Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)
9,1

Assassin’s Creed: Revelations

“Magnífico”
(Nota media sobre 333 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
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Martsonsora / 8 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un juego de menos a mas

Bueno me dispongo a hacer el analisis de Revelations, tengo que decir que es casi mas de lo mismo visto desde el dos hasta este pasando por La Hermandad. Añadiendo alguna cosa nueva como las bombas y el gancho nuevo que tiene junto a la hoja oculta. Con esto no quiero decir que sea mal juego nada mas lejos de la realidad es simplemente un juegazo, uno mas a añadir a esta exitosisima saga ya conocida en todo el mundo, pero que para mi gusto a llegado ya corta de fuerzas al final de ideas. Menos mal que ya con el anuncio de nuevo personaje y epoca se habre un abanico nuevo de posibilidades. Lo que mas me gusto del juego es apartir de la secuencia 7, para mi hay empieza Revelations por decirlo de alguna manera.Como puse en el titulo es un juego que va a mas. Super recomendable para fans o no fans de la saga pero los que lo son que no esperen gran cantidad de novedades, les hacia falta un soplo de aire fresco a esta saga.
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Jmals27 / 7 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi experiencia con ac revelations

Muy bueno el juego. Un poco corto pero una gran experiencia .Se podría mejorar el multijugador e innovarlo. Los gráficos son impresionantes, y la historia apasionante. Deberían de evitar que se produzcan los molestos bugs porque arruinan la partida y destrozan una gran producción como esta saga de ubisoft. Deberían de poner mas contenido extra gratis. No han innovado mucho en lo referente a los combos de asesinato, pero gracias al gancho es mucho mas fácil escalar los edificios. Deberían de ampliar mas los mapas y recuperar alguna máquina de grúa de ac la hermandad.
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Prededators / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

De los mejores juegos de la PS3

Este juego comparado con otros Assassin´s creed está bastante bien. Jugabilidad: La jugabilidad es casi perfecta, los movimientos de Ezio, los contraataques, moverse por la ciudad, etc... Esta bastante trabajado. Además los que hallan jugado a los otros Assassin´s creed no tendran problema en este nuevo juego. Tecnología: Expléndida. Gráficos: Están muy currados pero no se porque me da la sensación que de toda la saga, los mejores gráficos se lo lleva el Assassin´s Creed 2, pero de todas formas este juego no tiene nada que envidiar al 2. Los edificios estan muy trabajados y se parece que son de verdad. Los ciudadanos también estan currados, las armas, aunque fueran diminutas, se aprecian todos los rasgos de una verdadera arma. Sonido: La verdad es que el sonido no me llama la atención, solo mola cuando te persiguen los guardias por que la música te pone los pelos de punta... Innovación: Sin duda, este juego es de los mejores que he visto referido a la innovación. Los nuevos contraataques, las nuevas armas como por ejemplo la hoja oculta con "garfio", pero lo que más mola es huir de los guardias por que si vas corriendo y llevas equipado la hoja oculta con el "grafio" ( o gancho, como más os guste llamarlo ) y pulsas O, haras una especie de llave al guardia para pasar por encima de él y seguir con la huida. Y lo más nuevo es que puedes crear bombas con los "ingredientes" que quieras y usarlas como quieras. Opinión personal: Lo recomiendo aquellos que se hallan pasado los anteriores juegos, lo único que no me guso del juego es que Ezio es tan viejo que casi no se le reconoze. Por lo demás es un buen juego.
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Xx-ALKor-xX / 2 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Para flipar

