Análisis de los lectores (New Super Mario Bros U)

New Super Mario Bros U

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de New Super Mario Bros U / Opiniones de Usuarios
EBorry / 14 de marzo de 2013
8,9

El exilio de los hermanos Super Mario

Se retoma la saga de "new" con la nueva plataforma de Nintendo, Wii U. La historia esta vez sucede al revés. Bowser se queda con el castillo y expulsa a kilómetros a Mario, Luigi y dos Toads en una batalla a contrarreloj para evitar la destrucción de Reino Champiñon. Una nueva aventura con la transformación en ardilla y el regreso de los Mini- Yoshis. con la misma propuesta de Mario: divertirse.
RobedgarMX / 7 de marzo de 2013
9,4

New Super Mario Bros U

Me inovo la nueva tecnología de New Super Mario Bros U con la alta definicion y ver por primera vez a mario en HD por eso me gusta ya lo he visto en alta definición a 1080p y se los recomiendo para su consola Wii U y con el Gamepad ¡MEJOR!para recomendar ustedes cuanto le darian a su analisis de New Super Mario Bros U chido =) me puden buscar en 3D juegos como RobedgarMX y yo soy mexicano gracias eso fue todo
Swarm463 / 2 de marzo de 2013
10

El mejor juego de la historia durante mucho tiempo

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es este juego un monton de niveles un mundo por explorar muchos secretos un gan mapamundi que incluso supera al de super mario world impresionante ademas de ser m¨para 5 jugadores hay que hacer un monton de trabajo en equipo y la historia es fenomenal ha caido el mejor juego de 2012 y yo digo tiene razon no hay nada mejor esperaros al siguiente lo bueno que sera.................
BlueWings / 2 de marzo de 2013
9,4

¡Mario Bros y sus amigos vuelven con más fuerza que nunca!

Esta nueva entrega de Super Mario Bros, New Super Mario Bros U, ha triunfado en las tiendas, es un videojuego magnífico, en él la diversión está asegurada, dalo por hecho. Hay nuevos enemigos, poderes, ¡Y se ve en alta definición! Bueno, vayamos con las carecterísticas y demás... Jugabilidad: Muy buena, yo he probado el juego y no me canso de jugar, ¡Me divierte bastante! Por tanto, le puntúo con un 9,5 Tecnología: También está bien, ha innovado un poco desde la última vez, le pongo un 9. Gráficos: No me puedo quejar, en esta entrega, el videojuego es en alta definición, [HD] Le pongo un 10, ya que han mejorado bastante. Sonido: Sigue estando igual, no ha cambiado demasiado, así que puntúo esta sección con un 8. Innovación: Estupenda, han mejorado muchísimo, hay muchas cosas nuevas, nuevas aventuras, nuevos retos, etc. Bueno, esto es todo amigos, espero que les haya gustado mi análisis de Super Mario Bros para la Wii U, les aconsejo que se compren este juego, no les decepcionará. Saludos !
Ignaguapo / 23 de febrero de 2013
8,8

Mario en alta definición.

¿Ver a Mario en alta definición? ¿Es eso posible? Con la nueva y grán consola de Nintendo, Wii U, el rey de los videojuegos, Mario, se muestra por primera vez en una grán alta definición. Apesar de ser muy parecido a sus anteriores entregas, Mario siempre tiene algo distinto que ofrecer en todos sus juegos. No digan: "Mario ya aburre, siempre lo mismo, no tiene nada nuevo, es el mismo de siempre, mejor me voy a jugar mi "X" nuevo juego". No digan eso, ¿por qué? por que es como si le dijeras "NO", o "Me aburriste" a un héroe de tu infancia. Bueno, me centro en el juego, Mario me sorprendió mucho verlo en HD, y aparte que este NSMB es muy diferente a sus antecesores, es mucho mas colorido, divertido, moderno, cooperativo y llamativo. Mario nunca nos decepcióna, y este juego es la prueba. Además, te ofrecen distintos nuevos modos de juego, Desafíos, Partidas Corridas y Cazamonedas. Aparte de ser el primer Mario en poder jugarse hasta 5 jugadores. Mario siempre tiene nuevas cosas que ofrecer. Ejemplo: Miiverse, que con su red social, en el juego de Mario te hace sentir mejor si mueres o si pierdes constantemente, la gente muy amable te da consejos, trucos y guías por los mismisimos creadores del juego. O los nuevos poderes y los nuevos personajes que dan vida, color y futúro a los juegos de Mario.
JavierWiiU / 17 de febrero de 2013
9,7

