Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
7,0

Call of Duty: Black Ops 2

“Interesante”
(Nota media sobre 85 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Xd38d / 29 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Black ops II RESEÑA

Es muy bueno este juego se los recomiendo tengan la consola que tengan,su campaña es sorprendente pero corta,pero su multijugador,graficos,dlcs y modo zombies son recomendables,les recomiendo que se lo compren para que pasen un buen rato jugando solos o con amigos.Tambien les recomiendo el contenido descargable,esta muy bueno el juego,sus dlcs,su soundtrack,ya no es tan monotono como mw3,mw2 o cualquier otro juego de la serie,se los recomiendo,vale la pena.
Pedir moderación
ArGames98 / 11 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

Sigue igual que los anteriores

Y bueno, la verdad que sigue siendo el mismo juego de hace mucho tiempo. No se puede escribir mucho porque con hacer un análisis del MW1 ya alcanza pero bueno. Jugabilidad: Pasable, no destaca en nada, algunas cosas que no me gustan demasiado como, por ejemplo, lo poco que corren los personajes. Tecnología: Y bueno, tomando en cuenta que no cambió en nada desde el MW1, es bastante mala. Gráficos: Muy malos. Me decepcionó muchísimo, tal vez junto a la innovación lo peor que tiene este juego. Es increíble que una empresa multimillonaria no se tome el trabajo de mejorar por lo menos un poco sus gráficos. Es decir, no pido que sean iguales a los del Crysis 3 (por ejemplo), pero pido algo de vergüenza, un juego así no puede seguir igual desde el MW1. Sonido: Regular, algunos sonidos no suenan muy "realistas" pero bueno, un 5 es suficiente. Innovación: Evidentemente lo peor de este juego. No cambió en prácticamente nada respecto de sus antecesores. Opinión personal: De los peores shooters de la actualidad. Recuerdo cuando se hablaba de la nueva saga "Call of Duty". Un juego novedoso, con buenos gráficos para la época, una jugabilidad destacable, una buena campaña. En fin, un verdadero juego, no por nada fue uno de los juegos que más me gustó cuando era más chico y recién entraba en el mundo de los videojuegos. Evidentemente todo esto se perdió. En la actualidad, no innova en nada, unos gráficos pésimos, una jugabilidad que se vió infinidad de veces en otros shooters y una campaña que en mi opinión da asco (extremadamente corta, sin libertad, sin nada que la haga destacar). Pero bueno, algo que sorprende es que la gente siga pensando en esto como un buen juego. En fin, esto demuestra lo bajo que puede caer una empresa que con tal de ganar el mayor dinero posible, saca 1 juego por año, a un precio altísimo para lo que ofrece y exactamente igual que al anterior. En conclusión, pésimo.
2 VOTOS
Pedir moderación
MataBits / 25 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,2
Insignificante

Al principio todo bonito, al final te asqueas

Compré este juego para DIVERTIRME y al principio lo hacía, pero poco a poco esta m**** se ha ido degradando hasta el punto que en vez de divertirme me da asco y me enfada. NO LO COMPRES. Encima ahora con los MIE*** DLC te quieren vender un arma megachetada. Ya no vuelvo a comprar ningun call of duty. El primero y ultimo que compro. PD: le doy un dos de jugabilidad porque lo único que me gusta del juego es el modo zombies y la campaña.
4 VOTOS
Pedir moderación
Pauseba / 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Call of duty: ops...que paso??