Ezio busca sellos en Revelations. * Estos sellos guardan la memoria de Alair. Van a permitir que Ezio le eche un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus para echar un vistazo a a la vida de sus antepasados). * Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias. * La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata) * También visitaremos Capadocia * Ahmet, Suleiman, Sofia Sorto y Manuel Palaeologos, son de los nuevos enemigos y personajes que apareceran en esta entrega. * Ezio tiene más de 50 años de edad en este juego * Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. Ubisoft dice que acelera la navegación en un 30% * También puede utilizar el hookblade para extender la mano y tirar de enemigos en un combo. * Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bombas. * Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla el hookblade y el triángulo / Y controla las armas proyectables y bombas. * La Visión de Águilas se ha convertido en sentido de águila. * El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado” * Dijo Amancio: “Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de su guardia podrá adelantarse, plantar una bomba y crear una trampa o una emboscada” * Se ha ampliado el concepto de las Torres Borgia con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin’s Dens (casas, antros), usted tendrá que completar varios asaltos para acabar con la presencia templaría (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que tomemos una “casa”seremos capaces de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados. * También cambiaran los guardias, de ser hostiles a neutros. * Podremos perder el control de estas casas como la notoriedad. Podremos enviar a nuestras propias tropas detrás de los templarios que estén atacando una casa especifica. También podremos instalar un maestro asesino para controlar una guarida específica, y nunca tendremos que preocuparnos por que sea tomada. * El mecanismo de nivelación fue incrementado de 10 a 15. * Con el fin de que el mundo sea más envolvente se han acabado las misiones secundarias a favor de eventos al azar. Por ejemplo, podremos viajar a través de una ciudad y observar al dueño de una tienda ser robado o a una niña pidiendo ayuda * Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam que Game Informer describe como una “fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de juegos como LA Noire” * Desmond vuelve a entrar en el Animus donde encuentra un modo seguro llamado ‘Black Room’ * Podremos tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de trasera. * El modo de juego durante las estancias con Desmond se describen como puzzles que alimentado la narrativa. “A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar los fragmentos de las capas de su subconsciente.” * Desmond esta encerrado en un mundo surreal tras quedar en coma después de AC: Brotherhood. * El Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa, ya que es una parte importante de la serie. * Podremos personalizar nuestro personaje y armas, así como crear gremios.
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Tororo / 31 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Mucho ruido y pocas nueces

Creo que este juego tubo mas vuelo del que lo que realmente se ve. Si bien la historia es interesante, a mi entender, no impresiona tanto como su antecesor. Espero que su predecesor lo supere ampliamente, aunque, por lo que se ha podido ver hasta el momento, parece ser mas de lo mismo. De igual forma no pierdo mi fé en Ubisoft y espero que me sorprendan a lo grande. Saludos a los gamers amigos
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Majetecamillero / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juego difícil de superar

Este juego es indescriptible , es buenisímo .Este juego además de sus espectaculares gráficos , dispone de una facilidad inaudita por enganchar con su historia a cualquier jugador o jugadora del mundo de los videojuegos . Con escenarios , tales como , Constantinopla o La Capadocia . Bien es cierto que recorre menos ciudades que Assassins Creed 2 , pero eso lo suple con su increíble capacidad para sintetizar toda la historia que nos quedaba de ver sobre Ezio y Altair en un mismo juego . Me dio mucha pena ver como moría Altair en su camara secreta en Massyaf... Veremos como es el Assassins 3
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TomiLobito / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Assassin’s Creed: Revelations

Jugabilidad: Impresionante como puedes manejar todo tipo de armas con total facilidad, pero tiene peros, cuesta mas trabajo enfrentarse a los soldados, es repetivivo y algo aburrido, si tienes la hermandad o el 2, este te daras cuenta que no merece la pena. Tecnologia: Mmmm esta bien, como el 2 y la hermandad. Graficos: la recreacion de la ciudad es pasmosa asi como la expresividad de la gente, en esto empata con su antecesoras. Sonido: uno de los mejores doblajes al castellano que he oido, con actores de primera fila. Aunque la musica no va muy alla, igualmente, esta muy bien. Innovacion: En esto pierde bastante contra sus antecesoras, no innova en absolutamente casi nada...
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Gabri26 / 23 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy bueno aunque un poco repetitivo

Hola a todos, para empezar voy a decir que este Assassins Creed me parece un juegazo en toda regla aunque sin demasiados cambios respecto a la Hermandad. La historia me ha parecido bastante buena aunque un poco breve pero no por eso ya es mala, ni mucho menos. He de admitir que el online no he jugado casi nada pero las partidas que hice me parecieron buenas y entretenidas. La historia de Desmond no me ha gustado demasiado puesto que es un tanto "rara" pero en general es muy buen juego. Y ahora mis puntuaciones: Jugabilidad: 10, sigue igual de buena que las anteriores entregas Tecnologia: 8,5, bastante buena Graficos: 9,5 me parecen espectaculares aunque no hay tanto cambio como del 1 al 2 Sonido: 9 las voces en español como siempre geniales Innovacion: 6,5 no me ha parecido demasiado novedoso por eso le pongo esta nota En resumen, AC Revelations es una entrega muy necesaria para aquellas personas que se consideren fans de Assassins Creed y no defrauda, eso esta garantizado. Salu2
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GabrielBL / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Corto pero intenso

