Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)
9,1

Assassin’s Creed: Revelations

“Magnífico”
(Nota media sobre 333 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
PapaRoach21 / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

No esta mal

El juego cuenta con muchos puntos a su favor y también en su contra... Puntos a favor = -Buena ambientación sobre la ciudad Constantinopla -Historia un poco mas larga que la de su antecesor -Nuevo tipo de armamento y armadura respecto a nuevo protagonista -Mapa pequeño pero da la impresión de tener un gran tamaño -Mas personajes históricos -Desenlace de la historia del primer asesino Altair Puntos en contra= -Historia muy poco interesante en comparación a otras entregas -Un ambiente muy pesado en el modo historia -Un multijugador un poco mejor a su antecesor -Muchos artilugios que eran innecesarios -Su nombre Revelations fue tonto, con las cosas que casi no revelaron Para no alargarnos mas.. Básicamente es un juego bueno para cualquier Gamer... decepciono un poco pero aun asi es un buen juego
1 VOTO
Pedir moderación
JacobyShaddix1 / 30 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un Juego entretenido

La verdad este juego cumplio con la expectativas de muchos Fans de la saga, pero aun asi tambien decepciono a otros muchos. El juego cumplio con ciertas cosas como lo son una buena ambientacion de la ciudad que es algo tipico de Ubisoft, tuvo una buena calidad grafica,Muchos añadidos que podrian llamarse interesantes y ademas cumplio con un multijugador que fue bastante entretenido con varias mejoras si lo comparamos con el multijugador de su antecesor The Brotherhood... Pero aun asi tuvo muchas fallas como... Un ambiente demasiado pesado dentro de la ciudad, un historia demasiado corta y pobre comparada a los anteriores juegos, apesar de sus mcuhos añadidos interesantes, tuvo muchos que eran muy innecesarios e incluso cosas que al principio se esperaban mucho de ellas pero alfinal podriamos decir que su uso era casi nulo durante la historia. Basicamente no es un mal juego. por el contrario es entrenido apesar de muchas fallas y cosas en la que se quedaron cortos.Pero igualmente si eres un Gamer adicto a la Saga de Assassins Creed, puedes adquirir este juego ya que con su historia y multijugador puedes entretenerte varias horas
Pedir moderación
Callofdutydani / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Podria haber sido mejor

Es un juego sandbox en tercera persona en esta ocasion ezio con 50 años aproximadamente , va a buscar las memorias de altair a cosntantinopla donde vivira muchas aventuras , ahora tiene nuevas abilidades , los graficos son acedtables lo malo es que tiene muchos bugs , la jugabilidad es estupenda el sonido esta bien pero a mi personalmente me gusta mas el sonido de assassins creed la hermandad esto es todo adios.
1 VOTO
Pedir moderación
Scaletta18 / 29 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores

AC revelations para mi es después de AC 2 el mejor juego de la saga. Creo que el detalle que ha tenido ubisoft en hacer que Ezio sea bastante viejo comparado con los otros juegos hace que el juego haya mejorado, para no hablar de los graficos en general. La unica cosa negativa que he encontrado es no tener a los personajes iniciales de ac 2 y la hermandad de aliados en el juego porque estan muertos o en otro lugar, como bartolomeo, o Antonio. Aun así es uno de mis juegos favoritos.
Pedir moderación
Prosciutopoch / 24 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Nueva entrega, mismo personaje.

