Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,8

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
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Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
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Skygath / 22 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

La venganza y la esperanza

Este juego es unico en el genero shooter y apesar de lo fantastico que es,tiene una historia digna de ser escuchada. tiene ambientacion en dunwall es una ciudad retrofuturista industrial,o,steam punk y nos pondremos en los zapatos de corvo attano (antes guardaespaldas,ahora un asesino sobrenatural). este juego contara con muchos artefactos y poderes que le ayudaran a crear un asesinato perfecto. tambien cuenta con tu decision,osea deveras elegir si eres sigiloso o brutal pero traera consecuensias malas o buenas. y tambien puedes encontrarlo breve solo si decides hacer las misiones sin descubrir nada pero si te interesa hacer el juego lento,descubriendo secretos y todas esas cosas,lo disfrutaras mas. cuenta con 15 horas de juego lento,y 12 horas de juego rapido
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Adrimarkez21 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un juego diferente que llega a retar a un mar de secuelas

Lo bueno Idea fresca y nueva. Nada se siente forzado. Desde el inicio tienes acceso a todo, tú decides qué desbloquear y en qué momento. Tienes mucha libertad en todas las decisiones que tomas. La dirección de arte del juego es inolvidable. Gráficamente es una de las mejores propuestas de la generación. Lo malo El juego es muy permisivo con el jugador. Hacen falta asesinatos que aprovechen los contextos. Existen oportunidades que como jugador sería atractivo usar. En Dishonored no harás algo diferente a lo que te piden otros juegos: desde utilizar tu francotirador medieval (la ballesta) hasta pasar caminando detrás de alguien sin hacer ruido y asesinar a una persona específica para terminar la misión. La diferencia es el resultado de la combinación de todos estos elementos en el juego y la forma de utilizarlos para crear una experiencia única. No cabe duda, Dishonored te dará todo lo que las múltiples secuelas de este año no pueden. Eres Corvo Attano, el guardaespaldas de la Emperatriz, a quien asesinan sin que puedas hacer nada. Los asesinos también se llevan a su hija y te dejan como culpable de todo, listo para pagar la condena con tu vida. Es entonces cuando un grupo de personas interesadas en el bienestar del Imperio te ayudan a escapar de prisión y te entregan los recursos necesarios para salir en búsqueda de Emily, la verdadera heredera al trono y más importante, para quitar de sus posiciones de poder a los culpables del asesinato de la Emperatriz. Hay algo muy importante: Dishonored no es una copia de BioShocky no se parece tanto. Si quieren hacer una comparativa, digamos que combina lo mejor de Thief: the Dark Project, con la ambientación de Half-Life 2 y un poco de BioShock. En tu arsenal tendrás armas que conoces, herramientas básicas para tu antiguo trabajo como guardaespaldas, pero después de unirte al grupo de disidentes leales a la Emperatriz, recibirás la visita de una figura mitad mito, mitad representación de la maldad, conocido como el Outsider, que te marcará con su sello y te dará poderes místicos que te ayudarán cumplir tus misiones de la mejor manera. Necesitarás todos los instrumentos a tu disposición para concluir la misión, eres un hombre buscado por todo mundo por el asesinato de la Emperatriz y a quienes debes asesinar son personas importantes en el quehacer político del Imperio, así que deberás pasar por alto sus defensas y guardias. Podrás utilizar armas como rifle francotirador, granadas y hasta un cuchillo para degollar a tus enemigos. Todas estas y los gadgets disponibles hasta la máscara que utilizas para ocultar tu identidad, pueden ser mejorados por Pierot, uno de tus aliados. La ciudad de Dunwall es muy peligrosa en todo momento, pues está asediada por una plaga que ha matado a la mitad de sus habitantes y mientras una porción es controlada por la autoridad del Imperio, la otra mitad es gobernada por pandillas callejeras o está poblada por Weepers, gente al borde de la muerte por culpa de la plaga, que llora sangre y no reconoce entre amigo o enemigo. La vida en Dunwall es terriblemente difícil. Dunwall es parte de un universo que funciona a partir del aceite de ballena, utilizado para generar electricidad, y que puedes emplear a tu favor, pues aparte de tener un gadget capaz de “reprogramar” tecnología, también es posible inutilizarla si le sacas el contenedor de aceite de ballena. Por otro lado, la fuente de energía para activar tus poderes (que van de la teletransportación hasta la posesión de otros seres vivos y la inmolación de tus enemigos) es tu maná, que se recupera tomando un líquido que tiene esa finalidad o bebiendo agua, si es que posees el poder que lo permite. También es factible juntar runas, útiles para comprar más habilidades esotéricas y amuletos de hueso de ballena, que ofrecen distintas propiedades mágicas a su poseedor. Los objetivos de tu misión siempre estarán enfocados en asesinar alguna figura política o un enemigo del grupo de disidentes leales a la Emperatriz. Para el combate utilizarás las 2 manos, en la derecha siempre tendrás tu cuchillo mientras que en la izquierda podrás portar otra arma o ninguna, en caso de que quieras emplear alguna de tus habilidades. Aquí