Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Revelations)

Assassin’s Creed: Revelations

(Nota media sobre 333 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: Revelations / Opiniones de Usuarios
Hispano90 / 3 de agosto de 2020
9,5

Ciao Ezio Auditore

Antes de todo decir que después de casi 9 años de su salida ahora ha sido cuando lo he jugado y me lo he pasado, deje la saga en la hermandad que lo termine de jugar en el 2011 y disfrute mucho de su online también, hasta entonces no había vuelto ha jugar a otro AC, si que he visto a lo largo de estos años noticias sobre algunas cosas de los otros AC pero nada de sus historias, me volví a comprar una PS3 después de vender la PS4 y ahora los jugare hasta el AC Rogue que fue el ultimo en salir en PS3. COMENCEMOS. Ezio es uno de los personajes mas carismáticos de la pasada generación (PS3 / XBOX 360) de los que deja huella y no se olvidan, a pesar de que nos encontramos a un Ezio mas mayor, también nos encontramos a un Ezio con mucha mas madurez, y como un referente, en la Constantinopla en la cual se ubica este titulo, he de decir que me gusto mucho mas el escenario en Italia, en las anteriores dos entregas, pero para gustos los colores, una historia que culmina con el propósito que el padre de Ezio tenia y el cual nos deja aun mas intrigados para empezar el Assassin´s Creed 3, una conexión en la que enlaza a Altair, Ezio y Desmond un broche final para despedir a nuestro protagonista y con una historia que recupera buen argumento respecto a la entrega anterior (AC La Hermandad). A nivel gráfico sigue sorprendiendo bastante el detallado de caras, armaduras, bello y partes de escenarios, incluso lo fluido que va con bastantes NPCs, sin embargo algunos detalles gráficos son muy planos y sin detalle, por poner un ejemplo la ballesta, pero a pesar de haber pasado tanto tiempo el juego luce muy bien y no parece un juego tan antiguo. El sonido es perfecto va todo muy bien sincronizado y esa melodía trae nostalgia y ganas de profundizar mas. El control esta bien pero siempre me ha parecido tosco en momento de correr rápido entre los NPCs sin embargo es un tema de realismo el tropezar con ellos pero a veces incomoda (es mi opinión únicamente). Y la innovación pues que decir, respecto a lo jugable el uso de un gancho para poder escalar mejor algo que me parece formidable ya que en huidas y combate también tiene uso; la creación de bombas,una gran idea, pero, a mi parecer algo mal implementada ya que apenas le daba mucho uso salvo cuando me tocaba por obligación en una misión y poco mas, y la otra novedad es una especie de minijuego para defender nuestras hermandades dentro de la ciudad, entretenido y divertido, pero que pocas veces aparecía para realizar este minijuego. En definitiva un juego que recomiendo y mas si estas empezando la saga Assassin´s Creed Revelations es clave y no deberíais saltároslo, esta muy infravalorado en mi opinión y cuenta una historia muy profunda y clave para entender muchas cosas de la saga, a parte de terminar la historia con Ezio como protagonista siendo esta su ultima aventura. Ahora empezare el Asssassin´s Creed 3 y la verdad que hay muchas ganas, ya que tengo todos incluido el de la PS Vita y los de PS4, Y así poder disfrutar en la PS5 cuando salga el Assassin´s Creed Valhalla.
GokuSasukeUchiha / 20 de mayo de 2020
9,5

Revelaciones

Es un juegazo, que cierra la saga de Ezio Auditore y descubres la conexión que hay entre Ezio, Altaïr y Desmond Miles, sin duda tiene una historia increíble donde Ezio viaja a Masyaf, Constantinopla para descubrir cosas de Altaïr, sin duda alguna es una aventura muy epica para cerrar una saga de Ezio increíble, es un juegazo. Para todos los fans de la saga y los que no hayan jugado nunca se recomienda este juegazo. Buen trabajo Ubisoft.
Thiagocrack123 / 6 de mayo de 2019
9

