Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops 2)
8,0

Call of Duty: Black Ops 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 432 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Black Ops 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ridley94 / 6 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Estafa en toda regla

Pues nada, un año mas nos dan un CoD, esta vez empeorando una de las cosas que mas "jodia" del anterior, la conexión. Voy a ir al grano. BO2 es un gran juego, muy equilibrado, donde ninguna arma sobresale demasiado de otra. Las rachas bien puestas a excepción del UAV y muy buena idea el tema de rachas por puntos. Los zombies es lo único que se salva, ya que ahí la conexión no hace mucha falta, pero a pesar de todo esto de bueno que tiene, la conexión, lo estropea totalmente. Aun no me entra en la cabeza que no tengan la dignidad de poner un buen online o servidores dedicados ¿Porque? No lo entiendo y encima lejos de mejorarlo, lo empeoran tocando cosas que no hace falta y demás. Sinceramente, me gustaría que el próximo CoD sea el mayor fracaso de la historia de los vídeo juegos y que todos a los que les guste el CoD alcen la voz y digan "Activision, no vamos a comprar ni un CoD mas hasta que no nos des un online como dios manda". Una pena, buen juego, pero con uno de los peores online en cuanto a conexión. Por mi le pondría un 2, pero como no se cuenta el online, pues desgraciadamente se llevará mejor nota.
Pedir moderación
Miguelet3ds / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me gusta, pero es casi como un clon del Modern Warfare 3.

El juego es muy bueno, mejores gráficos, mejor sonido, todo es mejor que el anterior pero, le falta algo, no lo veo igual. Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una "Guerra Fría del siglo XXI".3 El juego incluirá dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra fría, debido a que China prohíbe la exportación de elementos de recursos naturales después de haber recibido un ciberataque que paraliza su Bolsa de Valores.4 La guerra en la que Black Ops II se sitúa está ahora definida por la robótica, la informática, vehículos no tripulados y otros adelantos tecnológicos.5 El argumento del juego inicia en los años 80 durante la Guerra Fría, esto con el fin de centrarse en el origen de la historia del principal antagonista de Black Ops II, Raúl Menéndez; que, en 2025, es él quien provoca la guerra entre China y EEUU.5 En la línea temporal de 1980, el protagonista es Alex Mason, quien también lo era en Black Ops. Frank Woods, otro de los personajes de Black Ops, vuelve a este argumento y es además el narrador de la línea temporal de 2025. En la sección de este año el protagonista será David Mason, hijo de Alex.6
Pedir moderación
Bygcrazy / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

Modern Warfare 1

He sido durante años un jugador de Call of Duty, año tras año, entre tras entrega.. pero es que cada entrega que hacen esto va a menos, estoy bastante harto de que me timen, y sinceramente paso de comprar ningún Call of Duty mas, desde Modern Warfare 1 siguen incluyendo los mismos graficos, jugabilidad etc, lo unico que meten nuevo son mapas, historias, armas nuevas etc. Sinceramente desde desde el Modern Warfare 3 me cambie el Battlefield 3 y al princpio cuesta, pero en 1-2 semanas te acabas aconstumbrando y sabes lo que es mejor, donde los gráficos y jugabilidad le dan una pasada enorme al Call of Duty, el sonido es tremendo y encima la cantidad de armas, vehiculos etc es sobrepasadora.. en fin actualmente ya no se puede comprar uno con otro porque Battlefield esta mucho mas por encima que Call of Duty, y se que esto es un comentario bastante crítico para gente que le gusta mucho Call of Duty, pero os aseguro que he sido superfan y ya no me vuelven a timar. Solo os digo, probarlo, que por probar no pasa nada y durante una o dos semanas seguidas (no solo un dia) y después me contais. Salu2.
1 VOTO
Pedir moderación
Hec01 / 4 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Juegazo

Su historia es increible y su multijugador tambien, las personas que dicen que este juego es malo se equivocan su campaña zombies y multijugador sus graficos me sorprendieron mucho hay mucha inovacion su campaña me encanto la posibilidad de distintos finales es que es un juegazo lo recomiendo a todos ojala saquen call of duty mw4 y black ops 3 Call of duty El mejor juego de disparos!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Irogamer / 3 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Me gusto mucho, para ser un COD

El juego esta muy bueno, sigue la historia de el primero a la perfección no como MW3, las voces, el guion y los gráficos brillan un poquito mas que en la entrega anterior. Tiene momentos muy buenos y se le agradece a treyart que le puso esmero a este juego no como infinity war. pero en lo personal lo que mas me ha gustado es el modo zombies, mucho mas divertido que el anterior. del multiplayer no hablo por que todos saben que es lo mismo pero en fin. black ops 2 es un buen juego sobretodo la versión américa latina ya que trae la voz de mario castañeda o mejor conocido como el interprete de goku eso si fue una buena eleccion
Pedir moderación
ERkillerRyC / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Impresionante juego