hay que aclarar que los enemigos no son tontos y si sigues el camino del combate, todas las batallas serán difíciles, tienes poca salud y tu arsenal es limitado, con un rango de ataque bajo y poco espacio para municiones, así que si te dedicas a correr y disparar, seguramente pasarás un muy mal rato. Esta es una de las grandes ventajas del juego. Sí, en serio. El fuerte de Dishonored no es enfrentar a todos de manera violenta, sino en las opciones a tu disposición. Cada misión puede resolverse de múltiples maneras y recorriendo varios caminos, algo ya conocido por todos que se ha hecho en decenas de juegos, pero en aquí sucede de una forma muy distinta, no se siente forzado y no es en blanco y negro; es decir, no tienes que decidir entre violencia o sigilo, tomas lo que necesitas en el momento adecuado, lo que sí es un hecho es que al final de la misión se espera un resultado positivo: nadie tiene que volver a ver a tu objetivo. En una misión, por ejemplo, tienes que asesinar a un líder religioso muy importante que se ubica dentro de una verdadera fortaleza y rodeado de decenas de guardias. Intentar entrar para matar a todo el que se meta en tu camino será complicado, pero puedes dar pequeños saltos de teletransportación, poseer a una rata para pasar desapercibido por los pasillos y llegar al comedor donde hay una copa con veneno destinada a otra persona, cambiarla para que la tome tu víctima y escapar rápidamente en medio de la confusión con las manos completamente limpias. Si lo prefieres, está la opción de llegar a la entrada de la fortaleza, detener el avance del tiempo y disparar 4 virotes con tu ballesta y correr a la entrada, justo antes de que el tiempo regrese a la normalidad para teletransportarte al interior del complejo, poseer a un perro guardián y correr hasta los aposentos del líder religioso, aparecer detrás de él y hacerle una segunda sonrisa, justo debajo de la garganta y comenzar tu escape lanzando a los guardias contra la pared con la fuerza del viento que sale de tus manos y correr por tu vida antes de que lleguen más soldados. Aquí tenemos que agregar que hay otra razón muy fuerte para no utilizar la violencia. Cada vez que asesinas a alguien, creas más Caos en la ciudad. Al final de cada misión sabrás cuanto Caos provocaste, si la cantidad es alta, habrá más guardias, más ratas, más víctimas de la plaga y, a la larga, un final distinto. El Caos no es un medidor de moralidad, pero mientras más haya, más oscura y peligrosa será la ciudad. Las misiones tienen una serie de situaciones extra que las hacen dignas de volver a jugarse, y las habilidades cambian dramáticamente el curso del juego; nada en Dishonored se siente forzado o sólo hecho para complicar o hacer más fácil el nivel. Las misiones extra siempre abren más opciones: si decides ayudar a la damisela que está a punto de morir a manos de los pandilleros en la calle, te regalará una llave para entrar en la casa del vendedor de arte, una vez ahí puedes saquear su caja fuerte y venderle la combinación al líder de una pandilla para que se encargue de torturar hasta la muerte a un par de enemigos que debías matar. Con las habilidades sucede lo mismo, no recibirás la de poseer seres humanos cuando en tu misión debes cruzar un muro de luz, una defensa que sólo permite pasar a las personas que el juego tiene programadas. Las habilidades se desbloquean en cuanto las adquieres, es tu decisión cuál comprar y si quieres utilizarla, lo mismo que la forma de hacerlo. Es un gran acierto darle tanta flexibilidad al juego, nada es forzado, todo es transparente y puedes disfrutar las misiones de maneras muy distintas cada vez que las juegues. Nunca te darán una línea que seguir para llegar a tu enemigo, sólo su ubicación; está en tus manos utilizar todas las herramientas necesarias para llegar a él… o dejar que alguien más se encargue del problema. Tomes el camino que tomes siempre se sentirá bien y parte de la historia. Sólo tenemos 2 quejas de Dishonored. La primera es que en realidad no es necesario tener todas las habilidades a tu disposición, dependiendo del tipo de juego que selecciones podrás enfocarte únicamente en un grupo de ellas, así que buscar las runas para comprarlas podría ser redundante. La otra es que resulta muy permisivo y en muchas ocasiones pensarás “estoy seguro de que los guardias me escucharon” y sin embargo te dejarán seguir de frente. La Inteligencia Artificial casi siempre te detectará cuando tiene que hacerlo, pero no siempre. El mundo de Dishonored es fascinante y gráficamente fenomenal, querrás perderte en sus calles y explorar todos sus rincones, la historia está excelentemente bien contada, con un ritmo genial que genera hambre de jugar más y está completamente a tu disposición para que lo recorras entre las sombras, para que lo hagas estallar con violencia… o para que cruces una delgada línea entre ambas opciones en un balance perfecto. Nunca sentirás que hay demasiado, siempre estarás interesado en la historia. Y finalmente, hay 2 cosas impresionantes de Dishonored: es como quien se sienta y analiza a la persona con la que quiere salir, nunca finge lo que en realidad no es y sólo saca a lucir sus atributos en el momento adecuado. Lo tienes que comprar ahora para que al rato, cuando todo mundo lo mencione en sus listas de mejor juego del año sepas perfectamente por qué.
1 VOTO
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Mastt / 5 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Asesina para descubrir la verdad.