Un juego qué marca el final de una era

La saga Assasins Creed siempre fue muy difícil de analizar para mí mas qué nada por lo abarcativa qué es,pasado presente y a veces futuro se entremezclan y esto hace un poco mas complicado su comprensión y más aún si no jugaste las entregas anteriores entenderás poco y nada,el juego trata de repasar rápidamente lo qué susede en las anteriores entregas pero sino jugaste los anteriores no entenderás mucho de que va esto de los asesinos y los templarios; yo personalmente el unico juego qué no jugué de Assasins Creed fue el primero y sinceramente me costó seguir los recuerdos de Altaïr ni me imaginó que habrá sentido el qué ni conoce Assasins Creed y compró este juego como una apuesta,eso es quizás el mayor déficit del juego,qué no es muy inclusivo en cuánto a trama se refiere por lo qué si todavía no jugaste este juego te recomiendo que le heches un vistazo a las anteriores entregas. Pero claro todo lo qué he dicho no se condice con mi experiencia ya qué yo si pude jugar los anteriores juegos así que aquí les va un resúmen de la historia: Assasins Creed Revelations nos meterá nuevamente en la piel de Desmond qué quedó en coma luego de asesinar a Lucy (este estaba siendo controlado por Juno) por lo qué ahora Desmond debe revivir los últimos recuerdos de Etzio y Altaïr antes de qué el animus lo detecté y le de caza como a un virus;El papel de 16 es clave en esto ya qué retrasará al animus y nos dará tiempo a sincronizar las memorias de Etzio Altaïr y el propio Desmond pero bien esta saga tiene la particularidad de contarte dos historias al mismo tiempo la de Desmond y su antepasado (en está entrega tendrás dos antepasados al mismo tiempo sumado a Desmond) pero ahora qué ya les expliqué la de Desmond les daré una intro a la de Etzio (Vamos qué es la que más nos importa no?) Etzio parte de Roma y comienza en la búsqueda de la biblioteca de Altaïr,biblioteca o templo qué aparece mencionado en los escritos de su padre y qué lo describe cómo un lugar repleto de sabiduría,Etzio emprende la busqueda de está biblioteca más que nada para aprender aún mas de la orden a la qué fue convertido.Pero al llegar no está solo ya qué los templarios hacen su aparición como siempre,en éste caso buscando las llaves de Masyaf necesarias para abrir la biblioteca y conseguir lo qué siempre quieren conseguir( todo el rollo de dominar las mentes y eso) a partir de aquí entonces el transcurso del juego gira alrededor de las llaves en una carrera contra el tiempo entre Etzio y los templarios por abrir la dichosa biblioteca. Éstas llaves contienen recuerdos,recuerdos del tercer y último personaje jugable de está entrega:Altaïr Ibn La'Ahad.Estos recuerdos nos contarán la travesía de nuestro amigo Altaïr para volver a unir una orden dividida por el fruto del Edén,si bien no jugamos con Altaïr demasiado tiempo vale la pena mencionarlo. Ahora bien como habrán notado toda esta intro marca un juego un poco más complejo qué los anteriores lo qué a mi parecer lo hace mas interesante en cierto modo,el final no se los contaré pero si vas prestando atención al desarrollo de los acontecimientos es un final algo predecible pero lo qué tiene de predecible lo tiene de épico para finalizar la historia de uno de los personajes mas queridos por el público sin dudas. Ahora sí les diré qué me pareció el juego:Yo creo que esta entega sigue a tono con los demás juegos