Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,0

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 432 análisis)
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Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
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GUISANTE / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Un cancer.

Parecia bueno,eso pensaba durante las 3 primeras semanas del juego,jugaba con mis amigos y genial,pero en la 3 semana de juego,mis amigos empezaron a dejar de jugar online...me puse a jugar yo solo...Partidas pesimas,equipos pesimos,los otros equipos siempre buenisimos.Esto es el nuevo matchmaking de activision y treyarch...si eres bueno,con malos.Si eres malo,con buenos...Eso jodio el online,aguante unos dias asi,pero ahora se a vuelto un cancer,yo a la espera de que me dejen comprar un puto juego en steam,tenia que seguir jugandolo porque ningun otro juego me divertia en esos momentos...1 partida me basta para cabrearme y pirarme(y tengo proporcion 1,67) como dije el online es un vicio cancerijeno,como el tabaco.Dijeron que lo hivan a nivelar todo,las armas chetadas las bajarian y las malas las subirian...MSMC...¿que deciros de ella? sigue chetada¡ AN94...nos han engañado en este apartado. ONLINE:vicio asqueroso y chapucero. La campaña esta bien,salvo la parte de el avion que hay que manejar.(que porcierto valla control de mierda)Esta bien,pero no hay nada epico como en la primera entrega. El resto de apartados estan completamente recalcados de las otras entregas.
1 VOTO
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Juani2001 / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Call of Duty: Black ops 2

Este increible juego con Modo campaña, zombie y multijugador con muy buenos graficos. En el modo zombie con distintos modos como : -Pena: el increible modo competitivo entre dos equipos consiste en resistir mas que el otro equipo -Supervivencia: el exelente modo de sobrebir en algun lugar del mapa sin poder a ningun lado -Tranzit: el inspirante modo de poder moverte por todo el mapa en un colectivo Modo campaña: la increible historia de David Mason y su padre Alex Mason Modo multijugador: la increible experincia de poder jugar con tus amigos o con otras personas online por diferentes modos subiendo de nivel
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Jonnhyxdland / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Como se nota ke es un CoD

Es cuanto menos interesante y llevadero, el modo historia es bastante bueno y largo aunke, no muy apetecible, el online es (para mi) el modo mas potente y divertido ke tiene,..... con una espetacularidad increible, con el ke te podrias pasar oras jugando sin tener ninguna nocion del tiempo................... ........................................................... .. ..................... . .
1 VOTO
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THEHAWK-396 / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

The Future is Black ¡Cordis die!

