Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Fecha de lanzamiento: 4 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Sniper Elite V2)
8,2

Sniper Elite V2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 33 análisis)
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Análisis de Sniper Elite V2 / Opiniones de Usuarios
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JMG94 / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

La V2 nunca ha tenido tanto protagonismo

Sin duda es un gran videojuego graficamente y en general no tiene nada que envidiar a su antecesor y si quieres saber como es un francotirador, porque, todo tu entorno afecta la bala desde la gravedad a la distancia. Estas tu solo y debes habrirte paso entre rusos y alemanes para encontrar las cabezas pensantes del programa v2 y que no caigan en malas manos puedes ir sin pegar un tiro o si te cansas del franco te cojes un subfusil y vas a lo loco, no hay gran libertad del poder decir, venga voy a ver un poco berlin y su multijugador cooperativo es bastante soso menos mal que lo importante es la campaña que sin duda me ha dejado ganas de otro sniper elite
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Trussof / 13 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Una secuela sin sorpresas

En primer lugar he de decir que me lo he pasado bien con el juego. Más me gustó su primera parte, jugada en PC, ya que era la novedad. Un buen tema el Berlín del final de la guerra. Da para mucho. Además yo soy un loco de la II Guerra Mundial. No sólo juego a multitud de juegos de este período, sino que leo mucha Historia Militar de los diferentes bandos, tanto de militares como de civiles que estuvieron inmersos de una manera u otra en el conflicto. Yendo de lleno al videojuego podremos achacarle que se ha quedado en el punto en el que dejamos su precuela, esto es, no han ido más allá. No han innovado ni en el control ni en gráficos ni en la jugabilidad. Tienes que ir de A a D pasando primero por B y luego por C. Para mi éste es su punto débil. Si pudieras tener la libertad de un ARMA el juego sería otro y sería más rejugable. El poder disparar una sola vez y escabullirte sigilosamente para buscar otra madriguera y otro único tiro, sería más fiel a lo que debe de ser un francotirador, siempre emboscado. Como digo, aún con sus fallos, a mi he ha gustado sin llegar a sorprenderme. Un saludo.
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Madridvarna / 18 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

No esta mal.

Me gustan las armas de fuego o de proyectiles, en general. Son instrumentos de muerte, sí, pero obviemos eso. En realidad requieren de una maestría especial para usarlas, para disparar. Me encanta ese momento de calma inducida, esa trigonometría improvisada, ese misterioso vuelo del proyectil, que ante el ojo humano tiene naturaleza de partícula cuántica. Es muy gratificante despejar la incógnita de esa enorme ecuación balística que crea cada disparo. Cuando se logra dar en el blanco, uno siente que ha hecho los deberes. Es fascinante, por macabro que parezca. Son muchos los juegos que alardean de la variedad de armas que tienen y de lo monstruoso de sus construcciones, pero pocos llevan a la práctica las verdaderas físicas de las balas que salen de esas armas. Los juegos de francotiradores podrían considerarse un género aparte, por el hecho de que su razón de ser radica en una representación realista del comportamiento de las armas de fuego. ¿Y qué es lo más interesante de esto? Que los rifles que se usan en esta especialidad de la guerra moderna son armas muy potentes, con capacidad para generar espectáculos dantescos allá por donde pasan. Los primeros vídeos de Sniper Elite V2 me dejaron claro que, ahora que los medios técnicos lo permitían, el juego no solo podía reproducir con más realismo que su antecesor las físicas de las balas, sino que, además, también podía mostrar el lado más jugoso del asunto: ¡volarle los Mann Eier a un nazi! «Claro que sí, señora: ¡gore bueno, bonito y barato!» Las llamadas killcam me capturaron desde el principio, debo reconocerlo; capturaban a la perfección esa ecuación de la que os hablaba más arriba. Me atrevo a decir que a muchos otros les ha pasado lo mismo cuando se imaginaron a Sniper Elite V2 como animal de compañía antes de su salida. El primer disparo es fantástico, fabuloso, una emoción indescriptible que acaba en fiesta nacional a nivel hormonal… en nuestra testosterona más pura. Los siguientes... bueno, de eso hablaré más tarde... porque Sniper Elite V2 no se centra solo en campear los escenarios en busca de soldados despistados. Es un juego de acción, pero la acción tiene que ser nuestro último recurso. Somos francotiradores, no súper soldados: aquí pegar tiros es el último recurso. Primero hay que ser prudentes e investigar el amplio terreno, cubrirnos las espaldas con trampas estratégicamente colocadas, etc. Con esta idea en mente, uno se mete bien en situación y en el papel: llega al primer nivel y lo prepara todo con mucho amor —como si de la fiesta de cumpleaños de un hijo se tratara—, se coloca en los mejores lugares para acabar con los enemigos limpiamente y, quizá, sacar las mejores puntuaciones. Acaba el primer nivel. Sigo adelante y el juego me propone algo diferente: un mapa cuya segunda parte transcurre dentro de un bunker. Aquí lo que priman son enfrentamientos cercanos. Estupendo, vamos a tirar de pistola silenciada y trampas. Hasta aquí todo perfecto. El juego se nos muestra con variedad y consistencia y... ya. Por lo visto Rebellion ya se dio cuenta de esto y decidió repetir más o menos la misma tónica a lo largo del resto del juego: «Bitch, please, tenemos killcams con planos del esqueleto y los órganos de los enemigos desintegrándose». Al cabo de varios niveles, como os comento, el juego resulta repetitivo. El primer flechazo de amor ya es cosa del pasado. El interrogante en nuestra mirada se transforma en hastío, casi, al tener que aguantar killcams similares de lo mismo una y otra vez. Es frustrante, sobre todo, saber que el juego genera estas cámaras especiales en tiempo real. De poco sirve cuando la mitad de los tiros con los que buscamos ese efecto especial no desencadena nada. Y cuando un elemento que tiene tanto peso en un juego se desgasta, no nos queda otra que fijarnos en el resto de la obra. En Sniper Elite V2 el desamor puede ser muy doloroso. En mi caso me encontré con escenarios fríos y vacíos, me di cuenta de que los enemigos eran predecibles… sus movimientos demasiado guionizados. Hasta el propio Karl Fairburne pareció perder el carisma que tenía al principio. Con este panorama, a uno le entran ganas de saltarse las normas del juego y probar cosas nuevas. El juego demostró que la IA de los enemigos se vuelve errática a distancias cortas. En mi cabeza está grabada una escena muy surrealista que involucraba a cuatro soldados nazis, dos de ellos empuñando sendas metralletas de posición, que no lograban ver al protagonista, a pesar de estar ubicado a menos de dos metros. Inolvidable. Por si fuera poco, hay un pequeño detalle, un pequeño gran detalle que, a estas alturas del partido, me parece un delito que se haya quedado tan cojo. El sistema de coberturas es torpe y está desfasado. Puede ser que este no sea un juego de acción que requiera la velocidad de un Gears of War o el próximo Ghost Recon, pero me viene a la mente el sistema de coberturas de Splinter Cell Conviction y me parece una broma que no hayan podido imitarlo, en especial cuando sí que han copiado de él ese rastro tan útil que marca dónde creen los enemigos que estamos ubicados. Sniper Elite V2 es divertido, no puedo negarlo, pero no es la clase de juego que consiga involucrar al jugador. Sé que cuando quiera pasar un buen rato probando mi puntería y mi templanza tras la mira telescópica de un rifle, volveré a ponerme en el papel de Karl Fairburne, pero no habrá mucho más que eso. Rebellion, apelando a la morbosidad del público, logró captar su atención; una pena que no haya sabido mantenernos pendientes de los pasos de este agente de la OSS.
3 VOTOS
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Sam74777 / 6 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una bala en la recámara

