Análisis de los lectores (Resident Evil 5)

Resident Evil 5

(Nota media sobre 326 análisis)
Análisis de Resident Evil 5 / Opiniones de Usuarios
God-kratos / 5 de junio de 2010
8,6

Resident Evil 5

Resident evil 5 es un juego excelente sobretodo por si gran modo cooperativo en el que una persona puede unirse cuando quiera a la partida. Jugablemente esta muy bien pero tiene fallitos. Todo es muy mecanico y mientras apuntas no puedes moverte algo que dificulta enormemente las cosas. Ademas el cambiar de arma se hace un suplicio tardas media hora… Sin embargo es un juego muy divertido sobre todo cooperando. Tecnologicamente tiene alguna que otra carga y una gran instalacion almenos funciona sin relantizaciones y con una gran carga poligonal sin ningun tipo de problemas. Graficamente es impresionante son de los mejores graficos. Tiene una cantidad de detalles abrumadora. Las animaciones son muy buenas y los personajes estan muy bien animados y son muy expresivos. Sonoramente el juego esta en ingles, algo como siempre patetico para mi gusto. La banda sonora es muy buena pero no perdono el ingles… En innovación, no inova nada en absoluto es prácticamente identico al 4 con las mismas situaciones pero el modo cooperativo le da un pequeño toque muy bueno. En fin un juegazo pero con unos errores bastante tremendos… Muy divertido y imprescindible si tienes un hermano o amigo con el que jugar siempre.
Blasko7 / 6 de mayo de 2010
8,8

¿Quién dijo que matar zombies estaba pasado de moda?

Eso será porque no ha jugado a este pedazo de juego... RESIDENT EVIL 5. Nunca, y digo nunca, había jugado a un juego estilo survival horror porque me ponía muy nervioso pero después de jugar a Resident Evil 5 me he aficionado tanto que mi próxima compra va a ser Dead Space. Con una historia muy entrelazada y sorprendente este juego no te dejará ni pestañear. Y además sabiendo que manejas aun tipo como Chris Redfield... puedes estar tranquilo. Lo mejor de este juego es el realismo de los disparos de las armas, todos los enemigos diferentes que salen y los propios ambientes en los que aparecen, los monstruos finales..... Un juego completísimo en el que además puedes pasarte el modo historia con un amigo tuyo. Él o ella manejará a Sheva tu fiel brazo derecho. La historia se basa esencialmente en atrapar a Wesker y acabar con el proyecto Uroboros y en encontrar también a Jill, tu antigua ayudante. Como novedad, sin ánimo de ofender, los zombies son de piel oscura y gracias a esto han podido sacarles mucho partido ya que con todas las tribus que hay en África, podían crear enemigos muy originales.
Markitos135 / 29 de abril de 2010
1
Insignificante

Resident evil?...en serio?

Vaya mierda,me acabo de dejar 30 eurazos en un juego en el que el unico proposito es acabar con los hinchas de algun equipo de costa de marfil,yo recordava resident evil como una saga respetable que trataba de zombies y de miedo,el 2 era uno de mis favoritos,un juegazo,y esto es para bomitar,asta el outbreak ese era mejor, espero que no saquen el 6, ya le han echo bastante daño a esta saga. Si lo se,me compro el monsters ball ese que valia 6 euros...
Madrid2999 / 25 de abril de 2010
7

Le hace falta rapidez

El juego no esta mal, es bastante bueno (para algunos como mi hermano sera un juegazo). para mi no es imprescindible, si no lo jugara no me pasaria nada. la jugabilidad es lo que menos me gusta, el no poder moverte mientras apuntas o disparas es lo peor de todo, si cambiaran esto seria un juego muchisimo mejor. si le metieran ese detalle darian mas rapidez al juego y seria mucho mas adictivo en mi opinion. los graficos son bastante buenos, no hay mucho que decir al igual que del sonido. en innovacion lo unico que tengo que decir es que a mi me da igual que sea de miedo o de accion, es mas lo prefiero de accion pero que sea rapida. a estas alturas deben dar mas libertad de movimientos (sobre todo a la hora de disparar) en un juego y ese es el unico fallo gordo que tiene para mi.
Greenplayer / 24 de abril de 2010
5,8

Miedo? Mas bien risa.