pero con el componente emotivo de saber qué es el último juego con Etzio como protaginista,el hecho de qué ya sea viejo le agrega aún mas emoción ya que pudimos acompañar a Etzio durante toda su vida y verlo así de viejo sumado al final hace qué a más de uno se le caiga un lagrimón (el final de la historia de Altaïr ayuda a lograr también esto).Mientras vas jugando este juego te vas dando cuenta qué a Etzio y obviamente a Altaïr no le queda mucha más cuerda y eso es bastante emotivo. Pero dejando un poco la emoción de lado Assasins Creed Revelations es algo pobre en jugabilidad ya que no hay diferencias entre el 2,el broterhood y este;La única innovación en está entrega fue poner unas variedades de bombas demasiado abrumadoras para el jugador,a esto se le suma qué la información en la pantalla es excesiva e innecesaria,cada dos por tres te aparecen mini tutoriales de como hacer cosas qué ya sabés hacer.El mapa es chico y está plagado de items qué hacen qué no se vea bien y qué de seguro qué más de una vez no vas a encontrar lo qué éstas buscando (algo básico en un mapa). Los bugs y la torpeza de Etzio al moverse y escalar son más notorios en está entrega,por otra parte los gráficos están logicamente mejorados pero da la sensación de qué los gráficos de la primera parte (donde te encuentras en Masyaf) son mejores qué los de Constantinopla y de la isla del Animus (donde por ejemplo los ojos de 16 son algo inquietantes) esto de los gráficos no lo se realmente si usaron otro motor en Masyaf o algo pero es solo una sensación qué me dio al jugarlo.Por último en los aspectos negativos la historia en sí es corta,si te pones a jugar solo la história principal te quedarás corto y te quedarás con ganas de más por lo qué te recomiendo qué hagas todas las cosas qué te ofrece el juego (qué son muchas,demasiadas) y no te enfoques solo en la historia principal. En esto último qué dije me quiero enfocar ya qué las misiones secundarias don reemplazadas por una multitud de cosas por hacer qué no me parecen mal pero que algunas tareas (en especial los retos) son algo estúpidos de hacer en especial cuando para completar el 100% tenés qué desinstalar las actualizaciones y jugar con la versión de fábrica algo realmente qué podían haber arreglado y qué lo dejaron así nose bien porque. Por otro lado las referencias históricas en éste juego son aún mayores que en los anteriores juegos y te dejará con curiosidad de aprender más de Constantinopla o de sus monumentos históricos,esto lo valoro mucho porqué a mí personalmente me gusta qué se mezclen la historia real con la ficticia es algo muy difícil de hacer ya que tenés qué conectar bien los puntos de manera qué sea creíble y este juego lo hace excepcionalmente. En resúmen Assasins Creed Revelation es un éxito a mi parecer qué marca el final de una trilogía épica y de una manera digna de alguien de la relevancia de Etzio Auditore,Ubisoft tomó una buena decisión al darle fin a la historia del florentino y este juego marca un punto de quiebre en la saga mezclando lo viejo con lo nuevo,tiene varios puntos negativos pero estos son remplazados por una historia muy inmersiva y un final digno qué dejaran estas falencias en segundo plano,en fin un juego en el qué el jugador finaliza su camino con Etzio y Altaïr para dar paso a algo nuevo,mejor o peor no lo sé pero algo nuevo al fin
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
8,5