Nos encontramos ante un juego que para mi gusto es el segundo mejor juego de la saga de ubisoft, ezio en su vejez golpeando a todo dios, es una parte buenisima aunque algo corta, cuando estás metidisimo en el juego ya resulta que se acaba, y hay una parte de desmond un tanto desconcertante al finalizar la parte de Ezio, sin embargo es un juego muy bueno al que pondria un precio maximo de cuarenta y cinco euros.
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ANONIMATUSETERN / 18 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Vinculando historias

La franquicia Assassin's Creed se ha ido convirtiendo, con el paso de las entregas, en una de las licencias más exitosas de la actual generación de consolas. Pese a las polémicas generadas en torno a su primera entrega, la serie llegó a consolidarse como uno de los lanzamientos más importantes por estas fechas cada año. La historia de Desmond, narrada a través de sus antepasados Altair y Ezio, está cada vez más cerca de su fin (tal y como se comentó en las últimas semanas con la entrega del año que vien) y, tras tres entregas, la franquicia ha ido puliendo sus defectos para ir añadiendo cada vez más elementos y conformar una experiencia cada vez más satisfactoria. Este año disfrutamos de Assassin's Creed: Revelations, una entrega que realiza un importante esfuerzo argumental para aunar las historias y líneas temporales de los tres grandes protagonistas de esta historia. A grandes rasgos, el juego mantiene todas las características básicas que, como decimos, se han ido asentando entrega tras entrega, cogiendo la base dejada por La Hermandad y añadiendo nuevos aspectos y elementos (aparte de la propia historia, claro está) que dotan a la producción de un poco más de profundidad y dan esa sensación de evolución tan satisfactoria. Aunque las novedades no son tan notorias ni importantes como las que hemos visto entre otras entregas, deja un buen sabor de boca al mantener dinámicas bien conocidas y añadir otras que mantienen fresco el producto, pese a que no se corrieron grandes riesgos. Historia Como ya comentamos, en este juego asumimos el rol de tres personajes diferentes pero cuyos destinos están unidos por propia genética. Se trata de Altair, el protagonista de la primera entrega, ubicado en el siglo XII; Ezio, héroe del segundo capítulo y La Hermandad; y por último, Demond, el protagonista en el presente. Aunque el protagonista principal, con el que más tiempo pasaremos, será Ezio, tendremos bastantes ocasiones en las que nos pondremos en la piel de los otros dos protagonistas, dotando así al juego de una mayor versatilidad de situaciones y un ritmo narrativo más interesante que consigue enlazar las cuatro entregas hasta la fecha y ofrecernos una historia global más profunda que se adentra en algunos de los misterios vistos en los anteriores capítulos a la par que nos presenta sus propias historias. Argumentalmente, nos ubicamos justo después de los acontecimientos de La Hermandad (en los que no entraremos para no incurrir en destripes innecesarios), y Desmond está ahora atrapado dentro del Animus, en una especie de estado comatoso, y allí se encontrará con un antiguo amigo y entrará en recuerdos perdidos, fuera de las cadenas principales de ADN, con lo que visitará nuevas épocas con el objetivo de encontrar un recuerdo perdido en el que Altair y Ezio se vinculen entre sí y así poder recuperar su consciencia, cuando se alineen todas las historias y así se arreglen los problemas de su psique perdida. En esta ocasión, las memorias de Ezio nos presentan a un héroe italiano ya bastante entrado en edad, que aunque conserva sus habilidades casi intactas, ya no es lo que era antaño. Las zonas del juego son, fundamentalmente, Constantinopla, Capadocia y Masyaf (el lugar del primer Assassin's Creed), con un objetivo clave que es recuperar un antiguo artefacto que Altair ocultó en la fortaleza de los asesinos. Los templarios están también intentando hacerse con él, por lo que toda la aventura será una carrera y una pelea por las llaves necesarias para abrir la puerta tras la que se oculta dicho artefacto. Siguiendo con la línea de las entregas anteriores, la historia es interesante y está cargada de sorpresas, traiciones, giros argumentales y la presencia de abundantes personajes históricos que dotan a toda la producción de un halo de realismo que permite