Análisis de los lectores (Dead Space 3)

Dead Space 3

(Nota media sobre 102 análisis)
Análisis de Dead Space 3 / Opiniones de Usuarios
OnlyOneMarcos / 28 de marzo de 2020
9

Dead space 3 lo mejor que eh jugado!

-Hola a todos quiero decir que este juego me ah dado muchas horas de satisfacción y entretenimiento su gráfica es espectacular, los diseños de los mountros, la variada elección de armas y contar con modo cooperativo online es a lo lejos lo mejor que eh jugado y lo dice un gamer mayor!!! tengo la suerte de contar con mi consola de sobremesa PS3 de Sony la cual posee un muy buen surtido de numerosos titulos en su catalogo de juegos mucho mas que xbox360 de hecho para la PS4 han utilizado los mismos juegos que PS3 pero remasterizados es decir no cuenta con buen catalogo aunque la resolución es mejor de todas maneras en PS4 pero yo soy un fiel a lo clasico y todavía sigo explorando juegos que no eh jugado y una de estas es que encontré por ahí en mi revoltijo de juegos que compro por mayor para mi sistema y la cual no me dado el gusto de jugarlos aún bueno en tiempos de cuarentena por la famosa pandemia el covid-19 tiene a la gente enclaustrada y no queda otra que entretenerse de alguna manera!!!
Mastermovie / 20 de enero de 2020
10

Excelente epico unico genial un 10 para las personas que le gustan campaña cooperativa

Uno de los pocos juegos que cumple con todas las expectativas para los fanáticos de juegos cooperativos uno de los pocos he buscado una cantidad e juegos que sean campaña cooperativa y sin duda hay muy poco y algunos ya no están online. Campaña Cooperativa : SI Online: SI LAN: NO Pantalla Dividida: NO Gráfica : Excelente. Historia. Genial Español : SI audio, y menu (para las personas que no les gusta los juegos subtitulados) Suspenso : SI Acción : SI Intuitivo : SI, se sabe donde hay que ir evitando perder tiempo DLC: SI Genial, Terror : SI Diseño de los enemigos : Geniales Una lastima que NO excitan mas juegos como este , donde cumpla con estas condiciones en audio español y sobre todo que tenga una campaña cooperativa hasta la fecha afortunadamente todavía se puede jugar online Solo muy pocos juegos son campañas cooperativas online o lan , donde puede jugar con alguien toda la historia. y no un simple escenario como los call of duty, u otros..
Gontral / 6 de febrero de 2018
9

Por este y por todos los dead space. Imprescindibles

Desde el primer dead space hasta este, los 3 son juegos impresionantes. En todos los aspectos, no se deja nada que no sea sobresaliente. Esta es una saga que no se porque no tenemos ya la cuarta entrega, o los remake o lo que sea. Visceral se ha deshecho y con ellos esta franquicia que es de lo mejor de la anterior generación, pero nada, a esperar toca a ver que pasa. Espero que hagan unos cuantos más.
Vicentegarciacam / 4 de junio de 2017
9,5

Dead space 3

Juegazo,aunque un punto por debajo del primero y el segundo.aunque ya no tiene esa sensación de terror ,sigue teniendo un toque de tensión y mucha acción.la historia del juego me gusta y mantiene entretenido todo el juego.la duración es larguísima ,supera la 15 horas de fijo.los gráficos son buenisimos de los mejores de la play 3.y el sonido lo mejor del juego,le da el toque perfecto y una buena ambientación.
Bor910 / 7 de abril de 2017
8

Muy infravalorado

He leído y escuchado muchas críticas catalogando esta tercera parte como un auténtico fracaso,tachándola como juego de acción puro sin tener nada que ver con los anteriores Dead Space. Reconozco que es inferior a sus antecesoras,pero sinceramente a mi no me sorprende porque el mejor para mi siempre sera el primero, el segundo también fue excelente aunque inferior al primero, y este inferior tanto al primero como al segundo, pero aún así es un excelente sucesor Buen videojuego Lo recomiendo
Ivanjoresi1603 / 25 de marzo de 2017
7,5

