Análisis de los lectores (Medal of Honor Warfighter)

Medal of Honor: Warfighter

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Medal of Honor: Warfighter / Opiniones de Usuarios
Roxasmega1994 / 25 de octubre de 2012
9,5

El mejor juego graficamente.Epico.

De verdad no entiendo las criticas el juegos epico no hay mas que decir graficamente cada dia se superan más estos chicos de dice son impresionantes, superando a todos los juegos de corte belico actuales, asi como battlefield 3 o call of duty modern warfare 3 las criticas que recibe espero que no sean por la duracion porque seis o siete horas es lo tipico para juegos de accion tipo belico actuales, graficos especatculares y sonido decente a veces epico jugabilidad perfecta quizas la forma de perdida de vida no sea un añadido que a todos resulte de agrado pero a mi me encanta este tipo sinceramente ^^ me recuerda mucho a battlefield 3...porque sera? ;)
RememberMe / 25 de octubre de 2012
8,5

El gran incomprendido.

Jugado en PC, cuelgo mi análisis tanto aquí como en su correspondiente foro cuando salga el análisis de compatibles. (gráficos puestos todo en alto o ultra, prácticamente a tope) Edito más tarde extendiéndome en cada apartado, pero básicamente se reduce en pequeños datos: A favor: - No he experimentado caídas de framerate ---> Bien optimizado. - Control exquisito. - Dificultad bien ajustada. - Cinemáticas muy cuidadas. - Final decente. - No aburre, te mantiene pegado a la pantalla en todo momento. - FPS típico, no esperes innovación. - Fases con vehículos para intentar agregar variedad al conjunto del juego. - Diseño de escenarios muy currado, sumado a unos gráficos de infarto que deja al descubierto las carencias Battlefield 3. (comparados en dos PC's a la vez y con los gráficos al máximo) - Sonido espectacular. - BSO de calidad. Puntos neutrales: - Campaña bastante mejor que Battlefield 3, se nota que está basada en hechos reales ---> Quizás bastante menos épica. - IA, normal. Fases escriptadas y otras no tanto. En altas dificultades difícil. Fallos graves. (arreglados con el parche y seguramente con los que vendrán más adelante) - Multijugador bueno: Mezcla de Call of Duty, Battlefield 3 y Bad Company 2. Hay que acostumbrarse mucho para disfrutarlo ya que en un primer momento puede llevar al odio inminente. - Retorno del uso de coberturas de una manera que intenta parecer más realista a un FPS bélico. En contra: - La necesidad de parches por presentar el juego inacabado. Podía haber tenido mucho mejores notas... - Campaña corta (6 h en Normal y 8 h en Díficil aprox.). - Niveles lineales, como en los antecesores de EA. - Doblaje de mierda a nuestro idioma, jugarlo en inglés, ¡YA!
Pakbass / 25 de octubre de 2012
8,7

MOH Warfighter suena arrollador

Puede que MOH Warfighter no este pulido como Call of duty (con el tiempo que tiene su motor gráfico como para no estarlo) pero es un juego con muy buenos gráficos y con un fantástico sonido. El juego no se caracteriza por tener una campaña perfecta o un multiplayer con mil modos al estilo Call of duty, pero da gusto subir el volumen de los altavoces y escuchar un sonido de armas real dando la impresión que se está disparando de verdad. Para los que quieran un juego con gráficos y sonido pobres pero con ritmo frenético y con muchos modos y gadgets, entonces elijan Call Of duty Black Ops 2. Para los que deseen un juego sencillo pero con un aspecto visual y sonoro al más puro estilo Hollywood, eligan MOH Warfighter.
Agresivelord / 25 de octubre de 2012
9,8

Espiritu de superacion

Acabo de tenerlo en mis manos y la verdad me dejo con la boca abierta. Los primeros minutos es como si te mostraran lo que tiene que mostrarte este medal of honor en cuanto a graficos, sonido y efectos especiales. Mucho mejor que su hermano menor, el anterior medal of honor. Una campaña impecable, sonido maravilloso, graficos hermosos, y buena jugabilidad. tiene mucho de battlefield y alguno ingredientes cod, pero personalmente se han superado y esforzado por hacer POR FIN un medal of honor decalidad. Nada que decir, fue una exelente compra.
Raulgear / 25 de octubre de 2012
8,9

Muy bueno, pero le falta IDENTIDAD.