que nos sumerjamos mejor en los eventos históricos que se nos narran y que se entremezclan una vez más con acierto con los fantásticos. Jugabilidad En esencia, el juego bebe del legado dejado por las entregas anteriores, por lo que todo amante de la franquicia sabrá desde el primer momento cómo desenvolverse en el mapa. Se trata de una aventura de mapa abierto (aunque algunas secciones se abren según momentos del argumento) en la que podremos escalar a cualquier rincón y cumplir todo tipo de misiones principales y secundarias. De hecho, estas últimas vienen heredadas de La Hermandad, juego con el que comparte muchas de las posibilidades, desde los gremios y las misiones de los mismos (y la posibilidad de usar su ayuda durante la aventura) hasta comprar edificios de la ciudad para mejorar sus prestaciones y aumentar nuestros ingresos. Eso sí, algunos aspectos no tendremos que empezar de cero, como por ejemplo los túneles para movernos por la ciudad, que estarán todos disponibles al principio, evitando así la sensación de repetir las mismas acciones que en la entrega anterior. También repite la formación de asesinos y las misiones a las que los podemos enviar para que mejoren sus habilidades (además de que en algunas ocasiones tendrán una mayor repercusión en la historia principal que antes). Como es lógico, también tenemos las tiendas de armas y armaduras, el banco, los médicos y todos los demás comercios ya habituales de la franquicia. También tendremos las atalayas a las que subir y repiten también los cuartes de facciones enemigas en los que deberemos acabar con el general para luego quemar su torre y proclamarlo nuestro territorio (aunque en esta ocasión, el enemigo puede intentar recuperar su cuartel). En definitiva, prácticamente todas las dinámicas y posibilidades de juego vistas en La Hermandad repiten, con matices y pequeños pulidos, en esta nueva entrega. Sin embargo, hay novedades interesantes. Por ejemplo, para las grandes secciones de parkour que son seña de identidad de la franquicia, se ha añadido el gancho. Este gancho permite que podamos escalar a zonas más elevadas al tener un mayor alcance, además de engancharnos en pleno salto a lugares inaccesibles por los métodos tradicionales. También nos servirán para deslizarnos por tirolinas, desde las cuales además podremos realizar muertes sobre los tradicionales guardas de los tejados o los que estén a ras de suelo. Otro añadido interesante al armamento son las bombas, con un gran número de variaciones diferentes que podremos fabricar a nuestro antojo y usarlas para diversos fines, ya sean petardos para distraer al enemigo, bombas fétidas, explosivos… Aparte de las secciones de parkour y de la libertad para recorrer la ciudad y cumplir misiones a nuestro antojo, otro aspecto importante de los Assassin's Creed son los combates; aunque se han añadido nuevos movimientos con el gancho, en esencia sigue siendo el mismo estilo de combate pasado en hoja oculta con sigilo o espadas en ataques directos y multitudinarios. Las contras siguen siendo cruciales, así como el uso de patadas para bajar la guardia de un rival y aprovechar para acabar con él; y por supuesto, también regresa la bonificación de, al acabar con un enemigo, movernos rápidamente al siguiente para eliminarlo de un solo golpe. Un sistema de combate ya muy bien conocido y que no ha evolucionado mucho pero sigue resultando funcional y satisfactorio en general. Pero esto no es todo, ya que en las misiones tendremos algunos cambios de ritmo. Si en gran medida el juego se basa en el parkour, en superar secciones de plataformas, balancearnos por postes y movernos sigilosamente para acabar con enemigos (o atacar directamente), en ocasiones tendremos secciones de carruaje en las que deberemos deshacernos de nuestros enemigos, así como otras más interesantes de gestión táctica. En estas últimas, tendremos control sobre los tejados para defender una posición. Invirtiendo moral, podremos colocar asesinos, arqueros, fusileros, barricadas y otros elementos para detener el avance del enemigo y alzarnos con la victoria al sobrevivir a diversas oleadas de enemigos. Y destacar las peculiares secuencias de Desmond en primera persona, recorriendo mundos al más puro estilo Tron.
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Obra maestra
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