Dead Space de acción

El cierre de la trilogía Dead Space es mas decepcionante de lo esperado, aunque no deja de ser un juego notable si que queda a deber frente a sus antecesores ( juegos que considero lo mejor de su genero). Lo primero que resalta es que es un juego que tiene unos graficos muy buenos, aun hoy 4 años después del lanzamiento del juego se siguen viendo de forma espectacular, la nieve, las naves, el espacio, los trajes, los enemigos se ven muy bien, aun así veo que Isaac parece tener mas detalles y gráficos que el resto de personajes y ciertas inconsistencias menores que percibí unas dos o tres veces en todo el juego. La historia en un principio es interesante, pero luego una vez que avanza se vuelve mm cliché, con el forzadisimo triangulo amoroso, luego lo típico del héroe salvando al mundo y destruyendo la amenaza, y luego aparece un villano( el cual me pareció un personaje terrible, odie cada segundo que apareció en pantalla). Los personajes están desnivelados ,Isaac tenia mas personalidad cuando no hablaba que en este juego, los demás no hacen mucho y no tiene casi carisma, Carver podía ser un verdadero idiota por momentos y es el único que mostró emoción real.La jugabilidad cumple pero el juego tiene un enfoque mas hacia la accion y el esquema de control es de un survival horror por lo que aveces es muy tosco o se siente que Isaac no puede con las cantidades de enemigos. Las partes shooter por cierto son un verdadero dolor, quitan ritmo, son inutiles y molestas, el sistema de coberturas es horrendo. Aun conserva cierta atmosfera, es claustrofobico y los enemigos son como siempre "asquerosos y de pesadilla", aun asi no logro ponerme los pelos de punta en ningún momento, el juego no da miedo es un hibrido entre shooter con atmósfera sobrecogedora. Por ultimo aunque es el mas corto de los 3( lo complete en 7 horas y media) se siente el mas pesado y aburrido. Sigue siendo un buen juego pero tiene el nombre de una increible saga detrás. Si pueden jueguenlo, en cooperativo es divertidisimo y le da(con el DLC) un cierre interesante a la saga.
TOSKY-LO / 11 de octubre de 2016
8

Miedito 3.0

Una saga que ya se ha echo un hueco en la historia de los videojuegos como uno de los mejores survival horror. Esta tercera entrega mantiene la calidad visual de las anteriores, mejora en ciertos aspectos la jugabilidad como en la mejora de las armas. La historia sigue en buen camino, con una atmosfera que da miedo de verdad. Es cierto que en esta tercera parte se ha pensado mas en la acción, en el modo cooperativo, en espacios abiertos con mas tiroteo pero en mi opinión no baja en cuanto a nivel de terror, yo seguía acojonado paseando por esos escenarios.
Etxeberra / 6 de marzo de 2015
9

No está a la altura de los otros dos.

No ha sido un mal final para la trilogía, pero de estos ha sido el más flojo. La inmersión continúa, y es por eso que alcanza una muy buena nota, pero la historia es floja y cae en el sinsentido de los soldados y los correspondientes enfrentamientos a tiros con los uniologistas, que para mi gusto sobraban. La ambientación es consonante, y se respira durante las más de veinte horas que dura la campaña, incluidas las misiones en cooperativo. También se conserva el gran nivel sonoro y el artístico ha sido mejorado, aunque no luce mucho mejor que en el segundo Dead Space. Me resultó muy entretenida la idea nueva de fabricar las armas, aunque chocante que para tener la oportunidad de hacer las mejores, tenga que lograrse mediante micropagos. El modo cooperativo es una manera buena de acompañar la acción que se le añadió a la saga.
Emideadman / 9 de diciembre de 2014
8