Sniper Elite V2 es un juegazo acabando pronto. Me ha sorprendido gratamente con un sistema de disparo increible (killcam lo más destacado), una recreación estupenda de Berlin a finales de la segunda guerra mundial y sobre todo una historia nada repetitiva con una duración mucho más que aceptable. La única pega es que el motor gráfico esta un poco anticuado, con algunos enemigos muy similares y algunas texturas con problemas. Estos son detalles que practicamente no empañan la diversion cuando se juega a este videojuego y que ademas nos deja un muy buen doblaje con unas cinematicas no muy largas y con una muy buena calidad. El comportamiento de los enemigos es otra cosa muy destacable porque no se comportan como kamikazes y esto se nota mucho más cuando hay un alto cargo en la zona que los organiza para flanquearlos. Yo lo he notado en alguna misión donde el sigilo es primordial porque un paso en falso y tienes diez soldados alemanes encima.....date por muerto. Las armas destacan todas pero por encima de todas el rifle de francotirador "tu mejor amigo" y la pistola con silenciador LUGER. También otra cosa buena de la historia es que nuestro personaje tiene carisma no es un personaje que se dedique a recibir ordenes sin abrir la boca ni quejarse una sola vez. La introducción de las misiones con la voz del personaje de fondo otra muy buena elección. Tienes que pensar las cosas y no ir a lo loco porque tendrás que colocar minas y dinamita y tener dos salidas en mente por si las cosas se tuercen despues de iniciar el primer disparo. El sonido impresionante y las explosiones sobre todo la del cohete V2 es magnifica o los tiros a los altos cargos viendo como le vuelas un ojo, la tapa de los sesos,los dedos o hasta las partes intimas......en definitiva el Sniper Elite es un juego que merece ser jugado y para mi alabado porque es un juego que aposto por una cosa diferente a los shooters como Call of Duty pasilleros y que consisten en avanzar por los niveles matando sin preocuparte de nada.Otra cosa que no me esperaba era la calidad del multijugador con bombardeo (el mejor modo) al que solo se le echa en falta una cosa un DEATHMATCH...Un juego 100% recomendable...se el cazador y no la presa
2 VOTOS
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EDUCITO77 / 4 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego bastante entretenido

Lo que más me gusta de este juego radica en la posibilidad de que uno mismo es el responsable de matar a los enemigos y no como en las IA de CoD o BF. Me hace recordar a un juegazo de PS2 que se llama Black, que hasta Sniper V2 Elite no había encontrado uno similar. En síntesis, la responsabilidad de que uno y solamente uno deba ser el encargado de cumplir lo que se le ha encomendado es francamente cautivante.
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Tatunuko / 30 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Aguanta la respiración,ten paciencia...y acaba con tu presa.