Corvo, el nada carismatico protagonista de este juego nacido de la excelente fabrica de joyas de Bethesda. Como todos los juegos salidos de este estudio, promete. Desde que ojeas el trailer hasta que acabas con el ''final boss''. Siguiendo el planteamiento lineal de cualquier juego de accion/aventuras pero con el añadido de sus toque sandbox que tanto gustan. Escenarios inmensos, multiples posibilidades. Repleto de armas y poderes para hacer tu experiencia lo mas divertida posible, pudiendo escoger varios caminos a elegir como, por ejemplo ir sigilosamente sin que nadie te detecte y encargando los asesinatos a terceras personas o, mas bien, ir matando a diestro y siniestro entrando espada en mano a matar tu mismo a tu objetivo. Todo vale para limpiar tu nombre, y todo es, todo. Desde usar un grupo de ratas infectadas hasta un efectivo tiro entre ceja y ceja. Un mundo creado a partir de un motor Unreal que siempre me recuerda al magnifico Bioshock y con una magnifica ambientacion, solo ensombrecida por sus contados fallos de texturizado en algunas partes (como los cuadros) y su cortisima duracion si te limitas a matar sin compasion. Eso si, si optas por el sigilo y el uso de ''ayudantes'' para llevar a cabo tu tarea, el juego cuatriplica su duracion. Y si aun encima te dedicas a buscar toda la informacion de este mundo utopico creado a partir del uso del aceite de ballena como recurso, esta obra te deparara horas y horas de diversion, con un sentimiento de orgullo al final del mismo. Nueva IP en la etapa final de esta generacion pero, claramente recomendado. No defrauda, todo lo contrario.
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Carlos500 / 30 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Dishonored...un juego diferente y divertido¡

Dishonored se a vuelto unos de mis juego mis juegos favoritos,cuando voy a jugar el juego,me dijo"solo jugare un 2 dos horas o una hora el juego",pero es adictivo parar de jugar,es genial,divertido,es algo diferente a algo que hayas jugado antes en tu vida...esto es Dishonored Jugabilidad:el juego es algo gigante,dan ganas de pasar el juego como tres veces,ya que cada vez que lo pases te ira de una manera muy diferente,hay muchas rutas,caminos por ir,el un juego donde el mapa es gigante,pasar la historia te tomara unas 15 o 20 horas,claro el juego tiene toque rpg lo que le da mas horas,tiene misiones secundarias lo cual hace el juego un poco mas largo,el juego tiene dos finales..el bueno y el malo..yo pase el juego teniendo el malo..dependiendo de tus acciones tendrás algunos de los dos finales..puedes pasar el juego si matar a nadie...lo cual es algo increíble.Trae 9 misiones,cada mapa de las misiones son diferentes,este apartado es lo mejor..le doy un un 10..es totalmente diferente,se notaran algunas cosas parecidas al algunos juegos anteriores pero dishonored es..perfecto en este apartado Tecnología:lo que e jugado el juego,no e notado algún bug o algo parecido,quizas que se atravieses algunas cosas,pero son menores que todo juego llega a tener..le doy un 9 Gráficos:el juego creo polémica en esto,los graficos son algo diferente no son como un juego de crisis o geas war,ni se acercan,pero la ambientación es diferente y muy artististica..le doy un 8..ya que el juego en graficos no es su fuerte y eso hace que persona que les guste juegos con gráficos espectaculares aquí no lo tendrá Sonido:no me quejo,no es algo sorprendente pero es muy notable..le doy un 9 Innovación:es difícil innovar pero este juego lo logro,sera diferente nada parecido a otro..le doy un 9,5 NOTA:9,7 LO MEJOR: historia entretenida,la cual dan ganas de pasarlo mas de un vez,ya que tiene dos finales los poderes la posibilidad de pasar el juego sin matar o ir a rambo contra todo lo que veas la ambientación que cambiara dependiendo de tus acciones LO MALO: los gráficos,pero no son para quejarse pero siguen siendo muy regular
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Merielo / 24 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Corvo, el deshonrado