De los mejores,para no decir el mejor,impresionante, lo unico que lo describe. Jugabilidad,graficos,tecnologia...todo impresionante,tiene mucho valor este juego,lo han trabajado muy bien,la parte de los zombies mas que mas,su historia igual de impresionante que siempre, zombies mas inteligentes i mas tipos de zombies i mapa mas grande,y mas modos,exactamente perfecto,lo deberian trabajar y no hacer mas call of dutys.
Pedir moderación
Jorgelillo / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,3
Espantoso

Menudo fracaso

Black OPS 2, menuda decepción. El sonido d las armas es d risa, las conexiones pésimas. Para cuando host compartido? Tan difícil es? El cuchillo es lo más patético que he visto nunca. Los perros ni ladran y parecen de cartón. La franco mata sin apuntar siquiera, con lo q hay tontos escondidos x las múltiples ventanas q hay en la colección d mapas camperos d mierda q han puesto. Para apoyar mis opiniones no hay mas q ver las notas y valoraciones bajísimas q ha recibido x todas partes y sobre todo observar q nunca hay + de 600.000 personas jugando, cuando en la anterior versión era raro que hubiera menos d un millón d personas jugando. En cuanto a mis amigos siempre hemos tenido para hacer hasta tres equipos y ahora no hay ni para hacer uno. La mayoría ha vendido el juego. En resumen, solo van a ganar pasta y se esfuerzan cada vez menos en hacer un buen juego, lo q a buen seguro les supondrán grandes perdidas en próximos juegos, a mi ya os digo q no me engañan mas...
6 VOTOS
Pedir moderación
Caminorrevienta / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi, el mejor juego de shooter.

He jugado muchos COD, mw, world at war, mw2... Pero el que más me gusto fue Black Ops. Fue en el único que tenía ganas de subir nivel y jugar unas partidas con los amigos. Los demás también están muy bien, buenos gráficos, jugabilidad ... Pero no tenían esa chispa que me hacía jugar shooters. Y Black Ops II me ha gustado muchísimo. Tiene unos gráficos impresionantes, una jugabilidad magnífica y encima tiene la novedad de ser futurista que le ha dado un toque especial a este juego. Tiene esa chispa que tenía black ops pero multiplicada por 2. Me parece un juego buenísimo, para mi el mejor shooter que ha salido a la venta.
1 VOTO
Pedir moderación
JAVIER5656 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Call of dutty blacks ops 2

Holaa buenos dias a todos lo seguidores de esta pagina me gusta este juego yo lo tengo y me gustaria formar un clan k os unais a mi clan responder por favor muchas gracias yo no soy muy bueno pero tampoco malo quiero ser igual de bueno que ustedes aora mismo me voy a decir a un amigo que se una a mi clan para ser mas podemos conseguirlo si os uneis podremos ganar a todos los clanes muchas gracias!!
Pedir moderación
CRONOSALTAIR2 / 2 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Salvando la saga

Call of duty black ops 2 es un juego brillante en general. Lo primero es que cambian un poco la tematica de siempre, es decir que en este juego estas en el año 2025, y es muye entretenido ver las cosas del futuro Se ve a la legua que este juego se lo han currado un monton, porque no es facil imaginarse y hacer, ciudades del futuro, y lo mas importante armas del futuro con un montonazo de accesorios futuristas. El modo Zombis es muy bueno, y el modo tranzit le da un muy buen toque de innovacion Para los que no sepais que es el modo Tranzit, es un modo en el cual vas en un autobus viajando de unos stios a otros intentando resistir hordas de zombis. El Multujugador estamuy bein con bastante innovacion, tanto en armas, accesiorios, ventajas etc... Y por ultimo la campaña, quien decidais pasarosla es impresionante. Parece una pelicula hecha videojuego Por lo tanto Este es un juego MUY MUY recomendable. Los inconvenientes de este juego estan casi todos, por no decir todos en la tecnologia. Tras 2 semanas de sacar el juego, aun no han sacado ningun parche para que te arregele que la Play se te quede pillada algunas veces mientras juegas. Espero que saquen algun parche aunque he de decir que ahora mismo estando hoy a dia 2 de diciembre, el juego ya va mejor y casi nunca se te para.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Black Ops 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Black Ops 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
34,95€
PC
19,99€
X360
19,99€
Wii U
7,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15262 de 42326 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:14 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12462) | Grupos y clanes (203) | Más
Expectativas / Valoración (6522 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
No puedo guardar mi emblema al salir del bo2
Lolito23
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Cómo poder jugar Black Ops II sin que se os congele la consola
Herotrap038
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Se puede jugar zombies desde pc online con amigos??
Guille34986
Busco gente para EES
Busco gente para EES
Tutoriales-y-mas
Me pasan cuenta con dlc
Me pasan cuenta con dlc
Juank081

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.