Nueva entrega, mismo personaje. 1513, Constantinopla. Dos hombres y un destino, así es esta cuarta entrega. Al igual que en la famosa canción de Bustamante y David Bisbal, en esta trama participarán dos hombres buscando lo mismo, ese porqué de todo, esa tan ansiada verdad. ¿La encontrarán? Sí, Ubisoft Montreal vuelve con su nueva entrega anual de su ya cotizada saga Assassin’s Creed, y viene pisando fuerte aunque con algunas carencias teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo. Como bien dice el título, por fin se desvelan varios de los misterios de este juego, aunque no todos los que quisiéramos, puesto que será en la próxima entrega donde, según Ubisoft, se nos despejarán todas las dudas. Vuelve, y vuelve con su espectacular recreación de Constantinopla, al igual que ya vimos en el primer Assassin’s Creed, con un Ezio ya muy sabio y por lo tanto con habilidades nuevas, más rápido y mejor asesino si se puede. Nuevamente contaremos con nuestra querida hermandad, aunque mejorada, ya que podremos llevar la personalización un poco más lejos, al igual que nuestros asesinos en el mundo. En este aspecto, se le ha querido aportar más realismo, pudiendo elegir hasta el líder de cada guarida. Sí, he dicho de cada guarida, y es que esto es algo nuevo en la saga. Podremos invadir las torres templarias, como ya hacíamos en la Hermandad, pero ésta vez tendremos una guarida que proteger por cada torre templaria que invadamos. Y protegerla significa que nos la podrán arrebatar si no acudimos en su auxilio, y lo haremos con un entretenido mini juego estratégico donde situando a nuestros asesinos defenderemos nuestra guarida asesina. Este es un ejemplo de las tantas misiones secundarias de las que podremos disfrutar al margen de la historia principal. Habrán las clásicas de transportar una mercancía de un lado a otro, que serán espontáneas, es decir, se marcarán en el mapa esporádicamente, las específicas de cada gremio, las de Altair… Y por supuesto estarán los clásicos coleccionables, que serán, en lugar de estandartes y plumas como en la Hermandad, fragmentos del animus y páginas del códice. Éstos nos servirán para desbloquear secuencias extras de Desmond y desbloquear una tumba secreta, respectivamente. Quizás lo que más podemos destacar sea lo ya dicho, pero no nos podemos dejar unas innovaciones muy importantes que hace que se mejore con creces la jugabilidad en Revelations, el uso de las bombas, su nueva vista de águila, la introducción del ‘slow motion’ en los combates y por supuesto su nuevo gancho. De bombas tendremos de tres tipos, de distracción, de ataque y de tácticas. Sus ingredientes los encontraran nuestros asesinos en sus misiones por el mundo y nosotros si “pispamos” a los guardias. Nos serán muy útiles cuando estemos rodeados por guardias o queramos escapar. Por otra parte la nueva vista de águila nos permitirá saber hacia dónde ha ido nuestro objetivo, identificarlo, y dar con él más rápido adelantándonos a sus movimientos. Con esta nueva entrega, será destacable que desde el principio del juego, se nos brinde el nuevo gancho, que nos facilitará enormemente la movilidad por los tejados de Constantinopla y además nos servirá durante los combates. Sin duda no tendremos tiempo de aburrirnos, tal y como nos tiene acostumbrada esta saga, aunque no todo es de color de rosas. Claramente le falta una mejora considerable en cuanto a gráficos y se le suman los clásicos bugs de esta saga, que lamentablemente siguen persistiendo entrega tras entrega. Y es que deja mucho que desear que Ezio se quede paralizado o volando por las calles de Constantinopla. Ya pasaba con los bellos corceles de la anterior entrega y parece que esto sigue pendiente y lo seguirá hasta que Ubisoft valore seriamente el tiempo necesario de desarrollo necesario para cada entrega. Además de que tampoco es de agrado de que conforme andemos por esas magníficas calles, los detalles se vayan mostrando poco a poco notando la falta de cuidado en cuanto a gráficos. La conclusión es sencilla, buen juego como las anteriores entregas de Assassin’s creed, aunque sigue sin solucionar los problemas del anterior – por eso pierde la excelencia-. Pero al contrario que la Hermandad respecto al segundo, éste innova desde muchos aspectos y le da al juego una perspectiva muy interesante para valorar su compra en estos días llenos de grandes juegos.
3 VOTOS
Pedir moderación
THEHAWK-396 / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Back in Black. Un homenaje a toda la saga