Esta es la realidad: TODOS los Call of Duty venden muy bien, sean mejores o peores. Y otro dato que más que seguro nadie sabe: siempre estamos con las mismas polémicas de siempre. Que si los usuarios se enfadan por no ver un juego que evolucione, que si el motor gráfico se ha quedado antiguo y no tiene nada que ver con la competencia, que si las historias tienen cada vez menos sentido, que si el multijugador de aquel Call of Duty X era mejor, etc. De rebote, a los críticos nos queman en la hoguera, tanto si opinamos que tal CoD es bueno como si opinamos lo contrario. Y mientras tanto ¡Call of Duty cada año vende más! Total, un lío. Black Ops 2 no es, ya te digo ahora, una buena evolución de la saga. Probablemente es el juego más continuista de todos, y eso que por inercia todos lo son. Se nota un cierto cansancio por hacer un más de lo mismo. ¿Cuántas veces ha reventado el mundo en Call of Duty? ¿Cuántas veces se han destruido ciudades enteras como Los Ángeles o Nueva York? ¿Cuántas bombas nucleares? Muchas. Y llegado a este punto ¿qué quedaba por destruir? Poco. Pues es ese “poco” lo que es Black Ops 2. Es por esto mismo que, en contexto, este es un CoD con una historia más íntima. La lucha contra un terrorista huidizo que planea un ataque a escala mundial durante 30 años con la única intención de vengar la muerte de su hermana cuando era pequeña. Un argumento muy loco, incluso dentro de las locuras típicas de CoD. Así los niveles se suceden en dos líneas temporales: el pasado en 1980 y en el futuro en 2025 (el presente en el juego). Controlas a Frank Woods y Alex Mason en el pasado, mientras que en el presente llevas a David Mason, el hijo. Las acciones que jugamos en los 80 tienen consecuencias en el 2025, y en general hay bastantes conexiones con el primer Black Ops. Algo realmente interesante de Black Ops 2 es que tiene diferentes finales según tus acciones. Hay tres o cuatro momentos concretos en los que puedes matar o perdonar, salvar o no, a un personaje importante. Eso es lo que marca el desenlace final. Creo recordar que ningún otro CoD tiene algo así, y le da algo más de rejugabilidad. Sobre todo hace que jugar la Campaña te aporte algo más que solo disparos y es interesante ver, en las muchas escenas cinemáticas, cómo muere tal o cual personaje por culpa de una decisión tomada niveles atrás. Paralelamente a esto aparecen las misiones Fuerzas de Asalto, opcionales y paralelas a los niveles principales pero que también afectan al devenir de los acontecimientos. Fuerzas de Asalto es una extraña mezcla entre un típico capturar la bandera y un juego de estrategia. En cada nivel tienes varios equipos que pueden ser infantería, tanquetas, drones voladores, torretas, lo que sea. Tú puedes elegir controlar a uno de estos individuos directamente (incluso las máquinas) o puedes alejarte a un mapa cenital e ir dando órdenes de ataque en plan táctico. La idea no es innovadora pero es buena. Choca con la imagen que tienes de Call of Duty y me ha parecido que está metido con calzador. Es decir: no hacía falta aunque aporte algo más de variedad. Tampoco es que este modo de juego funcione muy bien, por desgracia la IA está descompensada: Los enemigos van directos a sus objetivos siempre por el mismo caminito, tus aliados muchas veces no captan bien las órdenes que les das, o se quedan quietos, y al final eres tú el que activamente termina completando las misiones. A excepción de alguna novedad más, como los “perks” en el modo un jugador, y los diferentes gadgets o armas mecánicas que manejas brevemente a lo largo de la aventura, Black Ops 2 es “más Call of Duty”: Es un juego intenso, rápido, tan adictivo como siempre y con escenas sorprendentes. Eso sí… siempre un escalón por debajo a lo que estamos acostumbrados. Algunos niveles son muy buenos, y se ha intentado abrirlos o ramificarlos lo máximo posible. No suele haber un único camino sino que hay varios pasillos por los que ir. Para nada afecta a los objetivos finales sino que sencillamente te da la sensación de estar jugando en niveles más accesibles, donde puedes moverte con una cierta libertad mientras acabas con los enemigos. El ejemplo más claro es la misión de Afganistán, en la que te mueves de aquí para allá (montado a caballo) en un nivel totalmente abierto mientras cumples los objetivos que van saliendo. Pero que te quede claro: a excepción de estos breves e interesantes momentos esto es un Call of Duty, con todo lo que ello conlleva. Espera escenas scriptadas, disparos fáciles, recuperación de energía, muchos enemigos, etc. Regresa el modo Zombies que tanto gusta, y es algo más completo gracias a una especie de modo historia. No esperes nada del otro mundo, es una excusa para jugar los niveles en un cierto orden concreto recogiendo objetos que te hacen progresar. La segunda novedad es que pueden jugar hasta 8 jugadores simultáneamente, pero no en todos los submodos de juego, solo en Supervivencia y en Pain, que es otro modo nuevo “4 vs 4 vs zombis”. Si este modo de juego te gustaba antes, te seguirá gustando igual. Técnicamente en Black Ops 2 ya se ve que el motor gráfico no puede dar más de sí. Está al límite. Aun así me sigue sorprendiendo la cantidad y calidad de las escenas que vives en el juego. Está todo muy bien aprovechado, los niveles siguen siendo suficientemente realistas para que te creas lo que ves en pantalla, hay mucho espectáculo, mucha escena automática en primera persona. Te metes en el juego, lo que demuestra una vez más que para crear una buena experiencia para un jugador no hace falta derroches técnicos. Battlefield 3 era precioso pero la Campaña en solitario un auténtico desastre. Y Medal of Honor ya ni digamos... Call of Duty, aún con menos poderío visual, es sinónimo de espectáculo. Mientras que el sonido de disparos y explosiones es casi igual que siempre la música, por su parte, ha cambiado. El estilo musical de los niveles del futuro son más electrónicos, en el pasado son más clásicos al estilo CoD. Un Rey algo viejo, pero Rey al fin y al cabo Black Ops 2 pone en evidencia lo que ya se sabe desde hace tiempo: la saga está exprimida al máximo. Pero no te equivoques, sigue siendo un Call of Duty y eso significa que, como mínimo, te lo pasarás bien jugándolo. Los diferentes modos de dificultad, finales alternativos, perks y demás, hace más interesante la Campaña para un jugador. Los Zombies también alargan el juego un poquito más. Este año, Call of Duty no es exactamente una compra obligada, pero si lo compras tampoco te arrepentirás. Lo Peor • Muy pocas novedades reales • Técnicamente se nota mucho el desfase Lo Mejor • Diferentes finales en Campaña • Diseño de niveles con caminos alternativos • Es Call of Duty, te lo pasarás bien aunque no quieras
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Genkimarx / 27 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No me atrae