Una vez finalizado el juego, paso a analizarlo. He de decir que el juego me ha sorprendido gratamente, y nos encontramos ante uno de los mejores títulos del año. Jugabilidad (9.5) Sinceramente, la jugabilidad, en global, ha sido muy satisfactoria. Por una parte, tenemos el control del personaje. Ésta es la razón quizás por la que no le doy un 10. Hay varias partes del control que no me satisficieron completamente. Sobre todo, los combates. En el juego tienes dos opciones: ir sigilosamente, con cuidado, sin matar, o pasar directo al combate. Si haces lo segundo, el control en las batallas deja mucho que desear. Bloqueos que no surten efecto, espadazos que no llegan, todo muy alocado. Pero por otra parte, pasando al sigilo, todo mejora. El juego da autentica sensación de lo que estás haciendo, te sumerges, es como si Corvo fueras tú, y haces todo lo posible para no ser descubierto. En cuanto al desarrollo, el título, aun no siendo muy largo (me costó poco tiempo pasarlo, y eso que no fui rápido, intenté coger todas las runas y huesos), es muy muy rejugable. Hay múltiples opciones para pasar el juego. Cientos de caminos diferentes. Y eso le da un atractivo como pocos le pueden dar. Además, todo cuenta. Depende de tu estilo de juego, alocado, matando por doquier, o sigiloso, sin causar estragos, el final será bien distinto, lo cual es otra opción para volver a terminar el juego. Respecto a la dificultad, en ciertas ocasiones, será muy difícil ser sigiloso, y poder hacer los objetivos opcionales, así como acceder a ciertos lugares que guardan sorpresas. También la dificultad aumenta según avanza la historia, lo cual se agradece. La cantidad de armas, poderes, le dan mucha jugabilidad al juego, aumentando aún más las posibilidades, ofreciendo a los gustos de cada jugador los medios necesarios para poder jugar como ellos quieran: con pelea (pistola + espada), con sigilo (dardos, guió), etc. Un sin fin de posibilidades. La historia engancha, tiene varios giros, y a mí el juego me ha parecido muy divertido, planeando mis ataques, mis acciones, todo. Un juego con miles de opciones. Tecnología (8) Lo que más reconozco es la dificultad para hacer los escenarios. ¿Por qué? Porque gracias a los poderes de Corvo, puedes ir a casi cualquier parte, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñarlos, para no quedar atrapados, sin salida, pudiendo ofrecer al jugador muchos caminos diferentes, para que cada vez juegue de una manera. Además, el aspecto gráfico ayuda al juego, todo se ve muy bien. Otra cosa que veo bien, es la altitud de los saltos de Corvo. Me llamó la atención, porque no son muy elevados, son bastante reales, al menos a mi parecer. Sobre las físicas, no veo queja alguna, flechas, granadas, todo va perfectamente. Además, en ningún momento mi personaje ha atravesado algo que no debería, ni he encontrado algún bug. Quizás alguna caída de frames, pero muy puntual. Sin embargo, no hay más que decir, no hay muchas más cosas. Gráficos (9.0) Aquí no se valora lo realista que puede ser un personaje, si parece una persona de verdad. Aquí se valora dentro del apartado artístico del juego, y dentro de este, la ejecución es casi perfecta. El estilo medio cartoon de los personajes está muy bien acabada, y queda bastante bien con el juego en sí, con esos escenarios, armas. Además, una mezcla original, futuro con la revolución industrial, que da lugar a aparatos cuanto menos curiosos. Respecto a los escenarios, quizás algunas texturas, edificios y demás sean demasiado genéricos dentro del juego, pareciéndose entre sí. Y algún fallo en texturas de baja calidad he podido observar a lo largo de todo el juego. El diseño de los personajes es muy bueno, con unas animaciones bastante logradas, sobre todo facialmente. Quizás se echara en falta más variedad de enemigos, todos muy parecidos entre sí. Sonido (9.5) Perfecto doblaje y localización a nuestro idioma. Las voces de los personajes están llenas de carisma y vitalidad, y hay múltiples diálogos, tanto principales, como opcionales, de personajes aleatorios, no importantes, pero todos tienen su historia. Lo mismo puedo decir de los distintos efectos, de armas, objetos, etc., todo cumple. Lo que menos me ha gustado quizás sea su banda sonora, que no me ha llamado demasiado la atención. Alguna melodía suelta, pero poco más. Eso sí, bien ajustada a cada situación, sobre todo al ir con sigilo, se agradece no escuchar nada, para oír a los personajes, oir pasos, perros, enemigos, encontrar runas... etc. Innovación (9.0) Desde luego, tras terminar el juego, me dejó una sensación de haber jugado a algo que era casi totalmente nuevo para mí, no recuerdo un juego de las mismas características. Al menos, en su mayoría. Por otra parte, me recordó ciertas cosas a Skyrim, como los controles, las interacciones con los objetos, la primera persona, etc. Por otra parte, algunos de los poderes, armas, son bastante originales, que le dan mucha jugabilidad el título. Historia (9.5) Desde luego, me ha gustado bastante. Si empieza emocionante, sigue y acaba más emocionante aún. Historia muy bien contada, llevada a cabo, con buenos giros de historia, y además, varios finales disponibles, según como juegue el usuario. ¿Qué mas se puede pedir? Resumen (9.2) - Lo mejor a) Las rejugabilidad del juego. Múltiples caminos, estrategias, muchos objetos a obtener. b) El apartado gráfico en general. Muy buena ambientación. c) El sonido. El doblaje, exquisito. d) Los personajes. Todos muy carismáticos. Desde los conspiradores, pasando por Doña Andrajos, como el mismo Corvo, con el cual te identificarás. e) Gran historia, algo corta, pero intensa. - Lo peor a) El apartado gráfico en general. Poca variedad en edificios, personajes, y algunas texturas de baja calidad. b) Historia algo corta. Pero se compensa con su rejugabilidad. c) Juego para un solo jugador. Aunque es entendible, con esta ambientación y jugabilidad, era muy difícil incluir algún modo multi.
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Mason-duty / 23 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Mucha nota para tan pocas nueces