Quién le iba a decir a Ubisoft en 2007 que su entonces nueva franquicia Assassin’s Creed llegaría tan lejos…. Tras cuatro entregas, parece que todas las incógnitas sobre Desmond Miles se desvelarán en Revelations , una entrega que es algo así como un compendio de todo lo que hemos visto en estos cuatro años y un homenaje a este personaje así como a sus antepasados, los heroicos Altair y Ezio Auditore. Es cierto que Revelations no inventa la rueda, es probable que vuelva a aburrir a los que nunca les ha convencido la jugabilidad de la franquicia, pero lo que está claro es que colmará las ansias de todos aquellos –unos cuantos millones de jugadores- que se han dejado seducir por esta saga de acción, aventura, conspiraciones y muchos, muchos viajes por los tejados de bellas ciudades ¡Hasta la vista, chicos! (¿o debería decir “Hasta luego”?). Como anteriores Assassin’s Creed, Revelations se sitúa dónde lo dejó el último juego. Voy a ser muy breve, así que si lo que quieres es conocer la historia de la saga al detalle te recomiendo el artículo que publicamos hace unos días. Si lo recuerdas, Desmond Miles está en coma tras verse obligado a apuñalar a Lucy. Para evitar que muera, es colocado de nuevo en el Animus: si logra reconstruir todos sus recuerdos podrá despertar. Esto significa, obviamente, volver a encarnar a Ezio, y también a Altair, en algunos episodios de su vida y su lucha contra los templarios. Ya desde el principio vemos cómo Revelations huele a despedida, y es que alterna los tres personajes principales de la saga, a modo de conclusión y también de homenaje. Eso sí, la mayor parte del tiempo llevarás a Ezio, y es que este Revelations es principalmente el cierre a sus aventuras. Su periplo empieza en Masyaf, lugar de origen de Altair, en donde Ezio se salvará de la muerte una vez más y descubrirá un artefacto antiguo sellado por cinco objetos. La primera pista sobre ellos le llevará a Constantinopla, ciudad donde se desarrollará la mayor parte de Assassin’s Creed Revelations. Como digo, prefiero no contarte demasiado del argumento, y es que, dentro de los tópicos de la saga, una de sus bazas es ir descubriendo los secretos de la trama. A partir de aquí Revelations se convierte en lo que ya vimos en La Hermandad, jugablemente hablando. De lo que se trata es de cumplir una serie de misiones, que suelen ir de la exploración al asesinato, y que te obligan a recorrer todos los rincones de la magna Constantinopla. De nuevo, el trabajo de recreación hecho por Ubisoft es espectacular: la ciudad otomana luce en todo su esplendor, es totalmente explorable y respira vida gracias a la enorme cantidad de personajes no jugables con los que te cruzarás. Obviamente esto incluye todos los tópicos de Assassin’s Creed. Sí, siguen habiendo atalayas, montones de paja en los que caer y multitudes en las que camuflarse, sin olvidarnos de los amenazantes guardias templarios que no dudarán mucho en atacar al sospechoso de Ezio y en todas esas paredes de las casas, con salientes ideales para que el italiano se luzca como maestro del parkour. En Revelations se ve claramente la evolución de la saga Assassin’s Creed en lo que a misiones se refiere. Estas son más variadas que nunca, y puede pasar un rato largo hasta que debas sacar las armas. Todo ello se complementa con las misiones secundarias que te encargan otros personajes. Esto ayuda a creer que Revelations es más sand-box que nunca y que Constantinopla es un mundo mucho más abierto de lo que han sido los de anteriores Assassin’s Creed. Aunque el combate no es siempre fundamental, es obvio que es una de las bazas de Revelations. Cierto es que no encontramos demasiados cambios en cuanto a ejecución, ya que se sigue atacando y defendiendo igual –como siempre, el contraataque es la base para salir victorioso-, sin embargo, ahora hay muchas más armas que nunca gracias a la inclusión de bombas –hablaremos de ellas más adelante- y de todo un arsenal de armas otomanas, así como una recreación mucho más gráfica de las muertes. Sí, no es que Assassin’s Creed haya sido nunca un juego para niños, pero esta entrega es mucho más gore porque, uses el armas que uses, hasta con la daga más minúscula podrás realizar las muertes más sangrientas que te imagines. Este combate mucho más vistoso hace que apetezca menos optar por el sigilo, ya que siempre que haya problemas se puede optar por la ayuda de nuestros aliados, y es que en Revelations sigue teniendo un papel fundamental el concepto de Hermandad de Asesinos que estrenó el juego anterior. De nuevo, se hace imprescindible contratar sicarios, que subirán de nivel al participar en ataques y que podremos poner al cargo de las diferentes guaridas que vayamos desbloqueando. Además, podrás mandar a tus asesinos en las misiones de Defensa Mediterránea, esos niveles a lo juego de estrategia en las que enviar a tus soldados a distintos puntos del continente para conquistarlos y sacar de ello grandes beneficios, si no mueren en el intento. Pero Defensa Mediterránea, ya presente en la Hermandad, no es el único punto de Revelations que lo convierte, además de un juego de acción y aventura, en un juego de estrategia, muy light, eso sí. Una de las novedades más sonadas de esta entrega es una versión del clásico Defender la Torre que llevarás a cabo en determinadas misiones. Así, algunas veces los soldados templarios intentan saquear tus guaridas. Entonces la aventura activará una especie de minijuego que, aunque en los tiempos que corren no resulta ninguna novedad, es un esfuerzo por parte de Ubisoft de renovar la jugabilidad de su título. Este minijuego sitúa a Ezio como comandante, haciendo que deba colocar unidades de diferentes tipos (arqueros, cañoneros, líderes…) así como varios elementos (barricadas..) a lo largo de un escenario. Una vez terminada esta fase de preparación, irán apareciendo oleadas de enemigos