del Ishimura, pero los sustos no faltan en el nuevo juego de Visceral Games.
3 VOTOS
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Juantuning / 7 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vuelve el terror, vuelven los necromorfos, vuelve el Rey!!!

Dead Space 3 ha sido uno de los juegos más esperados por los Gamers y también por los veteranos de la saga. Obviamente, era el que más estaba esperando en este año. En la E3 del 2012 pudimos sorprendernos con un nuevo trailer que dejó impactados a muchos y dudosos a otros. Yo me pregunté: ¿Será brusco el cambio que tendrá este juego? Estuve investigando sobre este juego y me dejaba tanta polémica y duda que me interesé más en el. Llegué a reservarlo en Septiembre y, la espera valió muchísimo la pena. El menú fue cambiado por completo; de una visión oscura como el 1 y una visión a lo desconocido y los secretos del 2, se volvió oscuro, sí, y con un buen tema de unas máquinas abandonadas (Al estilo Chernobyl) sobre un almacén en Tau Volantis. Me dispuse a iniciar el juego en Modo Difícil, ya que me llamó mucho la atención el apartado escrito que decía: Sólo para veteranos de Dead Space; los necromorfos son más fuertes y la munición escasea. Inicia con un prólogo que, para mí, no me gustó mucho (Una historia de 200 años antes de Dead Space 3). Al finalizar el prólogo, empezamos con un Isaac bastante perturbado y solo. Se le dispone hacer una misión. Nosotros recorreremos parte de la ciudad donde se encuentra. Muy bien diseñada, buenos momentos pasilleros al principio. Pero después viene el primer momento de acción: enfrentar soldados. Todo esto tiene un fundamento en la trama del juego que poco a poco con cada capítulo verás que será más impactante. En partes del primer capítulo encontraremos necromorfos. Sentirás un gran ambiente, no del todo terrorífico, pero sí un poco claustrofóbico; los necromorfos se irán acercando y a juzgar por el espacio, te harán varias heridas. Hay distintos lugares que aparecen Necromorfos que puede que sean lugares donde sentiremos tensión y otros pocos no. Desde los 2 primeros capítulos en adelante habrán varios Puzzles que son entretenidos y te harán pensar un poco. No mucho, pero sí idearás. Te puedes ir tomando tu tiempo buscando registros, material del gobierno, realizando misiones opcionales, como explorar naves y sitios abandonados; así como rescatar personas y usar robots para saquear tecnología en Tau Volantis, y habrá distintos cameos y curiosidades dentro del juego. Es bueno ir explorando porque en cada capítulo puedes ir encontrando cosas para crear más adelante tus armas. Los nodos se sustituyeron por celdas de energía, que parecen unas tarjetas madre xD. El banco servirá de mucho, lo malo es que desaparecieron los créditos, pero obtendremos compras con materiales en el juego como: Gel somático, Tungsteno, Chatarra, Semiconductores (Primera vez en el juego que servirán de algo xD), celdas racio., y otros recursos. Hablemos sobre el tema del terror y los sustos: El terror y los sustos siguen en el juego. En el capítulo 4 viviremos grandes experiencias de sustos y tensión. ¿Les digo algo? La C.M.S Roanoke, y la sección del Greelzy como el terranova revive en parte lo que era el Ishimura, sólo que no les aclararé tanto esto, ¡tienen que jugarlo, es grandioso! Desde el capítulo 2 tenemos muchos momentos de tensión, angustia; en varios momentos nos perturbaremos, en otros se nos subirá la adrenalina hasta el tope y en otros nos cagaremos del miedo y claro, hay sustos y momentos raros. Este juego no te dejará en paz, te dejará pegado a la pantalla y te hará sentir muchas emociones fuertes desde este capítulo en adelante. La experiencia sonora es sensacional, indiscutible, además de la imágen en pantalla. Sientes como si estuvieras jugando Dead Space 3 en el cine xD es en serio. Vayamos a calificar el juego: Jugabilidad: 9 Sí, la dificultad se vio mermada, pero sólo en el demo; sigue intacta. No se preocupen mucho por esto, compañeros. Yo me baso en el juego final que ya lo jugué. El juego completo está perfectamente pulido en jugabilidad como sus anteriores entregas. La movilidad de cada personaje es adecuada, más realista aún. Tecnología: 9,5. Si bien no añade demasiados cambios al ambiente del juego, innova bastante en distintos lugares al tener que poder interactuar con varios objetos como los diseños de los niveles, el subir por las escaleras y la movilidad ya mencionada de los personajes. En sí, el apunte se dejó igual, se siente un poco bien, es muy cómodo. Los objetos destructibles tienen su grado de destrucción, y mejorado de que en los anteriores algunas cosas destructibles se sienten más blanditas. Bien elaborado todo el apartado de Puzzles que ocupó su tiempo para lograr hacerlos. Y los necromorfos son más resistentes, por lo que nos joderán bastante en el juego. ¡¡OMG THE HUNTER!! Gráficos: 9,5. Los gráficos siempre han sido excelentes, aquí se admiran un poco mejor, pero no tan notables como en las anteriores entregas. Las texturas en los paisajes y pasillos, combinación de colores y la luz que tiene el traje en los visores es genial. Hasta los materiales con los que están hechos los trajes se ven muy realistas: Si tiene cromo, en verdad parece cromo. Si tiene fibra de carbono el traje, la textura de la fibra se ve increíble. La iluminación es increíble, además las partes de terror, que los pasillos se sienten claustrofóbicos y oscuros; complementa mucho la tensión y los sustos en el juego. Sonido: 10. Merecidísimo, como siempre. El sonido es lo que hace que Dead Space tenga sus grandes momentos. Sustos, terror psicológico, la acción se complementan con el sonido. Es grandioso. La Banda Sonora es, como siempre, grandiosa. Aplausos. El sonido de las armas; bueno, la cortadora tiene un sonido de disparo distinto pero se oye genial. Innovación: 9. Si bien el cambio merece la pena, entonces el cambio es bien aceptado. No sé por qué por "No tener terror" Infravaloran al juego. Sí, tiene acción y peleas contra humanos, pero no quiere decir que no tenga terror. Juéguenlo todo para que vean que sí hay terror y no anden balbuceando que perdió su esencia. El balance entre acción y terror es buena, pero en distintas partes el actuar rápido en vez de ir despacio y con miedo por algún susto o terror psicológico estará un poco más presente. El banco nos permite crear armas; esto es un poco complicado al principio, pero si se lee bien en las armas y se entiende cómo crearlas desde Cero, seran letales. El modo cooperativo ofrece una gran experiencia, no auténtica pero sí especial. Es recomendable jugar este modo en otra ranura, para ir avanzando juntos los compañeros de juego.
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¿Qué es?
Ranking:19620 de 42267 juegos
Top10 Global:18 días como número 1
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Primeras impresiones
¿Quien para jugar dead space 3 en coop?
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SrTHELIFE
¡no puedo jugar las misiones opcionales en dead space 3!¡¡ayudaaaa!!
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Dementhor
No puedo jugar las misiones opcionales en Dead Space 3
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Dementhor

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