Assassin´s Creed: Revelations

Pros: Continúa la historia de Ezzio Auditore pero además revela y amplia la historia de Althair que no quedó del todo explicada en el primer juego. Posibilidad de volver a controlar al personaje de Althair y conocer su historia completa. Es un buen final a la historia del gran personaje de Ezzio Auditore, gráficos correcto como siempre y añaden un gancho que permite escalar mayores distancias fancilitándo las escaladas. Contras: La historia de Ezzio Auditore no está tan bien lograda como en las anteriores.
The-Vecris / 29 de marzo de 2017
9

El final del camino para un maestro

Me parece que es uno de los mejores juegos de la saga, ya que narra el final de la historia de el maestro asesino más recordado de la historia, y esta vez podemos ver de nuevo y hasta jugar en ciertas ocasiones con Altair, lo cual me pareció bastante genial. Lástima que el juego te pide trofeos del multi-player para completarlo al 100%, lo que actualmente es casi imposible de conseguir. Sino, tendría otro platino más para la colección.
PeterSt / 27 de diciembre de 2016
10

Fin de la historia de Ezio Auditore de Florencia...

Como era de esperarse, esta historia no podia cerrar ni pasar por debajo de la mesa. Revelation pone fin a las hazañas de Ezio Auditore como Assassin´s (aunque sabemos todos que muere en el cortometraje de Assassin´s Creed Embers). Un juego con muchas cosas nuevas como fabricar diferentes tipos de bombas, el enganche y corre entre otros que lo hacen mas que entretenido. Jugabilidad excelente, audio muy bueno y los gráficos excelentes tambien. La parte triste del juego tal vez la muerte de Yusuf y cuando Ezio se reencuentra con Altair en la Biblioteca (partes cumbres del juego). Si tengo algo que criticar bueno digamos que la caracterización fisica de los reclutas eran iguales y que los costos de los puntos importantes eran algo mas elevados que en Assassin's Creed II y Brotherhood pero es algo que no le quita mérito al juego a mi parecer. Un juego además que permite conocer la traición de Lucy con el Archivo perdido y conocer más de la historia de Desmond como Asesino. La ambientación de Constantinopla de lujo, en mi opinión a la altura de sus predecesoras. Para concluir, Assassin's Creed Revelation simplemente es espectacular y cierrar de forma magistral la historia de Ezio Auditore de Florencia...
Player332 / 5 de agosto de 2016
6,5

El peor de la era ezio

La historia de las mas flojas de la saga, misiones no enganchan y las posibilidades dentro de constantinopla son escasas comparado con al hermandad. La novedad de las bombas pues no es nada del otro mundo, casi que te da igual pasarte el juego sin usarlas practicamente. El multijugador tampoco me engancha tanto como el de la hermandad, los mapas son mas pequeños y toscos y se cambiaron cosas que no eran necesarias. Muy flojo
Vicentegarciacam / 11 de julio de 2016
6

Assassin’s Creed: Revelations

Bueno, despues de pasarme ac la hermandad me quede con ganas de saber como acabaria esto,pero lo unico que he conseguido es una decepcion ,la historia posiblemente sea la mas floja ,el sistema de lucha como siempre sigue si mejorar ,te ataca le das a contratacar y todo hecho.la duracion bien el sonido y los graficos tambien estan bien,con doblaje en español.en conclusion ,he acado desilusionado esperaba mas pero es lo que hay.
RockLee89Trunks / 12 de febrero de 2016
8,5

Ezio se jubila alo grande!!

Cuarto de la saga ,tercero y ultimo de ezio,gran juego que nos cuenta como ezio ace un ultimo viaje para descubrir los misterios que guarda Altaïr en Maysaf ,buena historia donde vemos algo mas de Altaïr, que se agradece y mucho,en lo gráfico y jugable es igual con alguna novedad en lo jugable pero poco,vuelve a ser una sola ciudad y casi todo igual a la hermandad en general ,le falta novedades pero sigue siendo un juego aceptable con él que disfrutaras del final de Ezio como asesino .
Satsujin / 3 de enero de 2016
7

El fin del viaje de Eizo Auditore.

