Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 326 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
Doctor-Chacon / 23 de marzo de 2010
1,2

¡Qué perdida de tiempo!

Bueno la verdad es que el ``juego´´ llega a ser tan malo que tiene aspectos positivos y que no me arrepiento de haberme gastado 3 euros en esto¿Por qué?Por que ahora puedo comentarlo y reirme de el, y paso buenos ratos sacandole fallos a la cosa esta. Tengo una idea para que gane enteros...y si los chicos de capcom dijese que el juego es de humor y no de terror, seria un juego mucho mejor(aunque tampoco muy haya),bueno pues a ver si para RE6 me escuchan y crean un juego de humor buenisimo. No pongo 0 pero me paracia demasiado injusto darle uno en jugabilidad e hize una excepción Por cierto le suspendo en gráficos por que los escenarios son todos feisimos
Cazadorgris / 17 de marzo de 2010
9,5

Wow!! que buen juego!!!

Bueno.. acabo de pasarme el juego en ps3.... realmente fue ponerme y no poder parar , no prestar atencion a mi hijo.. no hacer caso a la mujer.. no lo he soltado hasta acabarlo y ahora se ha desbloqueado el modo mercenarios... ejem... encantado con este juego. cada 2 por tres juego con alguien en cooperativo y mejorar las armas me hace repetir las misiones una y otra vez... bufff que graficos!! ahhhhh wowwww esa escopeta.. coger el magnum.... y lo mejor el precio (platinum) 20 euros en U.K. (16,49 en mi caso,compre 2, irresistible para los que estamos sin un pavo)
Rubix97 / 17 de marzo de 2010
9,2

Resident Evil 5 ( Biohazard 5 en Japón ) . . . !

Resident Evil 5 ( Biohazard 5 ) es un juego de la compañía Capcom. Salió para PS3 y XBOX 360. ·Jugabilidad: Es uno de los mejores juegos del año 2009. Podemos jugar como el agente de la B.S.A.A Chris Redfield o como Sheva Alomar. ·Tecnología: Ha mejorado bastante de su ``hermano menor´´ Resident Evil 4. Ha extendido la historia con 17 capítulos ( En realidad son 6, pero se dividen en ``minicapítulos´´ ). ·Gráficos: Otro de los puntos en los que ha mejorado. Este juego nos deja con bellísimos escenarios, armas muy trabajadas y variadas y unos personajes currados. ·Sonido: Tiene una banda sonora muy buena, y los efectos sonores son geniales. ·Innovación: Esta es una de las cosas en las que no ha mejorado. Sólo mejora de este apartado el multijugador.
Mauro-quemero / 14 de marzo de 2010
6,9

Le hubiesen puesto: "Los Zombies que no son Zombies"

Aclaración, el puntaje que pongo en este análisis (6,1) es del juego "de tiros" que es este. Porque ni mirándolo con una lupa este es un Resident Evil. La jugabilidad es muy dura, la cámara es muy molesta a veces y los movimientos dejan mucho que desear (saltar y trepar solo cuando te da la opción), pero dentro de todo está bien (para un shooter, por supuesto). Los gráficos son lo mejor, durante el juego son espectaculares los detalles. Cuando me bajé el demo me pareció bueno, pero cuando jugué al producto final y terminé por pasarlo completo, tuve otro pensamiento. Este no es un RE, creo que si al juego le ponían "Juan Carlos y los Zombies contratacan" no vendía NADA DE NADA!!!!!!!!! El juego en sí no es malo, pero lo miro como un juego normal de tiros. Me decepciona que haya algunas personas que digan "es el mejor Resident que he jugado". Saben por que? : Los resident evil tenian terror y suspenso, el RE5 no tiene ninguno de los dos. En los Resident Evil había zombies con todas las letras (algunos bicharracos copados como los lickers y nemesis), el RE5 tiene personas comunes y corrientes que de la nada te quieren cagar a palos con lo primero que encuentran en el piso (lamentable que en este título hayan dejado de existir los zombies). En los RE había PUZZLES GENTE!!!! HABÍA PUZZLES!!! y acá son un par de "puzzlecitos" recontra fáciles y no te complican la vida como en los RESIDENT EVIL ORIGINALES. Para que quede claro el concepto de mi análisis: ESTE ES UN JUEGO DE TIROS COMUN Y CORRIENTE SOLO CON BUENOS GRÁFICOS QUE LE PUSIERON DE TITULO RESIDENT EVIL 5 SOLO PARA VENDER Y QUE ESTOS DE CAPCOM SE LLENEN MAS LOS BOLSILLOS PARA SEGUIR ENGAÑANDO A LA GENTE!!!
Viciaoocatalan / 13 de marzo de 2010
9,5

El salto que a echo Resident Evil (de miedo a acción) me parece alucinante la unica pega es que se parece bastante a la cuarta entrega. Pero el juego es emocionante, espectacular, adictivo... Resident Evil es..¡UN JUEGAZO! Encima con unos graficos espectaculares un sonido alucinante y una jugabilidad muy intuitiva. Encima con un final que te dega sin aliento y pronto saldrà dos contenidos descargables. Episodio uno, que muestra cuando Chris y Jill están en la mansión de spencer en un "flashback" y el segundo Episodio segundo narra cuando Josh y Jill huyen de Tricell en un nivel repleto de acción,que casi parece más una prueba de lo Mercenarios por su acción sin freno. Y todavia no he nombrado el cooperación, ya que se puede jugar tanto online como a pantalla partida, es muy divertido compartir balas, pensar estrategias... etc. Asi que esta es mi nota.
Srlobo15 / 12 de marzo de 2010
7,3