Un Gran Juego Grande lo Único que hace hacerte jugar con Mii

Este juego es bastante Bueno y más con el nuevo dato que sacó Satoru Iwata en el Nintendo Direct del día de San Valentín, que sacarán a Luigi en este Juego que es un gran acompañante para la nueva consola (Wii U) que salió el 30 de Noviembre del año pasado. Pongo un 9,7 por que la jugabilidad con los botones cuestan y te puedes liar y morir de vez en cuando pero su multijugador es igual que el de Wii, el Mejor del Mundo
Velorian / 10 de febrero de 2013
9,5

El mejor New super Mario

Esta nueva entrega de la serie new super Mario arranca en wii u y lo hace de forma magistral,empezando por el HD ke le sienta a Mario estupendamente, como se mueve todo en el juego,todo fluye a la perfeccion y todo el diseño de niveles vuelve a confirmar ke Mario es el rey de las plataformas. Aunke a simple vista se tache de continuista el juego esta lleno de extras y elementos nuevos ke hacen de el un juego muchísimo más divertido y completo ke new super Mario de wii. Desde su nuevo traje ardilla,el caco gazapo,los mini yoshis y todos los niveles de desafíos ke el juego incluye donde además de jugar como Mario y compañía también puedes jugar con tu mii También puedes jugar con el Gamepad en la televisión o en el mismo Gamepad sirviendo este si lo deseas una ayuda o un estorbo a tus compañeros poniendo cajas de colores además tiene función con el servicio Miiverse pudiendo comentar tus niveles o subiendo tus fotos a la comunidad SI te gustan las plataformas y divertirte tanto sólo como acompañado este e tu juego
Stivarat21 / 9 de febrero de 2013
4
Pésimo

Ya empiezan a aburrir......

Creo que el juego es más de lo mismo, por que al igual que en 3DS y Wii, el juego trata de lo mismo, misma dinámica de juego, misma historia........ no aporta mucho a la industria la verdad. Aunque sí están muy bien los gráficos en hd, siendo el primer Mario en hd que hacen, pero deberían haber hecho otro con otra dinámica. Molar, mola, pero si ya has jugado a los de la Wii y demás no me parece un juego de compra obligatoria para tu consola. Si, quieres un buen Mario, compra el siguiente que saquen, por que lo dicho, no vas a descubrir muchas cosas nuevas en este juego. Aunque si te gusta Mario, no lo dudes.
AdictoDS / 8 de febrero de 2013
8

Divertido pero más de lo mismo

La saga New Super Mario Bros está totalmente acabada. Creo que Nintendo debe enterrarla un largo tiempo o incluso para siempre. Dos New este año han olido bastante. Parece que estamos ante 4 juegos casi exactos Lo único bueno de este juego es su jugabilidad, que sigue siendo muy notable como en cada juego de Mario. Gráficamente es HD, si, y? No aporta nada ese HD. El sonido suena a lo mismo de siempre y parece un juego hecho con un editor ¿Recomiendo comprarlo? Si puedes jugar con más gente y te gusta bastante Mario, y es mi caso, si. Pero si no es así mejor dejarlo en la tienda
Lourons / 3 de febrero de 2013
9,5

Analisis de mario u

ES un muy buen juego aunque me hubiera gustado que fuera en tres dimensiones tiene exelentes graficos asi mucha gente no los vea deverian sacar mas de estos unos cuatro para esta consola la jugabilidad es increible es una experiensia muy satisfactoria no me gustan los avatares devieron aserlos mas caricaturescos del estilos de mario luigi... exetera no me gusta que con el gamepad uno se pueda ayudar hace al juego muy facil
New Super Mario Bros U

New Super Mario Bros U
39,95€
8,3
Ranking:24136 de 42326 juegos
Top10 Wii U:158 días como número 1
Usuarios (1245) | Grupos y clanes (24) | Más
Expectativas / Valoración (847 votos)
8,6
12345678910
New Super Mario Bros U - Guia 100% - Español
Freidan
Duda sobre este juego
Duda sobre este juego
Alfredini183
Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.
Ayuda Caminos ocultos, vaya locura.
Ignisz
Hola a todos,ayudenme con wii u
Hola a todos,ayudenme con wii u
Ignaciozeldero
Dudo en si comprármelo o no
Dudo en si comprármelo o no
JRCVIGO

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “New Super Mario Bros U” de Nintendo Wii U, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.