Medal of honor es un juego que donde preguntes, lo conocen, ya sea por sus primeros juegos o los ultimos, pero hay un punto que quisiera destacar, y ese es que a MOH le falta IDENTIDAD, ya que esta muy amarrado a Battlefield, se parece desde las armas hasta la forma en como te arrastras por el piso, es como si fuera un hermano pequeño que necesita de su hermano grande para crecer y aprender sobre las cosas, la verdad es que a mi eso me molesta, ya que si este juego me hubiesen dicho que se llamaba Battlefield yo me lo hubiese creido totalmente. Pero vamos a lo principal, ya que aunque es MUY parecido de BF aun tiene algo de tinte propio, aunque muy alejado de los primeros juegos. La jugabilidad es bastante buena, no es tosca, facil, en terminos generales es muy buena. La tecnologia esta demas decirlo, el Frostbite 2 permite efectos y demas cosas que no todos los motores permiten, en definitva la tecnologia es espectacular. Los graficos al igual que la tecnologia son los puntos fuertes de Frostbite 2 y es que en este juego tendremos a la vista unas texturas impecables y unos escenarios muy bellos. En cuanto a sonido el juego cumple, ya sea por sonidos de las armas, sonidos de atmosfera o por el espectacular doblaje al español. La innovacion debe ser el punto mas flojo del juego, ya que no cambiaron gran cantidad de cosas respecto al anterior, sin embargo es un juego que destaca mucho mas que aquel que recibimos en 2010. En terminos generales puedo decir que es muy bueno, pero para ser obra maestra le falta recuperar su escencia y dejar a un lado a BF, pues no lo necesita, MOH con lo que representa en la historia de los FPS tiene todo lo necesario para ser un juego que se hace valer por si mismo. Saludos.
Nufc / 24 de octubre de 2012
9,2

Medalla de honor

Bueo bueno por fin tenemos aqui este warfighter un shooter adulto i tactico. Te das cuenta rapidamente de lo mucho que se an esforzado esta vez con una campaña espectacular mucho mejor que la de su hermano menor battlefield, el multijugador parecido al anterior medal pero potenciado al maximo, ,un shooter belico con tanto realismo que puede que no guste a los fans aferrimos de call of duty aun teniendo semejanzas en su multijugador medal es diferente tactico i dificil ,graficos muy reales ,mapas muy detallados, apartado sonoro sublime infinidad de armas i gadgets i subidas de nivel rachas etc etc .. si te gustan battlefield3 i operation flashpoint te encantara este nuevo medal of honor que presume de una gran campaña i graficos superiores al de los mencionados aunque no tenga un multijugador tan variado i con veiculos i demas parafernalia es un shooter belico que todo fan del genero deveria de tener ...
Luisito35141 / 24 de octubre de 2012
9,3

Videojuego hecho pelicula

Bueno pense que me iba a decepcionar tenia mucho miedo ;pero no; la verdad me he esta gustando mas que el Battlefiled 3 sinceramente de lo mejor en shoter hasta el momento Jugabilidad: es su punto fuerte tiene un nuevo sistema de cobertura parecido al dishonored ; al correr puedes arrastrate ,ya lo probe en la beta y me gusto mucho ; no me aburro para nada hay muhcas formas de abrir las puertas; la verdad me parecio entretenido y te digo no te vas a aburrir para nada Tecnologia: esta a nivel de Battlefield 3 pero no lo supera (la destruccion no es parejo en todos lugares), y algunas cosas mas ; espero que esto mejore con el parche del dia de hoy Graficos : su punto fuerte tambien graficos a nivel de Max payne 3 y aca si les digo supera a Battlefield 3 , parecen que han logrado adaptar el motor ala xbox 360 y se nota la mejora Sonido: Sonido buenos de las armas de las personas del ambiente ; aca el mejor aspecto de este juego y yo que los juego con mis audifonos skullcandy de lo mejor ; parece que estas dentro del juego y con mi tele led de 40 pulgadas , tengo que seguir escribiendo.. Innovacion : tiene muchas innovaciones como les decia las de modos de abrir las puertas ; los modos de coberturas , los amigos te dan municiones, y muchas cosas mas La verdad es un buen juego se los recomiendo atodo el mundo ; escuche por ahi que no iba a estar ala altura de Battlefield 3 : pero para mi gusto lo supera pero por poco ; y nadie se va arrepentir d este juego , lo prometo. gracias
Juanmyh / 24 de octubre de 2012
7,8

Medal of Honor: Warfighter "nada del otro mundo"