Resident evil

Bueno, primero diré que este análisis no es sobre resident evil 5, sino sobe la saga completa, creo que capcom "se esta yendo del punto" ya se que como toda saga, los próximos juegos serán mejor y probablemente capcom se olvide de la cámara fija y de los zombies, ahora se ah convertido en un juego de acción mas que de "aquello", de pensar, discutirlo con tu familia, aquella divertida cámara fija y de aquella simplicidad, que por lo menos a mi me a atraído mucho. Ahora, lo que acabo d decir no cambia que resident evil 4 y 5 no sean buenos, son juegos muy buenos, pero creo que no tanto como resident evil 1, 2 y 3, para mi resident evil es la mejor saga de vidiojuegos, y entre todos los juegos del mundo, creo que el resident evil 3: nemesis es el mejor. Me encantaría que ocurriera un milagro, y que capcom "se acuerde" con un resident evil clasic.
BRIAN-BULLY / 10 de marzo de 2010
9,1

Resident evil 5 un espectacular juego en la consola de sony

RESIDENT EVIL 5 ES UN BUEN JUEGO YA QUE LA GRAFICAS QUE CONTIENE SON MUY BUENAS Y LOS SITIOS QUE POR DONDE PASAMOS CON EL PROTAGONISTA SON MUY DETALLADAS Y NI QUE DECIR DE LA ARMAS SON ESPECTACULARES, PERO SI ME HUBIESE GUSTADO QUE LA JUGABILIDAD DE ESTE JUEGO HUBIESE SIDO MAS QUE RESIDENT EVIL 4, ADEMÁS LA NARRATIVA ES MUY BUENA.......OJALA QUE LA PROXIMA ENTREGA DE CAPCOM SEA MEJOR Y QUE LE VUELVAN A DAR EL MIEDO DE ANTES COMO LO DABA RESIDENT EVIL 1 , 2 Y 3 DONDE HABIA UN ESPACIO REDUCIDO PARA COMBATIR CON LOS ZOMBIES Y LOS MONSTRUOS.....RESIDENT EVIL LO MAXIMO...........
Belgarath / 10 de marzo de 2010
6,6

No está mal, pero me ha decepcionado bastante.

Lo primero de todo, con este juego me mareaba cada dos por 3, tiene un efecto blum que me da nauseas, y no lo digo en broma, hay juegos que lo provocan y este lo provoca mucho. Los que tenemos astigmatismo, que es una imperfección en la redondez de la cornea que provoca que con mucho movimiento uno se pueda marear o ver en ocasiones borroso, aunque no por ello se deba tener mala vista, de hecho yo tengo una vista excelente, pero con este problemilla el cual tiene muchisima gente, solo que unos más que otros. Y ya aviso, el que tengo problemas de vista que se lo piense, los que se marean facilmente que se abstengan, es una recomendación, allá cada uno después. Gráficamente está bastante bien, aunque no está a la altura de los mejores, pero bueno, se le podría poner un 8. Al juego en si le pondría un 7.5, pero como la jugabilidad es penosa estás tablas de 3djuegos me hacen un cómputo de 6.6, y no pienso subirle la jugabilidad porque es malisima, así que le dejo la nota como está, pero que sepais que le pondría un 7.5 COMO NOTA FINAL. No puedo opinar mucho más que de las primeras pantallas porque acabé cansado de nauseas y lo vendí, pero por lo que pude ver no es gran cosa el juego, no está mal, pero me gustaron más resident evils viejos, esté me parece un FPS más de los muchos y cansinos que hay hoy día, del RE original tiene poco o nada.
Pater85 / 4 de marzo de 2010
10

Un gran juego

Hola amigos que grande es la serie de {RESIDENT} pero el {cuatro y el cinco} son lo maximo la verda que me an parecido unos de los mejores JUEGOS de la decada pasada he jugado todos los resident y los dos ultimos an sido fuera de serie la verda me gustaria que la saga continue cada ves es mucho mas divertida y avarca mucha realida bueno sin mas que decir.. espero que lo jueguen y se den cuenta del gran juego q es.
Fedekratos / 4 de marzo de 2010
6,1

Y el survival horror?????

Tanto esperar este nuevo Resident Evil, y tanta desilusión... Una copia exacta de resident evil 4, que si bien había sido un cambio importante, ya avisaba que se dejaba de lado el survival horror quye caracterizó a esta excelente saga, Esta nueva entrega se olvida por completo de sus origenes, sacando los personajes clásicos como Chris, wesker, jill... monstruos como los lickers. Después es cualquier cosa. Ya basta de hombres con plagas, que vuelvan los zombies, el terror, Hay que innovar por otros lados... Una desilusión total. Si bien entretiene por un rato, los fanáticos que en su niñez descubrieron el resident evil 1 se querrán matar... esperemos que Capcom se ponga las pilas y vuelva a poner en el lugar que se merece esta saga.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
26,95€