Esta claro que es un jugazo, pero solo roza la excelencia si eres un aposionado al CoD, yo no lo soy por lo que me acaba callendo monotono, en cuanto a jugabilidad y tecnologia se refiere, no hay puntos debiles(por lo menos no muy claros) es atractivo a la vista y muy facil de llevar el sonido raya la perfeccion y el multijador es perfecto, el modo historia no es lo que me esperaba pero tampoco es que los otros CoD la tengan(en general), y si fuera un apasionado del CoD mi nota seria un 10, pero no lo soy, y al no serlo y no acabar gustandome del todo considero que mi nota es justa.
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Chatu99 / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Muy buen juego

La verdad, me encantó este juego. Me quedo con su gran sonido y su tecnología, ya qué la sección ''Táctica'' hay bastantes inventos del futuro: Granadas de choque, Sensoras y la versión nueva de la I.Táctica. La innovación no muy buena: cambió los zombis y algunos mapas y armas. La jugabilidad es exquisita y los gráficos muy buenos. Recomiendo este juego para todas las personas En resumen: MUY BUEN JUEGO
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Samineitor / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Continua la saga

Pues es igual que el anterior black ops. Con sus puntos buenos y sus malos. La novedad es la incorporacion de modos en los zombies como el transit y el duelo, aunque solo haya 3 mapas pequeños. Luego en el multijugador hay mapas nuevos y algun equipo, racha, modo, arma o ventaja nueva, pero la mayoria son reciclados. Los sonidos de las muertes son pesimos pero la musica de acompañamiento y el doblaje al español en la historia son bastante buenos. Los graficos son los mismos que otras entregas y el juego en si esta hecho como muy deprisa, las reapariciones estan fatal, algunos mapas mal estructurados...total va a vender igual. Todo esto va haciendo que la increible jugabilidad que tenia la saga en sus inicios se vaya perdiendo poco a poco.
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Kriogenia / 26 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Otro CoD