Dos largos años han pasado desde que Electronic Arts decidió reiniciar su conocida franquicia bélica ‘Medal of Honor’, estando a las puertas de su siguiente entrega, titulada ‘Medal of Honor: Warfighter’, la cuál está siendo desarrollada, de pleno, por el estudio Danger Close, tanto para su campaña como para su modo multijugador online (ni rastro de DICE salvo por utilizar su motor, Frostbite 2.0). Es por ello que creemos conveniente dedicarle un “todo lo que necesitas saber” para ponernos a tono de cara a su salida en PC, PS3 y Xbox 360, que quedan menos de tres meses. Fecha y edición limitada de ‘Medal of Honor: Warfighter’ ‘Medal of Honor: Warfighter’ fue anunciado en primer lugar para PC, PS3 y Xbox 360, plataformas que repiten respecto al ‘Medal of Honor (2010)’, y como incentivo contará con una edición limitada aparte de la normal. Aunque sus contenidos serán bastante limitados, nunca mejor dicho. Como base tendremos el desbloqueo anticipado del francotirador SEAL americano equipado con su rifle McMillan TAC-300, y aparte de eso, dependiendo de la cadena en donde lo reservemos, obtendremos uno de los cuatro packs que nombraremos a continuación: “Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack”, “Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack”, “Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack” y “Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack”. Sí, lo sabemos, es un engorro que no se unifique este contenido para todas las tiendas, pero es lo que hay y no tiene visos de que vaya a cambiar. Al menos recientemente supimos un aliciente a mayores de la edición limitada del ‘Medal of Honor: Warfighter’, y no es otro que su acceso anticipado a la beta del ‘Battlefield 4’, disponible en otoño de 2013 (la beta, no el juego). De este modo EA retroalimenta dos de sus sagas principales de FPS. Aparte de eso, recordar que a Europa llegará este “Warfighter” el próximo 25 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360, quedando PS Vita y Wii U a la espera de su correspondiente ración de disparos. Autenticidad y respeto hacia los soldados, sus armas Casi 13 años llevamos desde que el primer ‘Medal of Honor’ debutó en la Playstation con una historia creada por el famoso director Steven Spielberg, siendo muy respetuosa desde entonces hacia los soldados y todo lo que les rodea, especialmente desde que está en contacto con los Operadores de Nivel 1 de los Estados Unidos. Aunque en este ‘Medal of Honor: Warfighter’ la cifra ha aumentado considerablemente, pudiendo ver también a otros operadores del resto del mundo (diez países diferentes), como los GROM polacos, los SARS australianos, los SOG suecos, o los KSK alemanes. Esto hace que sea auténtico como pocos, y los expertos en el tema lo puedan valorar mejor. Modo online potenciado gracias al motor Frostbite 2.0 Esto último se aplicará sobre todo al modo online, el cuál sufrirá una mejora considerable respecto al anterior, y eso que DICE ya no tendrá nada que ver. Toda la labor recaerá en Danger Close, como adelantamos al inicio, estudio que se aprovechará del motor Frostbite 2.0 visto en el ‘Battlefield 3’. Aunque no será la única mejora, ni mucho menos, ya que, por ejemplo, se duplicará el número de clases a escoger, e incluso se nos asociará un compañero humano en cada partida que será nuestro hermano de sangre y gracias al cuál recibiremos suculentas habilidades, como reponer nuestra salud o nuestra munición, e incluso poder resucitar en primera línea de fuego si éste venga nuestra muerte. El multijugador se verá potenciado, a su vez, con un aumento de las acciones de apoyo tácticas (éstas serán tanto ofensivas como defensivas, y contarán con distintos niveles, según nuestra habilidad, siendo completamente devastadoras y/o útiles en los niveles más altos), y también una nueva kill cam gracias a la cuál tendremos una mejor perspectiva de la acción y así poder planear una mejor táctica en la siguiente intentona. Esto y mucho más podemos verlo mejor explicado a cargo de Kristoffer Bergqvist, director creativo del modo multijugador de ‘Medal of Honor: Warfighter’.
Ghosthraider / 24 de octubre de 2012
10

Dejo mi aalisis y discutan

Bueno en un principio pensé que seria el pero medal of honor que había visto , luego de darme cuenta que es mucho mejor que los anteriores , espectacular juego su multiplayer es fantástico su campaña es satisfactoria , no te queda con gusto a poco sus gráficos son una maravilla , es una obra maestra para aquel que no me cree lo recomiendo a que lo pruebe y vea los resultados... bueno amigos espero que les allá gustado mi análisis y les digo ``no sera el dinero mal gastado sobretodo si se compran la EDICIÓN LIMITADA saludos´´.
Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter
19,99€