He leido varios analisis sobre este juego y el juego esta muy bien.tiene fallos,es cierto,pero te engancha bastante.si eres paciente,y vas muy tranquilo y explorando todo es genial.matar sin ser detectado,verlos desde el punto de mira,apuntandoles a la cabeza,teniendo sus vidas en tus manos,y ese disparo a camara lenta...impresionante.dicen que es repetitivo,las fases.Para nada,ni cuenta te das de los graficos ni de los fallos,solo piensas en cazar y no ser cazado.es un buen juego,eso si,tienes que tener paciencia,ir despacio y pensar la estrategia para cazar.al final merece la pena ser paciente te lo aseguro.
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NigelMansell / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,3
Terrible

Segundas partes nunca fueron buenas.

Si quedaba algun excelente juego de culto por destruir, era el Sniper Elite. Los que tuvieron oportunidad de jugar la primera edición reconocerán a las claras el desastre que imprime este juego. Los que no, lo puntearan de buena manera. Ya desde su presentación se nos hace que es el Splinter Cell Conviction con grafiquitos de la segunda guerra mundial. Y es así. Muy lindos los gráficos, sí, pero no se podía esperar algo peor con los motores actuales. Algo mejor? Seguramente: la posibilidad de jugar en primera persona si uno lo desea (que es en sí lo que uno pretende de jugar a un juego de francotiradores mientras avanza sigilosamente). La jugabilidad fue un poco aumentada pero en desgracia, jugar con el mapeo por default es imposible, debemos volver a remapear casi todas las teclas. Dos puntos menos para la interfaz de gravedad / viento / camuflaje. La dificultad es NULA. No pretendan una gran AI. La historia deja que desear. Tutorial para los que nunca jugaron al Sniper Elite: basico a nulo. Y seguimos con los mapas que tienen fisica pero de las malas, y que son mas bien "toma este camino, o toma este camino". Claro que si te gustan los jueguitos de tiros, es espectacular la vision de rayos X al mejor estilo Mortal Kombat 9. Pero no deberia de quedarse en los tiritos, repito que es un juego de francotiradores, para los que amamos este genero, que no cuenta ya con varias ni buenas entregas. Luego, es todo mas de lo mismo que el Sniper Elite I, salvo que le han quitado el camuflaje (digamos que era una de las mejores cosas que tenia el primero). Innovacion: cero. Es malo y aburrido por donde se lo mire, pero con DirectX11 y una placa decente zafa un poco... aunque prefiero seguir con el I y sus graficos de antaño. El sonido es TERRIBLE. Se pueden escuchar voces cuando ya han muerto los soldados (todos los del mapa). Incluso se escuchan como si estuvieran a 5 metros cuando estan a 40 metros si te estan buscando. Ademas, aunque se lo configure, todos los sonidos o casi todos ellos suenan al mismo nivel sin importar la distancia. Muchachos, eso estaba bien en la version I.... para que lo tocaron? Intenta disparar con el rifle mientras pasa un tren delante: milagrosamente una persona que esta a 150 metros te puede escuchar, que buen oido! PLAGADO de bugs por donde se lo mire, y siguen sin arreglar lo de cambiar arma / buscar en los muertos. No solo no corrigieron sus errores, los aumentaron. Ah por cierto, gracias por el Steam... otra novedosa porqueria que ya no nos permite ni jugar mano a mano sin tener que caer en su grupo de elite mercantilista. Para el 3 podrian hacerlo con Windows Games, y de paso le sacan la gravedad y el viento. Una perdida de dinero, y de tiempo.
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Sergio777 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sniper Elite

Jejejeje a ver este juego ola mucho mucho bastante no se k dcir d el bueno si los graficos los podian mejorar todavia un poko mas pero bueno por lo demas esta bastante bien la jugabilidad,tecnologia,sonido e innovacion para mi un 9,5 y no se k dcir bah ago cmo muxa gente punts suspensivos XD..........................................................................................................XD
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Gunassasin / 25 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Engancha

Simple y divertido ,lo mejor la killcam se te pasan las horas sin darte cuenta,lo recomiendo....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
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Juan71 / 19 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Inovacion y originalidad en francotiradores

Este juego me a parecido un juego muy buenos para los excelentes francotires la verdad no pienso que haya a algunos a los que no le guste este juego su mecánica es realmente excelente, jugabilidad es perfecta, recomiendo este juego a todo aquel que le guste ser un maestro francotirador sus gráficos son muy buenos y ademas sus escenarios son realmente alucinantes son enormes y tienen muy buena iluminación y su control de sensibilidad me sorprendió cuando lo vi me despido de todos los jugadores y espero que valoren este juego como se debe y también que lo jueguen y que se diviertan mucho con este excelente juego me despido Muchas gracias de Juan71
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