Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront 2)

Star Wars Battlefront 2

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Star Wars Battlefront 2 / Opiniones de Usuarios
Samineitor / 9 de marzo de 2009
7,9

Pasable

El juego esta bn pero no tiene multijugador es muy dificil y la camara no esta muy bn! luego casi nunca manejas al jedi sino siempre a un soldado d esos pero q tiene gran variedad d armas para conseguir el objetivo d cada mision q suele estar wapo. Los graficos para ser d play 2 estan bn y el sonido tambn luego d innovacion no tiene muxa debido a q tiene el mismo desarrollo q el anterior! Pero vuelvo a repetir q tiene demasiada dificultad!=(
Malpica / 3 de enero de 2009
9,7

Star wars battlefront 2 - ps2

Para ser de star wars está muy bien. Es la continuación del exitoso juego desarrollado por Pandemic Studios. Star Wars Battlefront II incluye nuevos escenarios para combatir, nuevos personajes Jedi y decorados nunca vistos en la saga. Stars Wars Battlefront llegó a convertirse en un título casi imprescindible para los amantes de la saga. Creó un precedente dentro de los juegos multijugador y de las partidas en red. Ahora vuelve, pero incidiendo en el modo de un solo jugador y con una historia más elaborada. El universo Stars Wars es fascinante, los soldados de la República, El Imperio, El Lado Oscuro, los maestros Jedi… todo es tratado de forma grandilocuente y atractiva. Con este juego nos vemos inmersos en la película de forma activa, no seremos un mero espectador; la unidad de La República, o al revés, del Imperio, estará en tus manos. Cuando George Lucas creó este mundo tan sobradamente detallado no se dio cuenta de las dimensiones de la obra, en un futuro todo el mundo veneraría la que es ya la saga más importante del cine de ciencia ficción. Por eso, todo ese universo se reconstruye ahora en la obra (casi) definitiva de Star Wars, creando una experiencia de juego increíble. Las batallas espaciales reproducen fielmente la espectacularidad y tensión que tantas veces hemos deseado vivir al ver las películas. En esta nueva odisea nos vamos a encontrar con más de lo visto anteriormente, pero elevado a un exponente mayor. En esta entrega veremos de nuevo los extensos territorios, las armas y vehículos de la Guerra de las Galaxias, todo el espectro de planetas que visitamos en aquella ocasión…Pero no es lo mismo. Para este juego se ha potenciado la variedad de situaciones y ahora podemos contar con nuevos recursos, como por ejemplo las naves estelares, cuya aparición brillaba por su ausencia en la primera parte. Ahora es el turno de estos “kamikazes galácticos”, podemos disfrutar llevando un caza explorador o multiusos, una aeronave de transporte y ataque o un bombardero. En todos los bandos estarán disponibles y listos para el asalto. Una de las novedades más atractivas de este Battlefront II, además de los cazas, son los héroes que se olvidaron en la primera aventura. Será un verdadero placer poder hacer una llamada de auxilio a un caballero Jedi. Estos poseen habilidades especiales que los demás personajes no tienen y pueden hacerte vencer más fácilmente. Al cumplirse ciertas condiciones, aparece un mensaje en la pantalla que nos indica su disponibilidad. Tenemos que tener cuidado porque si nos dañan puede repercutir en el tiempo limitado que podemos hacer uso de el. Por otro lado, al derribar enemigos el tiempo aumentará y dispondremos de nuestro héroe un rato más. Si en mitad de la partida este es aniquilado, en fases avanzadas de la partida puede volver a aparecer. Yo malpica os recomiendo este juego, y no lo olvideis " YO SOY TU PADRE".
Srwilson / 9 de diciembre de 2008
9,4

Lo mejor y lo peor.

Lo mejor para mi son los jedis y los sith y los clones soldados de la republica pero deberian para mi gusto haber dejado los cascos del primero (los de la segunda pelicula). Aunque lo de los jedis lo estabiliza.
Daraca / 16 de junio de 2008
7,8

Un juegazo del quinze pro faltan algunos detalles

Me he viciado mucho con este juego pero la an "cagado" pero bien por ejemplo con los heroes al ponerles tiempo, tambien en ls batallas espaciales (son epectaculares) pero por muy bueno que seas te destruyen en seguida (demostrado) y sobre todo lo que mas me a fastidiado es que han quitado los grandes escenarios de battlefront 1 por ejemplo bespin (los dos), la arena de yavin 4, cambiar geonosis (o por lo menos mantener las cañoneras y los cazas de geonosis) y pues que recurede esos son los malos aspectos de este juego y la pate buena pues todo lo demas buenos graficos batqallas de jedis muy buens pero pienso que podian haber puesto lo de solo heroes para jugar en todas las pantallas y bueno como no me quea tiempo hasta aqui hago mi analisis de este (escepto por los pequeñisimos detalles) legendario juegazo P.D.: ya se que es un poco tarde pero me aburro y ultimamente me e viciao mucho mas a este juego
-YoshiDark- / 7 de junio de 2008
8,3

El mejor juego de Star Wars para PS2

Lo que le da esta caracteristica a este juego son las partidas Online. A diferencia de otros juegos de guerra en 3.- persona, la conexion y la velocidad de este son unicas, ademas no hay que pasarse minutos esperando la siguiente partida despues de que moriste a los 5 pasos, te da un margen de 15 segundos maximo para bolver a entrar en el juego. Otra caracteristica que ningun otro juego de Star Wars tiene son los mapas tan exactos y basados en las ideas de Lucas Art, es imprecionante la exactitud con que fueron diseñados, desde el desierto congelado de Hod, asta los estrechos caminos en la Estrella de la Muerte. En la opinion de este jugador, ES EL MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA DE STAR WARS.
Darfox / 21 de febrero de 2008
6,8

Esta Bien.

Esta muy bien sobre todo lo graficos y le supera en todo al btlefront, k no te podias coger yeday, habia peores graficos y no habia historia.
Parraguez / 15 de febrero de 2008
7,4

Opinion

Los movimientos de este juego son horriblemente malo.La grafica podria ser lo que estaria salvando el juego
Moderador / 4 de febrero de 2008
6,8

Lo malo y lo bueno.

Es un poco malo pero con lo de los jedi todo cambia.Otra cosa mala es que cuando controlas a los jedi, y te disparan se resta el tiempo. Lo bueno es que hay jedis para jugar no como battlefront 1 que no se podía.
8,8
Ranking:23284 de 42391 juegos
Usuarios (787) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1059 votos)
8,3
12345678910
¿Creen que algún día lo pongan en la Psn Store?
OldAbyssKnight
¿Se podra jugar a star wars battlefront 1 y 2 en la nueva playstation 4?
STORM-HORIZON-7
Como epezar con el heroe o villano en una partida normal
Rath22
Misterio de dagobah
Misterio de dagobah
Rath22
Jugar Online
Jugar Online
Andycobe

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars Battlefront 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.