Tras el éxito de AC Hermandad, Ubisoft no podía desprenderse de su diamante en bruto (Eizo) como para hacer una nueva entrega sin él. Repitiendo la fórmula ya conocida y con la inclusión de algunas novedades (un gancho para escalar más rápido y obtener ventaja en los combates, crafteo de granadas, saltos temporales), obtenemos un producto practicamente clónico del hermandad y que a buen seguro gustará a los fans pero que deja un sabor a refrito demasiado rancio y que puede convertir la experiencia en duro paseo monótono para muchos jugadores de la franquicia. La historia pues lo deja tal cual donde termina Hermandad. Como Miles, entraremos en un coma inducido por el ánimus donde nuestra consciencia se verá fusionada con la memoria interna del programa y tendremos que colaborar con el sujeto 16 para volver a nuestro cuerpo material. Como Eizo, buscaremos la cámara de Altair, la cual alberga los secretos finales para acceder a la caverna de los hombres precursores. Con esto en mente, nuestro conocido héroe viajará a Constantinopla para recaudar información sobre las llaves que abren dicha cámara. Conoceremos nuevas caras, veremos otras viejas y seguiremos enfrentándonos a la orden de los Templarios. A nivel jugable se mantiene intacto de los anteriores. A mayores del gancho y las grandas, tenemos también una suerte de minijuego para conquistar y defender barrios de los Templarios, una especie de tower defense donde tendremos que colocar miembros de la Hermandad apostados para que eliminen las tropas templarias que se vayan acercando al cuartel del barrio. La verdad es que resulta bastante entretenido pero a la larga acaba volviéndose tedioso, sobre todo porque cada dos por tres recibiremos avisos de que perderemos el barrio si no lo defendemos de los constantes ataques templarios a los cuales se ven sometidos una y otra vez a lo largo de la partida. También tendremos la posibilidad de jugar algunos tramos de la historia con Altair, secuencias breves pero intensas y cargados del rico lore de la franquicia, sin duda de los mejores puntos del programa. Por suerte o desgracia, el programa cuenta con una duración extendida sin menospreciar la de los títulos anteriores. Además se amplió con diversos dlcs que añaden historias secundarias bastante interesantes. Se conserva el multijugador del hermandad con algún que otro añadido nuevo, pero continúa pecando en lo mismo y se convierte en una opción aburrida a las pocas partidas. Además, graficamente no existe mejoría alguna frente a sus hermanos pequeños. El gusto artístico se mantiene exquisito a la hora de representar las ciudades sin obviar la importancia por la fidelidad histórica pero tanto el motor de físicas como la calidad de algunas texturas, rostros y demás se antoja precario y necesitado de una mejora importante. En lo sonoro mantiene el nivel sobresaliente gracias a la calidad de su doblaje y las piezas compuestas por Jesper Kid. Pese a que la OST no es tan memorable sigue dando sus coletazos de epicidad por los 4 costados. Resumiendo, juego interesante pero que debido al copy & paste que resulta del hermandad, no sorprende en absoluto e incluso acaba por volverse aburrido y tedioso a la larga. Como ya pasó con el Hermandad, se siente más como una expansión de Assassin's Creed II en vez de un juego a título único por sí. + Lo Mejor: 1. Interesante contemplar el final del trayecto de Eizo Auditore como Asesino. 2. Las partes de Altair son muy frenéticas y épicas. 3. La fidelidad histórica sigue siendo el punto fuerte. - Lo Peor: 1. Tecnologicamente y jugablemente apenas ha innovado nada. 2. Se vuelve monótono a la larga. 3. El multijugador sigue presentando los mismos fallos que su predecesor. 4. Las partes de Desmond Miles son un soberano coñazo en esta entrega.
Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations
14,99€
7,95€
14,99€
9,1
Ranking:7645 de 42310 juegos
Top10 Global:126 días como número 1
Top10 PS3:164 días como número 1
Usuarios (8369) | Grupos y clanes (86) | Más
Expectativas / Valoración (9317 votos)
9,5
12345678910
Trofeos DLC - Pack de mapas multijugador
Joseletelar
Por si alguno aún juega al multijugador...
SasukeUchiha21
Reto - Bombas
Reto - Bombas
Th3Esayd
No puedo cambiar mi atuendo en assassins creed revelatios.
Geov4677
Ayuda con Assassin's Creed: Revelations ps3, porfa
NathanDrake100

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Revelations” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.