A éstas alturas me parece realmente increíble que se puntúe un juego con una puntuación tan alta sin merecerla. Dishonored me empezó a agradar en un principio, pero el fin de todo gamer es obtener una buena jugabilidad en un juego. Sonido, gráficos y demás secundan lo primero. Dishonored no es un producto malo, en absoluto, pero se queda muy lejos de un 9'4 que ha obtenido de 3d juegos. Los gráficos son aceptables si no nos fijamos mucho en los detalles, claro, como x ejemplo el diseño de las ratas, totalmente horrible; los muros y decorados tienen una falta de solidez y textura pero total, vamos. La música destaca por su denostada ausencia. Nisiquiera el diseño de los personajes te atrae hasta el punto de querer avanzar en el juego. Los poderes están bien, es un soplo de aire fresco, pero pasarte todo el juego sólo con una ballesta, una pistola que suena como un trabuco y un arma blanca no es la panacea a la hora de elegir armamento. Sinceramente, te aburres esperando y pensando qué camino tomar. Si entras a saco, la jodiste y si piensas mucho, te acaban descubriendo y vuelta a empezar. Puede ser que el juego lo haya comprado en mal momento, después de jugas Borderlands 2, un juego que para mí es el juego del año, si no lo desbanca Assassins Creed 3, naturalmente. De momento, lo he ido a soltar en un game, pues el ticket lo perdí. Esperaba más del juego, pero áun esperaba más de las críticas, cosa que no ha sucedido... y no sólo en 3djuegos.
5 VOTOS
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Danielgsan / 17 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¡Me a sorprendido demasiado!