que caerán si has planificado bien la estrategia y que te darán puntos para invertir en nuevos elementos para la siguiente oleada. Todo ello resulta muy inocentón, dada su baja dificultad, pero es un punto simpático en Revelations. Como en La Hermandad, Revelations también cuenta con aspectos de gestión. Ezio vuelve a ser un “empresario” que recauda dinero de los diferentes comercios de las zonas que controla, haciendo que se embolse más guita si tiene locales mejorados y si tiene más zonas controladas. Sí, el control templario de Constantinopla es una excusa perfecta para que de un inicio no estén los cuatro distritos de la ciudad liberados, y que debas derramar sangre, sudor y lágrimas para hacerte con ellos. En las tiendas también podrás comprar elementos personalizables y mejoras para el personaje, como nuevas armas, medicinas o nuevos colores para tu vestimenta, entre otros. Las visitas a esas tiendas serán una constante, aunque lo cierto es que un saqueo rápido a los enemigos caídos siempre te proporciona armas arrojadizas o medicinas sin necesidad de pasar por caja. Si jugaste a La Hermandad, comprobarás que en Revelations residen, realmente, muy pocas novedades, y así es. Además de la comentada Defensa de la Torre, encontramos la inclusión de una nueva arma/herramienta/objeto para todo:el gancho otomano. Con él Ezio trepa con más facilidad y realiza nuevos ataques mortales. Lo cierto es que aunque el principio el gancho me resultó cutre, no lo negaré, luego descubrí que era un elemento de jugabilidad muy bien integrado. Así, más que un nuevo objeto acaba actuando como una extensión semiautomática del brazo de Ezio bastante útil, haciendo que la adherencia del italiano a toda pared sea mayor que nunca y que sea un arma ideal cuando hay que actuar con sigilo. La otra novedad a nivel jugable son las bombas. Usadas para distraer al rival, liquidarlo o aturdirlo, lo más divertido de estos artilugios es poder fabricarlos en los nuevos bancos de trabajo que se han creado para tal menester. Así, recorrerás Constantinopla en busca de componentes para crear explosivos: desbloquear todos los tipos será uno de los retos de tu aventura. Como decía al principio de este artículo, Assassin’s Creed Revelations pretende librarte de muchas incógnitas, y es por eso que Desmond vuelve a tener papel jugable y no sólo él, sino Altair. La excusa es que Ezio encuentra unos discos con las memorias de su antepasado, y éstas le harán revivir episodios de su vida. Para todo fan de la saga será un gustazo volver a vestir la capa de Altair, y más con la jugabilidad mejorada con las sucesivas entregas de la saga. En el sentido de ir cruzando las tramas de los tres personajes cabe decir que Revelations cumple, aprovechando las pausas entre los recuerdos de los tres y una trama donde los objetos mágicos están a la orden del día. Aunque si algo me ha inquietado es la recreación del Animus: una isla con una extrañas estructuras que, o me lo parece a mí o está fuertemente influenciada por la serie de televisión Perdidos (Lost), personaje misterioso incluido… Lo mejor es que pruebes el juego y juzgues por ti mismo. Respecto al modo multijugador, sigue la estela de la Hermandad. Así, en él puedes encarnar a un asesino que tiene que librarse de un objetivo: el cambio de papeles y las alianzas estarán a la orden del día. Lo cierto es que este modo ya no supone sorpresa alguna, pero sigue siendo tan divertido como La Hermandad y un buen complemento a un modo historia bastante extenso. A nivel gráfico, Assassin’s Creed Revelations sigue dejando el listón muy alto. Constantinopla es una bella ciudad con edificios con infinidad de detalles y transmite mucha vida gracias a todos los personajes que transitan por ella y que realizan actividades cotidianas: poner su puesto, tener conversaciones, escuchar a un charlatán… Además, son muchos más interactivos con Ezio, haciendo que actúen de forma más lógica si les roba, los empuja o realiza movimientos vistosos delante de él. Tampoco hay que olvidar que el juego no pierde en las distancias: súbete a una atalaya –no te creas, yo también lo odio- y disfrutarás de una impresionante distancia de dibujado o, lo que es lo mismo, de una increíble panorámica del mundo del juego. De nuevo, a nivel sonoro, Revelations está a la altura de una gran producción de Hollywood, con una banda sonora adecuada a cada situación y un estupendo doblaje al castellano con voces de primer nivel. Revelación, pero no revolución No se puede negar que Assassin’s Creed Revelations es un buen cierre a una historia. Ubisoft ha sabido coger todas las constantes de la franquicia, tanto a nivel argumental como de jugabilidad, y volcarlas en este juego, haciendo que sea una experiencia de lo más completa y entretenida. Sin embargo, tiene un problema respecto a anteriores Assassin’s Creed: si el primero fue la novedad, el segundo mejoró los problemas del debut y La Hermandad tuvo grandes novedades jugables, Revelations es, en términos de jugabilidad, una mera extensión de este último, un juego muchísimo más continuista que divierte pero ya no sorprende. Así, Revelations es, en el fondo un “más de lo mismo”, pero tiene la ventaja de agarrarse a lo atrayente de una trama con mil incógnitas, y al juego de máscaras Desmond/Altair/Ezio, una de las razones del éxito de la saga Assassin’s Creed…una saga que, aunque se despida de cosas en esta entrega no dudes que tiene cuerda para rato… Puede que se vayan algunos personajes, pero la esencia aún seguirá con nosotros un tiempo. Lo peor Tiene pocas novedades jugables. La estructura de algunas misiones es un tanto repetitiva. Lo mejor Coge lo mejor de cada Assassin’s Creed. La acertada alternancia Desmond/Altair/Ezio. De nuevo, técnicamente magnífico.
1 VOTO
Pedir moderación
Lucariokeroro / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un online de vicio

