Análisis de los lectores (Elsword)

Elsword

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Elsword / Opiniones de Usuarios
Dilios-96 / 19 de julio de 2013
9

Un juego para toda la vida

A mi me recomendaron este MMORPG y es impresionante la verdad, su jugabilidad es muy buena y con sus gráficos en 3D con toques de tipo comic, lo hacen diferentes a los demás, yo ya llevo casi un año jugandolo y no lo eh acabado aun, aparte de que el juego no tiene un final todavía ya que solo hemos visto un tercio del mapa, ademas hay muchas formas de jugarlo, con muchos personajes por los que puedes elegir y luego eres libre de hacer lo que quieras en ese juego ( jugar solo, ir en grupos, luchar contra otros jugadores, comerciar con ellos, etc) Este juego con sus historias no se vuelve algo repetitivo y sin duda os enganchara desde el principio
Master-Anime / 9 de febrero de 2013
9,8

De los mejores MMO que existen, se merece mi nota sin duda.

Como dice en el título, este MMO, es sin duda uno de los mejores que hay, 6 personajes para elegir (pronto 7...) 2 clases para cada uno (aunque las terceras clases ya estan llegando) Muchisimas skills, 30, 100, 200, 300 y muchas mas con menos coste o más. Comenzé este juego cuando se celebraban los juegos de Elios (verano de 2012). Y, como veis, sigo jugando, te puede durar años... Enserio, AÑOS ;) . Se levea muy lento, el JcJ (PvP) No es fácil, los eventos seran interminables (Que durarán mucho xD) , Hay mas de 10000 ropas o armas, que las puedes comprar en el mercado, o incluso venderlas a otros jugadores! Hay misiones estándar, para repetir... En fin, un montón de misiones ;) . Bueno, no sé mucho de análisis, aqui acaba el mio, un saludo! :D.
Julio154 / 30 de agosto de 2012
9,9

Juego impresionante , magnifico y divertido

ESTE JUEGO LO DESCUBRI POR UN ANUNCIO Y NUNCA PENSE KE ME FUERA A GUSTAR PERO AHORA ESTOY TO VICIAO JAJAJA ES UN MUY BUEN JUEGO OS LO RECOMIENDO ADEMAS LA JUGABILIDAD ES MUY BUENA Y LOS PERSONAJES Y TODO ADEMAS SI PIENSAS KE EN CUANTO TE PASES EL JUEGO VAS A DECIR '' QUE ABURRIDO '' TRANQUILO POR KE EL JUEGO TIENE MISIONES Y EVENTOS KE SACAN A LO LARGO DE LOS MESES DE LOS QUE PODREIS DISFRUTAR Y PASAROSLO BIEN TAMBIEN CON TUS AMIGOS YA KE ES MULTIJUGADOR
Ratchet1990 / 13 de mayo de 2012
8,7

Mi opinión

Es el mejor juego que he probado.Tiene una gran jugabilidad y presenta la posibilidad de años de juego. Echo en falta un Anti-Hack Shield entre otras cosas para aumentar la seguridad del juego y bajar el número de lammers y hackers allí presentes. Sobre los gráficos tengo poco que decir,Me encanta el manga y el anime y este juego al tener gráficos estilo anime y ser de un manga(véase la imagen al pasar de pantalla,aparece en un recuadro de manga) tiene unos gráficos adecuados a mi gusto. El sonido llega a cansar,los personajes se repiten mucho con cosas como "Hai-ya!","Adelante",etc al dar un golpe,aunque la música del tutorial de Chung me parece una obra magistral del piano.
Bestia666 / 9 de mayo de 2012
8,7

Adictivo, sencillo de aprender, y con una estética animé.

Encontré este juego, buscando algún MMORPG diferente, ya que sólo había jugado Metin2 y NosTale. Y no es nada que se les parezca, en los MMORPG normales, se juega con un único botón para atacar, y los números y F's para las magias. En este juego se pueden hacer combos, con Z atacas golpes rápidos, con X golpes fuertes, y combinandolos haces combos. Vas consiguiendo más magias cuantos más niveles subes, algunas Activas (se usan para atacar o subir tu ataque o defensa) y otras Pasivas (las subes y si las tienes te dan ciertos bonus). El juego está bastante bien hecho en cuanto a dificultad, está dividido en varias ciudades, las primeras para niveles bajos, y las siguientes para niveles más avanzados. Se pueden hacer cambios de clase, eso sí haciendo unas cuantas Quest (misiones), es un juego bastante adictivo, ya que para pasarse una misión se deben hacer varios mapas, se pueden hacer en grupo, y si por ejemplo, lo que quieres es divertirte con tu pareja, en este juego es posible, ya que puedes hacer grupos de solo dos personas, y ayudarse mutuamente, y ninguno de los dos se queda "descolgado" ya que aunque no seas muy bueno jugando, la dificultad se ajusta a tu nivel. Cada ciertos niveles, hay cambios de clase, que vendría a ser algo así como elegir la profesión, y cuando cambias de clase, cambia el aspecto y la forma de moverse y los combos, de tu personaje. Solo le puedo encontrar una pega, y es que muchas cosas se consiguen pagando con dinero real, y eso diferencia a la gente que paga y a la que no, como suele pasar en ese tipo de juegos. En resumen, es un juego que me ha sorprendido bastante, para bien. Si le coges el punto, te llega a enganchar para conseguir las misiones, el equipamiento de más nivel, las magias. Y sin duda, el puntazo de dar combos le da un cierto atractivo al modo de juego, ya que puede haber varios combos diferentes para cada personaje, y para cada clase. El apartado sonoro está bastante logrado, voces en español de muchos NPC y de algunos Jefes (otros simplemente no hablan), la banda sonora es la típica de este tipo de juegos, algo a medias entre aventura y dibujos animados. Y los gráficos animé le dan el aire fresco que necesita este juego, ya que con unos gráficos "normales" este juego perdería su atractivo. Un último apunte, en este juego se juega en 2D es decir, de izquierda a derecha, y en algunos mapas se sube unas escaleras, pero poco más, el 90% del juego es en 2D, aunque eso no le quita su encanto, es más, le da una seña de identidad.
8,0
(15 análisis)
Ranking:22545 de 42380 juegos