Estamos ante otro año más con Call of Duty, increíble ¿verdad? No es que salgan muy a menudo... Este es de la subsaga, resulta que Call of Duty se convertido finalmente en un conjunto de subsaga más que en una saga en sí misma, esta es la segunda parte de la subsaga Black Ops, con una ambientación futurista que solo sirve para maquillar una posible innovación existiendo una enorme cantidad de gente que cree que existe una gran diferencia respecto al anterior por este hecho, nada más lejos de eso, es un lavado de cara a los mapas (coño, Nuketown, vaya, ni eso) y a las armas. Gráficos: Resulta increíble que la saga con más beneficios de la industria no se digne a mejorar todavía el pésimo motor gráfico que arrastran, el cual no deja de ser un Unreal 2 modificado. Nos encontramos a finales de generación y aún no hay ni rastro de la iluminación dinámica en estes juegos. Con texturas penosas que intentan maquillar la ausencia de polígonos pero que no cumplen su cometido. Dinámicas: Nuevamente falla el motor, hartos de ver vídeos por YouTube adelante de gente que trollea encerrando a las personas en las esquinas porque las colisiones dan asco y un personaje no puede desplazar a otro, señores eso pasaba en Counter-Strike 1.6, pero no puede seguir sucediendo ahora. Otro dato interesante es la hitbox, con el afán de facilitar el juego, la hitbox es del doble de tamaño que el cuerpo permitiéndose matar a cuchillo a un metro de distancia o disparando entre las piernas del objetivo. Manejo: Es la piedra angular del éxito de los CoDs, un manejo fácil y eficaz. Sin combinaciones de botones ni demasiado cambio. Duración: La campaña tiene una duración escasa con un valor pésimo. Si te apasiona el online podrás tener una duración ilimitada. Si tienes el reto de alcanzar el máximo nivel y prestigios, tampoco es demasiada duración. Sonido: Siempre son los mismos sonidos FX y la música ambiental no suele cuadrar en demasía con el escenario ni con los fenónemos que suceden. Sigue siendo de risa el petardito que suena al razón una frag. Dificultad: Nula. La máxima dificultad de la campaña se reduce a un aumento del daño de los enemigos, que mantienen una baja IA y que por tanto no son rivales difíciles. En el online todo esto pensado para que no tengas dificultad en lograr muertes. Zombies: Para muchos es su gran aliciente, Treyarch lo sabe y fue lo más trabajado, hasta tal punto que la verdadera innovación del juego se ha quedado en este modo, que no deja de ser un añadido. Ha llegado un punto en que el juego es 50% online, 40% zombies y 10% campaña. Mi pregunta es si para este tipo de cosas a Activision no le vendría mejor dedicar a Sledgehammer a hacer juegos solo online y a Treyarch solo zombies. Online: Su gran número de consumidores lo convierten en un online muy vivo, con partidas que se encuentran rápidamente. Ahora bien, la ausencia de servidores dedicados y la necesidad de Host enturbian la experiencia en amplia medida. El camperismo tan fuertemente presente también, sin hacer Activision demasiado esfuerzo por radicarlo. Por último, los conocidos como "niños rata", los quejicas de las partidas y que habitualmente insultan, para lo que CoD solo te da la solución de silenciar. ¿Qué tal un botón de denunciar y si tiene muchas denuncias baneo temporal? Digo, sería una idea, como también el erradicar los hackers, CoD es el juego con más hackers que hay, llega con probar a jugar al CoD4 actualmente. Nuevamente Activision se limpia las manos. Innovación: no hace falta que especifique, cambios en los zombies y nada más. En resumen, se nota un esfuerzo de Treyarch por quitarse de encima la cruz impuesta por Infinity Ward acerca de la ausencia de innovación, sin darse cuenta aún de que la innovación no es cambiar mapas, armas y época. Se lo trabajan en zombies, pero lejos de eso es "otro CoD"
1 VOTO
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Mestalla-Adri / 25 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Treyarch hace uno de los mejores juegos del año.

Bueno,la verdad es que a mi especialmente me encanta,no se si muchos si les gustara pero a mi me encantan: Jugabilidad:Es perfecta,nuevas armas,nuevos mapas,nuevo Nuketown y mas zombies...¿que se le puede pedir mas? es muy bueno el juego,mejores graficos en HD a 1080p HD y a 720p HD.Ha mejorado un montón al primer Black Ops y se hace notar,es un juegazo,y nada más........ Graficos:Esto solo ha mejorado en 1080p,que en el primer Black Ops creo que solo se podia 720p. Sonido:Cada vez mas realista,mejor que el MW3 pero es mas realista en armas como subfusiles. Innovación:Más rachas,más armas,más mapas,modo zombis mejorado con mas modos para divertirse,etc.
2 VOTOS
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Matgtoficial / 24 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Call of camperismo Black of mierda 2

Sin duda despues de jugar esta mierda por un mes he llegado a la conclusion de que es igual o peor que el Mw3 camperos con bettys y cargas electricas dentro de casas y campeando en esquinas, todo el mundo usando subfusiles que es lo mas chetado del juego, mapas pequeños y ratoneros, graficos iguales a los de Mw3 con retoques en iluminacion y texturas, el sonido del juego es de risa comparandolo con otros shooters, la campaña estuvo bastante bien en cuanto a historia y poder tomar decisiones fue un puntazo, y el modo zombies ni hablar es espectacular tratando de descubrir easter eggs pero sigue siendo una decepcion ya que el punto fuerte de este juego es el multijugador y hay me decepciono bastante.
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