Análisis de los lectores (Sniper Elite V2)

Sniper Elite V2

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Sniper Elite V2 / Opiniones de Usuarios
Anchorhead13 / 3 de mayo de 2012
9,2

Gran juego.

Nada más salir me lo compré y ya lo he jugado lo suficiente(3 misiones) como para analizarlo. No me ha decepcionado para nada, es un gran juego y me ha encantado. Ahora mismo apenas hay juegos de francotiradores de este estilo y es un soplo de aire fresco para los shooter. No tiene un ritmo tan frenético como los cods ni battlefield, tampoco lo pretende, este juego muestra como es un verdadero francotirador con unos buenos toques de acción. -Jugabilidad. Tiene una jugabilidad excelente. Las misiones están muy entretenidas y son bastante rejugables. Después de pasártelas sigues teniendo ganas de repetirlas para intentar realizarlas de forma perfecta y conseguir la máxima puntuación. Puedes hacerlo sigilosamente o también puedes ir a lo bestia si te apetece lanzando granadas y con la metralleta(aunque lo más seguro es que te revienten en un momento). Los otros modos de un jugador también son muy buenos, como el de supervivencia, que es bastante difícil ya que se va haciendo bastante difícil cuando llegan los tanques. También han echo bien la campaña cooperativa online. Si vas bien sincronizado con tu compañero es una buena experiencia. Lástima que no halla multijugador con pantalla partida(por eso no le pongo el 10) -Tecnología Está currada y es buena, pero no es nada del otro mundo. Le he puesto un notable alto. Los efectos rayos-x y las camaras de bala son una pasada, me encanta, le da un toque al juego buenísimo. -Gráficos Son bastante buenos, son muy buenos gráficos y los mapas y escenarios estás muy bien modelados, la destrucción de ellos está muy lograda, con los escombros y los edificios destrozados...Ofrecen buenos puestos de francotirador y opciones estratégicas, todo un lujo. -Sonido Muy logrado, el efecto de sonido de la camara de la bala es muy bueno, y los sonidos de los disparos del fusil también, no hay mucho que decir en este apartado... -Innovación Un soplo de aire fresco para este género, este estilo de juegos se había quedado bastante apartado y con este juego se ha revivido con bastante éxito. En conclusión, no es la revolución de los videojuegos, pero es una aunténtica pasada y digno de tener en la colección.Disfruto mucho jugándolo. Otra cosa a destacar es su precio de salida, 46 euros, me quedé bastante sorprendido cuando leí la noticia, pensaba que iba a valer 69 euros, como valen casi todos los juegos nuevos. 46 euros es un gran precio para este juegazo. También ha sido todo un detalle que regalen ese Dlc con la misión de matar a Hitler y las nuevas armas, sin duda han tenido un gran detalle con los consumidores, tanto en el precio de salida como en el Dlc.
Mediometro / 3 de mayo de 2012
8,1

Juegazo, pero solo si os gusta este tipo de juegos

Jugabilidad: En mi opinion es bastante buena ya que en el modo campaña el mapeado es bastante extenso, con decenas de casa donde esconderse, multiples elecciones para pasar una zona llena de enemigos etc Un cerror que senota bastante es la inteligencia artificial (IA), y es que el problema esta en que empiezan a correr y se quedan enganchados cn farolas, es esconden de cara hacia ti e Tecnologia: Sin comentarios,con la camara de rayos X y la caida de bala con el efecto del aire... Solo una palabra, Impresionante Graficos: Este no es uno de sus puntos fuertes aunque entra dentro de las espectativas Sonido: Repetitivo y las voces de los alemanes se epiten, asi que este es su punto mas debil Innovacion: Este aspecto es bastante positivo puesto que hay pocos juegos que traten sobre el tema de los francotiradores, menos este y el sniper warrior 2 PD: todo esto es respecto a la demo y a los videos que he visto, si al comprarme el juego la cosa cambia, lo cambiare
XfuSSionZX / 3 de mayo de 2012
8,8

Sniper Elite V2

Lo primero este juego se ve en 3 persona,tiene un motor gráfico muy bueno mi opinión con este juego probé la demo para ps3.Dios fue increíble cuando la bala va a cámara lenta y le destrozas el cráneo.A quien le guste los shoter pos que se lo compre la verdad muy bueno no es como el call of duty ni los battelfied.Cuando estuve jugando fue una impresión ala de los resistance por el ambiente de su entorno de la guerra mundial.Saludos
Sniper Elite V2

Sniper Elite V2
19,99€