Sera porque no he Jugado al AC 2, pero este juego me parece una obra maestra Jugabilidad: la hostia: una historia extensa, con puntos de gran dificultad, un gran repertorio de armas y un online que me enamoro desde el primer momento Gráficos: Excelentes, una maravilla ver un mundo tan extenso como Constantinopla con unos graficos tan realistas Sonido. no gran variedad de músicas, pero unas grandes voces dobladas al castellano Innovación: en lineas generales, no muy innovador, pero con grandes mejoras el el multijugador online y la incorporación de nuevas armas
Pedir moderación
-Skoreykon / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Ezio vuelve más sabio que nunca.

Assassin's creed vuelve con uno de los mejores títulos de la franquicia, sin embargo no el mejor, ya que a pesar de los excelentes gráficos, la gran jugabilidad, y el sonido tan bueno como siempre, en comparación con anteriores entregas, su innovación es bastante baja, cosa que se acaba notando en la opinión que tienen los jugadores sobre el juego. Sin embargo, no escribo esto para contaros los defectos de Assassin's Creed: Revelations, porque me quedaría sin espacio. Ezio va en busca de respuestas a preguntas que lleva haciéndose desde que lo vimos por primera vez en Assassins Creed: II. Su búsqueda le lleva a Constantinopla, o Estambul, después de la ocupación Otomana. Allí su búsqueda de respuestas se convertirá en una dura batalla contra reloj en busca de 5 llaves que abren la biblioteca de Altaïr. Y dejo aquí la explicación de como es la historia para evitar Spoilers. La jugabilidad ha aumentado gracias a algunas, pero pocas innovaciones que han incorporado los chicos de Ubisoft a este nuevo título. Por ejemplo, la capacidad de elaborar distintos tipos de bombas, desde venenosas, de fragmentación, hasta petardos que hacen ruido para atraer al enemigo, pasando por las bombas de humo que vimos en ACII. Luego está el gancho, una variación de hoja oculta ideada por los asesinos turcos que nos hace un 20% más rápidos escalando, además de incluir otras funciones como deslizarnos por tirolinas o huir fácilmente del enemigo agarrándole y pasando por encima. Ezio volverá a enamorarse de nuevo, no faltarán personajes ni monumentos históricos, como siempre, aunque pocos apoyan este juego, ya que, como dije al principio, su innovación es escasa, cosa que ha decepcionado al público, pero no ha afectado a sus ventas. Saludos.
Pedir moderación
Miguellc13 / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Tomo lo bueno del 1 y 2 y quito lo malo del brotherhood