Call of duty: black ops 2... aun no lo e terminado y me parece raro porque vengo jugando desde el 1er y era algo adictivo...hasta que no lo terminava no paraba...pero he aqui el primero y por que me pregunto??? pues si quisas no allas jugados a los anteriores de esta generacion te guste pero si nos es asi .....los graficos son buenos pero algo pero ya algo viejos y hasta parecen algo menos agradables por la falta de efectos como los usados en los anteriores...sonido no si es mi maquina pero me decepsiono....la jugabilidad buena pero solo eso ya que solo se limita a disparar a enemigos con muy poca ganas de vivir...la historia y el contexto del juego me parecio algo forzado ( esos efectos de vision atraves de muros)..entre otras cosas....nose aburrido pero no por eso malo si no es que es un call of duty y uno espera algo con mucha mas accion sino para eso juega al battelfiel 3 que no tiene tanta accion pero si unos buenos grafico
1 VOTO
Pedir moderación
Rekon63 / 22 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Decepcion constante

Buenos pues he de decir que este juego y etsa franquicia son una decepcion constante, este sera probablemente mi analisis mas corto y es que no hay nada que decir, una historia corta y no demasiado estimulante la verdad, tiene una par de ideas aceptable sy poco mas, cumple como con todos los COD en general y el multijugador, pues lo mismo de siempre, misma mecanica y paracticamente mismas armas y mismo todo, lo unico que me aprece positivo es que hay algunos mapas que estan bien y el nuevo sistema de rachas el resto un timo, armas cetadas desde el primer dia que luego arreglan y supuestamente nivelan con las demas pero que para ello han pasado 5 meses, esto huele a que se la ha soplaod desde el principio todo, como siempre y luego ya , la traca. pretende sacarte 15 pavos por 4 mapas y un puñetero arma que no les ha costado hacerlo ni media hora.... esta franquicia se va a la mas al garete con cada tituloq ue lanzan..
Pedir moderación
Rogerneitor / 2 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

El primer call of duty con graficas peores

Uy este es un call of duty demaciado diferente a todos y hasta al primer black ops pero este tiene mucha diferencia en todo pero en parte con una historia mas seca con ganas de mas en lo que no me gusto en cierta parte. en la jugabilidad es lo mismo que en los anteriores solo que le metieron algo de estrategia que no me gusto en las graficas y apesar que es pesadoooooooooooooooo que el primer juego de black ops los graficos esta peor que en los anteriores es lo que no me gusto del juego. la tecnologia bueno lo que si me gusto es personalizar las armas y los bonos para jugar la mision con las armas favoritas sin necesidad de agarrarsela a los enemigos. el sonido esta algo seco y simple es todo en la innovación como dije lo unico que me gusto es la personalizacion de armas lo que no me gusto es la grafica y ademas tiene misiones de estrategia que no me gustaron para nada pero que mas nodeberian aberlo agregado pero que mas. y no los dire que es un mal juego solo que no supera a los mejores.
Pedir moderación
Mriza / 22 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Call of Duty: Black Ops 2, Copiando la copia.

Probablemente, estemos, entre uno de los peores shooteers de la historia, la calidad/precio no existe, este juego es probablemente la mayor copia de la historia, si se puede mencionar algun aspecto positivo en este juego es que la calidad de los servidores multijugador mejoran, cosa que en sus predecesores eran un hervidor de lag frecuente y desconexiones. Un guion de la historia inexistente, un multijugador cochambrocho, graficos peores que sus precesores y unas armas y una jugabilidad tan lineal que parece haber entrado en coma. Pese a la escasa calidad de este producto, Empezare con su correspondiente puntuacion. Jugabilidad 5,5 Aprueba, ¿por que? Supongo que piedad, es lo mejor del juego y aun asi es limitada, lineal y pasillera, toda una obra de arte. Tecnologia:2.5 Bueno como decirlo, P"" M"""da, es decir, no hay por donde cojerla, la inteligencia artificial es como la de una caja de carton mohosa. Esta muy desfasada y necesita una mejora inmediata. Graficos: 2.0 Empeoran. ¿Como es posible? no lo se, pero empeoran, son muy malos la calidad de las texturas es denegnable, el fuego es como una presentacion de power point y los fondos... Bilis. Sonido: 1 Prrrrr prrrr prrr! prrr prrr ¿Que soy? pues en Black Ops 2, lo mismo suena una ametralladora, que una granada que una grapadora o que una ballesta. pesimo, denegnable, irreal, De mal gusto, y la musica mas de lo mismo. Innovacion: 0 Lo mejor: Puede que para los fans de la saga les estimule el juego anual, a pesar de ser la copia de la copia. Los skins de las armas cambia. Mejora de conectividad de los servers. Lo peor. Jugabilidad. Tecnologia. Graficos. Sonido. Inovacion. Copia de sus predecesoras. Escasa linea argumental. Las armas tienen las mismas stats aunque cambien sus skins.
2 VOTOS
Pedir moderación
Roburo / 13 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