Este juego me a sorprendido muchisimo por el mero echo de que te transporta a un mundo en el que tienes basicamente 2 opciones,o matar a todo bicho viviente que te encuentres en el camino,o por el contrario ser sigiloso y no matar nada.Y dentro de estas 2 posibilidades hay mas posibilidades en las que puedes jugar como te apetedca en plan,quiero subir por el tejado,quiero entrar por la ventana,quiero entrar por las alcantarillas,quiero poseer a un guardia y entrar como si nada,etc. Jugabilidad:El juego tiene un control excelente cuando le cojes el truquillo juegas fluido y sin problemas,la duracion me a parecido buena ni muy larga ni muy corta,la dificultad me a parecido un poquito dificil y la IA es buena aunque con algunos momentos en los que piensas que los guardias son idiotas xD,el juego es muy adictivo intentaras jugarlo una y otra vez para ver si te sale esto o lo otro o en vez de matar a este no lo mato,etc es muy rejugable. Tecnologia:Pues el motor grafico utilizado en este juego es uno de los mas populares y utilizados en esta generacion el Unreal Engine 3,la tecnologia utilizada en el juego no la veo de sobresaliente pero es bastante buena la conseguida. Graficos:Es el punto mas flojo que le veo al juego son unos graficos tipo dibujo que las texturas muy bien echas no estan pero el diseño artistico es estupendo y los personajes estan bastante bien logrados. Sonido:la banda sonora es preciosa y los sonidos que se escuchan a lo largo del juego te meten de lleno en la historia,las voces de los personajes estan dobladas al castellano con un doblaje muy bueno y algunas voces tienen mucha personalidad. Innovacion:Para mi gusto el juego a innovado muchisimo porque yo nunca habia jugado asta ahora a un juego en el que fueras un asesino sigiloso en 1ª persona y que tubieras muchas maneras de llegar a los lugares y asesinar a los objetivos,me a parecido que el juego tiene mucho a su favor en este aspecto.
1 VOTO
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Nickgamer360 / 15 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Esta Algo Sobrevalorado

Aunque a mi parecer este juego esta un poco sobre valorado, esto no significa que sea malo, ya que es una historia con mucho sentimiento, que te sumerge en estos, sientes "ira" cuando el personaje también la siente; sin embargo, le falta algo un toque algo mas profundo, ya que parece una historia para niños pero desarrollada de una manera violentamente adulta; la tecnología utilizada es pésima, parece un juego algo antiguo, eso también lo podemos evidenciar en sus gráficas las cuales tiene unas texturas y unos modelados bastante mediocres, el sonido es acertado. En conclusión nos encontramos ante un juego mediocre pero bien desarrollado.
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Frerooja / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Limpia tu Honor

Buen juego -Jugabilidad:9,5 porque no te deja hacer lo que quieras cuando te lo acabas -Tecnología:10 muy buena las armas,los poderes molan mogollón -Gráficos:9 los rasgos de la cara no son muy buenos, igual que la sangre y las manos de los personajes -Sonido:10 muy buena el sonido de las espadas chocándose, igual que el sonido de la escopeta de mano y la ballesta -Innovación:10 me encanta los controles,hay muchas formas de huir y entrar a matar a nuestro objetivo principal y aparte que se puede comprar armas y poderes,mejorar el traje... Aquí acaba mi análisis adiós.
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Ricardodelgadoj / 9 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El innovador Dishonored

Dishonored es un gran juego, para ser la primera entrega, sus creadores lo han hecho muy bien, esta para competir con los pesos pesados del mercado; pero no es del todo perfecto: Su jugabilidad es excelente, es muy cómodo controlar a Corvo, sus movimientos son fluidos, el sistema de combate es excelente; Su tecnología es excelente, los escenarios son bellos; Su sonido esta al nivel de los mejores; Su innovación es una de las cosas que más me ha sorprendido, es estos tiempos, y en un género como Dishonored, es dificil innovar, pero Dishonored lo ha hecho perfecto, en el sentido de la gran variedad de poderes que tiene Corvo, poderes muy llamativos e interesantes; El juego tiene misiones secundarias, lo cual le hace un juego no lineal, ya que puedes ir por donde quieras y resolver tu misión como quieras, en ese sentido también me ha sorprendido; pero ahora centremonos en la calidad gráfica del juego: La verdad es que en ese apartado, el juego se ha quedado algo corto, si te acercas a hablar con algún personaje, te darás cuenta que sus facciones y rasgos faciales de la cara dejan mucho que desear; comparémoslo con juegos como Red dead Redemption, Bioshock 2, Max Payne 3 o el propio Resident Evil 6, que son juegos que a Dishonored lo dejan de largo en el apartado gráfico; pero en línea general, Dishonored merece estar entre los mejores del año, por supuesto, muy recomendable.
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Dishonored
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
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¿Qué es?
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