Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Sonic the Hedgehog 4 Episode 2)
8,5

Sonic the Hedgehog 4: Episode 2

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XFrozenX / 27 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mejor que el Episode I

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Porculio / 28 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sonic vuelve

Este Sonic, es el verdadero Sonic, aquel con el que nos pasamos horas y horas delante de la Megadrive, la Master System o la Game Gear, tiene parte de esa chispa que lo hizo legendario, y eso es bueno. La verdad es que cuando empiezas a jugarlo, te recuerda muchísimo al Sonic 2 de megadrive, que en mi opinión es el mejor de la saga, pero con muchísimas sorpresas, sigue la estética del episodio 1 pero con mejores gráficos, las músicas bien, se podrían haber esmerado un poco más, pero no desentonan. Su jugabilidad es endiablada, y engancha desde el primer momento, además las diferentes fases que vayamos hacen algo más que guiños al pasado, pero adaptándolo a los tiempos modernos. No os lo perdáis, este es el verdader Sonic.
Pedir moderación
Koulo92 / 29 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

La segunda parte esta aqui

A pesas de tener los mismos conceptos desde el Sega, el juego siempre va a entretener, jugue al EP1 y estaba bueno, este se diferencia en la dificultad un poco mas dificil, el metal sonic me hace acordar a Knuckles en sonic 3 si lo jugaron en el sega ya me van a entender, pero tampoco demasiado las fases especiales cambiaron (en el EP1 eran como el primer sonic) en este es como el sonic 2 donde tienes que agarrar un numero de anillas que te pide el juego hasta el sig punto de control y asi, volviendo al analisis es asi. Jugabilidad A pesar de usar la misma que uso hace mas de 10 años con unos retoques en esta vez tenemos a Tails para nuestra ayuda, tanto como volar nadar y otros usos mas ademas del agregado metal sonic al juego, sigue siendo solida y bien usada. Tecnologia Esta vez no hay mucho cambio en cuanto al anterior episodio. Graficos Esto ademas del agregado a la jugabilidad que cambio bastante con el anterior episodio los graficos son muy buenos los modelados de los personajes cambiaron con bastantes retoques y animaciones. Sonido Tampoco no hay muchos cambios pero esta bien bastante melodico Innovacion Con respecto al episodio 1 hay cambios, el metal sonic como personaje jugable es uno de ellos y como compañero a tails es otra, sin contar los nuevos escenarios, enemigos de las fases y los jefes. Conclusion Si buscas un juego arcade, simple pero llevadero (que de horas de diversion) es el juego, el precio no esta mal unos 15 dolares por lo que es accesible. Si sos el jugador que lo estuvo jugando desde el Sega Genesis no te lo podes perder es 100% recomendado.
Pedir moderación
Wii-shadow / 20 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

¿Quien dice que segundas partes son malas?

Sonic vuelve con los mismos tennis, mismo gameplay y misma mision, pero aun nos encanta repetir sus millones de aventuras desde el genesis hasta el play station 3, este titulo es compatible con su antigua parte, donde tendran cosas extras si la posses, tambien incluye algo que me agrado mucho, es jugar con metal sonic, un titulo genial, sencillo y para grandes fans del erizo azul, es muy divertido, checalo, te vas a divertir por horas.
Pedir moderación
Nick24gamer / 15 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡Excelente juego!

Ya me lo he terminado al juego (la version BETA) tiene mejor jugabilidad que el EP1 y ademas puedes volar usando a tails. Los graficos estan bastantes mejorados desde el EP1, el sonido y la BSO es similar al EP1 pero estas vez a mejor. Las fases especiales son muy dificiles apartir de la cuarta fase. Los Jefes son mas dificiles que el EP1, ademas hay un ************* al terminar el juego! En conclusion, es un juego entretenido, mas innovador, mas largo, mas dificil que el EP1 (Recomendado)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29492 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (130) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (90 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
99 rings
99 rings
Martinmanzo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic the Hedgehog 4: Episode 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.