Black Ops 2-Mucha flipaera y poco trabajo

Bueno,antes con los trailers y todo eso,dije,bueno,parece bueno,pero por las criticas dije,esto no pinta muy bien,y bueno,ya que lo e jugado me a DECEPCIONADO,me esperaba mucho mas pero,a perdido todo ese gusto "CoD" Y se an fijado en otros juegos como crysis,para intentar "parecerse" a el,las misiones del "futuro" son penosas y las del "pasado" son algo mejores pero decepcionantes,bueno, aquí va la crítica: Jugabilidad:Muy parecida a los de los otros,ademas,el modo zombie ES UNA CAGADA,el online es como es del black ops 1 y la historia es penosa,muy penosa Tecnología: Mmm,eso no tiene ni pizca de tecnología Gráficos: Acércate a una pared y veras lo malos que son. Sonido: Las balas están bien echas y la banda sonora esta bien. Innovación: Innovación no tiene nada,es como cualquier otro CoD. En conclusión: Como diría price "Otro día,la misma mierda".
Pedir moderación
Dinky1 / 12 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Lo del multijugador es una tomadura de pelo (y no tengo)

Ante todo cada uno juega lo que quiere y puntua como le parece. Yo me voy a centrar en el multi, por que la campaña no me merece consideración ninguna; es corta y aburrida. Lo de jugar multijugador ya es cachondeo, a ver me explico, que tengas que estar entre 5 y 10 minutos con 30 megas de ADSL para coger una partida es desesperante por que a los señoritos de activision no les sale de ahí dejar servidores dedicados. Jugabilidad: igual que los anteriores pero en mapas peores, COMO PUEDE LLEGAR UNA BALA DE UN SUBFUSIL DE PARTE A PARTE DEL MAPA, llega igual que un sniper. Tecnología: la misma de hace 5 años. Graficos: igual que la tecnología. Sonido: suena a todo menos a disparos de armas. (se lo que me digo). Imnovacion: espera que aquí me entra la risa floja. lo ultimo: LOS DLC, sacaran 4 paquetes pero ahora te los venden juntos por 50 €, ... de verdad alguien jugara los dos últimos cuando uno sale en julio septiembre y el otro en noviembre? el 3º de vacaciones y el ultimo con el cod mw4 en las tiendas. ESTO DEL SEASION PASS ES UNA BURLA EN TODA REGLA. (Y UN SACA DINERO)
3 VOTOS
Pedir moderación
Henry1451 / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Call OF Duty Black Ops 2: Juego increible

Definitivamente el juego supero mis expectativas, los gráficos son mucho mejores que sus antecesores, sus nuevas armas y la historia que sigue el mismo sendero de la anterior entrega. La jugabilidad es impresionante, las situaciones con nuevos retos y nuevas formas de afrontar los desafíos que se presentan en el transcurso del juego son muy interesantes y creativas, después de haber jugado pocas horas de este increíble vídeo juego me dejo muy impresionado y satisfecho.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
34,95€
X360
19,99€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18840 de 42326 juegos
Top10 PC:41 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2983) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (2662 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para hacer E.E de Origins
Busco gente para hacer E.E de Origins
THETRONQUITO
Gente Zombies
Gente Zombies
Chechio22
Alguien me ayuda con un error en cod ops 2 ?
Alguien me ayuda con un error en cod ops 2 ?
Trasherrake
Servidor discord para la comunidad zomber
Servidor discord para la comunidad zomber
Alvarich2003
Ayuda para conseguir el emblema de la arma FHJ-18 AA
Ayuda para conseguir el emblema de la arma FHJ-18 AA
Nada234234234234

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.