Parece ser que los creadores de resident evil estaban tan cagados de su propia saga que han obtado por un videojusgo de acción en el que matar a un tio da mas risa que miedo. Jugabilidad: No hay modo libre y mejor no hablemos del online. Por otra parte ofrece un amplio arsenal de armas y nos proponen varios retos. Peroooooo...! no da miedo -.- Un 5. Tecnología: Muy buena. Un 10. Gráficos: Buenos pero les falta trabajar el efecto lumínico. Un 7. Sonido: Bueno pero no está traducido al español. Un 7. Innovación: el juego da un paso hacia atrás ya que el miedo no se refleja en este videojuego. Un 4.
Calon / 22 de abril de 2010
6,6

Hay juegos mejores

Este resident evil me a decepciona bastante, por su mala jugabilidad y unos enemigos para reirse pork se los han currado en el aspecto grafico pero en tecnologia etos enemigos no son del siglo XXI.Hay k destacar los increibles graficos del juego tanto en los jugadores como en los paisajes, armas, la sangre... Su sonido muy bueno aunk estaria bien k estuviera traducido al castellano pork hablan mucho y rapido, leer los substitulos no es tarea facil. En la innovacion, de miedo no da nada de nada y no aporta m¡demasiadas cosas nuevas, RESIDENT EVIL 5 es un juego k esta bien pero como he dicho en el titulo HAY DE MEJORES.
Jokerceballos / 17 de abril de 2010
8,7

Cuando vencer el miedo es cosa de dos

Chris Redfield y la agente local Sheva viajan a una aldea africana tras la pista del virus T... para encontrarse con que los habitantes del pueblo estan infectados y muchos mtados en horrible mounstos. Es una aventura recreada con escenarios de escalofriante realismo e impresionantes criaturas. Aunque tecnicamente es alucinante no crea atmosferas tan aterradoras como otros juegos. Hordas de infectados y mutaciones de todo tipo y tamaño y siempre asquerosas...Los enemigos de RE 5 son temibles, variados y asquerosos. Por suerte contamos con un variado arsenal y gestionarlo correctamente es clave: hay que racionar la munición y elegir bien que armas compramos y mejoramos. Y la curba de dificultad está ajustada para que siempre sea un desafio pero no imposible. La gran peculiaridad es que la cooperación entre Chris i Sheva es clave para sobrevivir. Si jugamos solos a Sheva la controlara la consola pero podemos jugar a dobles a pantalla partida u online. En cualquier caso la protagonista es la acción, constante y muy variada. Eso le podemos poner pegas especialmente y la mas molesta el control, unjuego de esta calidad deberia tener un control mejorable. Las 10-12 horas de aventura son un despliegue de ritmo e intensidad: RE 5 no da mucho miedo, pero es una de las aventuras mas intensas de ps3.
Arturochelero / 14 de abril de 2010
8,5

La verdad sobre Resident evil 5

Cierto es que es un juego muy divertido y jugable, pero tambien es cierto que no es merecedero del nombre Resident evil. De terror poco, si no mas bien accion, por lo general no malos graficos y sonido bastante bueno. No tiene habientacion terrorifica ninguna se a perdido pero sin emvargo si camcomp hubiera echo otra saga llamada igual huberan tenido mas exito. Juego bastante bueno, pero no Resident evil Animo a Campocom a que vuelva al genero antiguo, aunque por lo que tengo entendido ya lo estan haciendo. La opcion multijugador es un opcion muy entretenida que a dado un soplo de aire nuevo a esta saga pero que sin embargo en modo un jugador es mas bien un estorbo que una ayuda por lo que pienso de se podria poner para ir solo. Dificutal muy facil en todos los modos, excepto en el modo Profesional debido a que solo tienes un toque pero que si te dieran dos por ejemplo seguiria siendo facil. La historia de este juego me no jugasta demasiado, pero por lo demas es un juego muy entrenido, corto pero entretenido y muy rejugable. Asi que si el proximo como mucho se pareciera al 4 que aunk era mas de acion por lo menos tenia mas de terror. Lo recomiendo pero me dejo con mal sabor de boca
Wolvestein / 14 de abril de 2010
10

Que juegazo!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda alguna este es el mejor juego de la saga, yo ya he terminado casi todos los modos nada mas me falta el profesional. Este juego tiene de todo desafíos, excelentes gráficos e innovación.El mejor personaje para mi fue Albert Wesker, no me aguanto por poder ver la película de Resident Evil 4 Afterlife. Tengo el Re4 para Wii y el Re5 para Play Station 3 y tambien he jugado Re2 y Re1 y sin duda alguna esta es una de las mejores sagas de videojuegos.
Lamadrequeme / 25 de marzo de 2010
9

No dara miedo, pero mola

Si a ti lo que te gusta es una buena historia, matar a lo sadico, y un juego com muchos contenidos descargable lo que necesitas es el Resident evil 5, todos coincidimos en que no da miedo, no como sus antecesores, pero la calidad grafica, la camara de seguimiento del personage y la calidad sonora lo hacen dicno de cualquier jugador. Lo mejor es el modo historia siempre coperativo, tanto por internet como en pantalla dividida, la historia engancha desde el primer momento, y los contenidos descargables estan genial. Ya lo digo, lo unico que tiene de malo es que no da miedo.
Resident Evil 5

Resident Evil 5
26,95€