La primera vez que jugue el assassins creed 1 senti como una sensacion de libertad ya que era algo nuevo que nunca habia hecho y me encanto debido al sigilio y la accion, pero sobretodo la historia, luego juegue el 2, y me encanto debido a que inovo muchisimo los escenarios y todo eso, luego juegue el brotherhood y no me gusto nada, tanto que hasta lo vendi y lo que me faltaba lo vi en videos para entenderle a la historia, y con este assassins me quede maravillado ya que combinaba el ambiente y lo mejor del ac1, pero aparte añadio las mejores cosas nuevas del 2 entonces si me preguntan cual es mi assassins creed favorito, sinceramente no sabria decirlo ya que con estos eh tenido muy buenas experiencias (exepto en el brotherhood). Simplemente recomendadisimo.
Pedir moderación
Dani44 / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Solo una palabra: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E

El juego en si es una pasada a continuación diré lo que he marcado y porque: -Jugabilidad, 9,5: Es muy buen juego pero tiene algún que otro problema al manejar el jostick, aveces hay algún fallo al manejar a nuestro personaje por lo menos a mi me a pasado, por ejemplo: estoy persiguiendo a uno y tengo que escalar una casa (alta), cuando ya estas arriba, no arriba de la casa sino en una ventana a punto de subirla pulsas la x y tu personaje en ved de subir se tira, seguro que alguna vez os a pasado o al salta a saltado a algún sitio que no debia, por lo demás estoy encantado es muy buen juego y entretiene mucho -Tecnología, 10: Nuestros amigos de UBISOFT se lo han currado mucho de nuevo, con unos gráficos excelentes y una ambientación exquisita, un juego divertido, emocionante y adictivo, si te pones a jugar a ese juego te vicias, los de UBISOFT han hecho un gran trabajo con este J-U-E-G-A-Z-O, que combina de todo, acción, aventura, disparos (la pistola oculta y los de los tejados que llevan armas) y también historia, muchas de las cosas de este juego son reales.... una pasada!!! -Gráficos, 9,5: El juego tiene buenos gráficos pero tampoco es para exagerar, el juego esta muy bien hecho, me encanta tiene buenos gráficos pero tampoco hay que exagerar, porque hay juegos que tienen mejores los gráficos, solo digo que podrían mejorarlos un poco.. y ya esta!!! -Sonido, 10: Tampoco hay que decir mucho del sonido, es un juego con el mismo sonido que cualquier otro de sonido no hay nada que hablar xD -Innovación: En las peleas sigue igual que en los demás assassins creed, salvo en la camara lenta al final de cada combate y cuando morian en los anteriores que al final el cadáver se movía, a cambiado mucho en la historia claramente, ahora estas en un sitio distinto claramente...... Se acabo!!! XD Nota final: 9,6, claramente es la nota que se merece este pedazo de juego. DANI44
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Revelations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Revelations
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
7,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7599 de 42451 juegos
Top10 Global:126 días como número 1
Top10 PS3:164 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (8369) | Grupos y clanes (86) | Más
Expectativas / Valoración (9317 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador
Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador
Joseletelar
Por si alguno aún juega al multijugador...
Por si alguno aún juega al multijugador...
SasukeUchiha21
Reto - Bombas
Reto - Bombas
Th3Esayd
No puedo cambiar mi atuendo en assassins creed revelatios.
No puedo cambiar mi atuendo en assassins creed revelatios.
Geov4677
Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa
Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa
NathanDrake100

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.