Peligro gélido

CALIFICACIÓN - 8,2 Dead Space llega al final con un cierre de trilogia digno de la saga, con mucho estilo y potencia, pero no sin cierta polemica y perdida de personalidad. Un capitulo donde el frio del espacio no sera el unico que nos quitara el aliento. Gráficamente el juego presenta un acabado mejor, mas calidad grafica y un mejor trabajo de texturas y efectos, sobre todo la iluminación, que en exteriores terrestres y espaciales se luce. Los escenarios son lo mejor del titulo, con una direccion artistica excelente que mezcla interiores, de naves y estaciones, con zonas en espacio abierto y la nueva superficie del planeta helado Tau Volantis. Este cambio de prisma a escenarios abiertos le sienta muy bien, le da mucha variedad y se sigue manteniendo esa desolacion, tanto en los oscuros pasillos como en medio de las ventiscas. Aunque tambien hay elementos y texturas que desentonan por su simpleza. Los personajes tambien lucen bien, sobre todo Isaac, mientras el resto se notan un peldaño por debajo. Los enemigos repiten y los nuevos no son tantos como podrian, pero su variedad es buena. En lo sonoro el juego vuelve a ser fuerza por sus efectos, desde chirridos, estruendos, golpes, el vacio del espacio, las tormentas. Todo nos mete en esa atmosfera opresiva y oscura del juego. Las voces estan bien actuadas y cumplen su rol, aunque los personajes principales se notan bastante inexpresivos, salvo Carter por momentos. La banda sonora es buena, no tiene mucha presencia, pero cuando aparece lo hace bien. La historia es la más floja que nos cuenta la trilogia. Isaac debe ir al planeta helado a acabar finalmente con la amenaza de las efigies, sin giros interesantes ni personajes memorables. La historia se sigue en cuanto a nuestro objetivo principal, pero cosas como triangulos amorosos ridiculos y la menos profundidad de Isaac como personajes, le restan mucho interes. La jugabilidad sigue la linea pero con ciertas modificaciones. El juego es tan lineal como el titulo anterior, pasillos y escenarios donde debemos ir recto, matar y avanzar. Esto funciona como en el pasado, destacandose los combates contra necromorfos, escenas en gravedad 0 o volando con nuestro traje por el espacio u otras no tan bien resueltas como de escalada y puzzles. Ademas el juego incorpora misiones secundarias, las cuales nos invitan a desviarnos en un momento determinado y cumplirlas. Estas aportan contenido aunque pecan de ser muy similares, teniendo que atravezar una instalacion matando enemigos y recuperar el botin. Monotonas y aburridas a la larga. La campaña es el plato principal y sigue la linea de la saga, con un ritmo bien creado, pero se agregan unos combates contra humanos que no aportan nada, sino que se vuelven escenas prescindible y mal ejecutadas gracias a un sistema de coberturas pobre. Ademas la municion ahora es la misma para todas las armas y la enorme cantidad de enemigos transforman a este capitulo en lo mas cercano a un shooter, y esto genera que nunca pasemos miedo ni tension, conociendo todo lo que va a venir y pudiendo masacrar a tiros a hordas de enemigos. Otros añadidos interesanes son el banco de creacion de armas, que nos permite armas armas con piezas que encontramos por los escenarios y la posibilidad de jugar cooperativo (solo online), el cual aporta una vision interesante usando a Carter pero que puede ser facilmente pasada por algo. Los controles vuelven a responder bien, salvo ocasiones donde los enemigos son tanto que ahora Isaac si se siente incapaz se hacer frente a sus enemigos, quedando trabado en escenarios chicos y no pudiendo rodar bien. En conclusion un buen Dead Space y cierre de trilogia. Es el más flojo de los tres y ha perdido parte de su personalidad, pero aun asi se disfruta mucho y sigue enganchando y divirtiendo.
Spidi091 / 26 de octubre de 2014
8

Terror absoluto.

Dead space3 nos vueve a sorprender.De nuevo,el terror oscurece nuestra mente.Este juego me ha encantado,ya que lo que quiere transmitirte el juego lo hace,y mucho.Tienes también para mejorar y crear armas,esa presión a parte de la de falta de suministros y el modo multijugador,para dos.Respecto al modo mu8ltijugador me encanta porque puedes ir acompañado si te da mucho miedo,y dos me parece una cifra excelente,no mas de dos porque sino seguro que ya no daria miedo,eso si,yo hubiera añadido tambien el modo multijugador con pantalla dividida,no le veo nada malo en pantalla divida.Excelente juego aunque cuidado,es muy bueno pero si quereis encontrar algo diferente respecto a los anteriores juegos no es que haya muchas opcioenes es mas o menos igual.Aun asi me gusta mucho el juego lo recomiendo si te gujsta el suspenese y el miedo XD.
Dead Space 3

Dead Space 3
19,99€