Dishonored
Dishonored
Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dishonored)
8,8

Dishonored

“Excelente”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dishonored / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AussieZane / 23 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno De Los Mejores Juegos Stealth De La Historia

Desde que lo jugué supe que seria uno de mis favoritos de planta permanente. Como es costumbre, empezamos por la historia. Un relato excelente nos pone en la piel de Corvo Attano, el protector real del Imperio. Al comienzo Corvo es acusado del asesinato de su protegida y amada emperatriz y a partir de ahí se desatan los eventos. El ex-protector, deshonrado y siendo perseguido como un asesino, deberá enfrentarse a la conspiración para tomar el trono Imperial. A medida que avanza la historia el jugador tiene la decisión sobre el destino de todos y cada uno de los que en complicidad mataron a la emperatriz Kaldwin. Esto ultimo que mencioné lo uno a la perfecta jugabilidad que plantea Dishonored. Hay mas de 10 maneras de hacer aproximamientos a los objetivos, desde un planteo silencioso, saltando techos con los poderes, hasta entrar por la puerta principal con una pistola. A la hora de knockear/asesinar rivales las libertades solo se ven limitadas por la imaginación del jugador, hay decenas de maneras de matar. Los finales dependen del nivel de caos que se genere (si el jugador mató a muchos o no). Aunque en esto de los finales aviso, el canon es uno y no repercute en los hechos del segundo juego. Graficamente lo podemos relacionar con Bioshock, escenarios industriales espectaculares y bien steampunk. Resumiendo cuentas, Dishonored es un gran juego, que abarca varios tipos de jugadores, es muy rejugable y hoy lo encontramos remasterizado para consolas actuales trayendo consigo todos los DLC.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 11 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La venganza se sirve fría

Bethesda sorprendió a todo en el mundo en 2011 con su sobecogedor Skyrim,ganando GOTY s en todas partes,pero en 2012 nadie se esperó este juego que era una IP de Arkane Studios,y acabó siendo una obra maestra y ganando premios al juego del año,tiene muchas razones: Dishonored es un juego de acción-sigilo en 1ra persona,destacando su estilo steampunk y un modo de hacer la campaña muy difeente,con caos elevado o caos reducido,la jugabilidad es enorme,puedes ir por donde te dé la gana,ya sea matando a todo el mundo a saco,sigiloso sin matar a nadie,usando los tipos de poderes como Guiño,Visión,Posesión,Invocar ratas e ralentizar el tiempo,también están los tipos de enemigo,desde soldados de la guardia a Tallboys o Pósters Fulminantes,drogadictos o Asesinos. La historia es tipo Venganza,eres Corvo el protector y amante de la reina y su hija Emily,que en un día unos asesinos entraron al palacio,asesinando a la emperatriz y secuestrando a Emily,después te toman como culpable,entonces tendrás que escapar y matar a los que habían conspirando,las misiones son bastante variadas,con unos mapeados enormes y muy bien detallados especialmente las de el Puente de Kaldwin,El Barrio Anegado y La misión final,que el final puede ser según el nivel de caos que has montado,Reducido a nivel bajo,y Caos a nivel elevado,pero en si el final no está tan bien pero está bien planteado y tiene varias formas de hacerlo. Los gráficos en si son muy buenos y diferentes a los de otros juegos haciendo de Dunwall unas estampas magníficas,aunque siento a veces que faltaría un poco más de pulído en algunas ocasiones,el detalle de los enemigos,las casas y todos ha sido bastante mimado y cuidado,incluyendo las armas,y la base, El tema de sonido es bastante bueno con una banda sonora espectacular,los diálogos y las voces están bien hechas,aparte innova en todo por el uso de poderes,las ballestas,las granadas,la variedad de enemigos,los modos de hacer las misiones y en todo el dibujo artístico,sin duda,un juego obligatorio de probar.
Pedir moderación
TheFuckingChema / 30 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis Dishonored.

Para empezar,Bethesda no me esperaba que hiciera este juego,pero les ha salido una obra de arte,juego del año 2012,superando a Halo 4 o Borderlands 2,la temática me ha encantado,el sigilo y la jugabilidad de 10,el sonido y banda sonora excelentes,el combate y los poderes muy guapos,la campaña está muy bien,los escenarios enormes,los gráficos no son de 4k pero estan muy bien,las pistolas y las ballestas muy bien,maravilloso definiría este juego.
Pedir moderación
Frampt / 17 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La venganza de corvo es tu venganza

Hola a todos y espero no encuentren un asesino en el baño,hoy no escribire de un juego cualquiera sino de mi juego favorito,de los desarrolladores de dark messiah of might and magic,Dishonored esta es una de esas pocas obras que solo salen si saben que todo saldra bien,el ambiente es formidable pero no es 100% original ya que saca cosas de la vida real,pero no le quita puntos al juego. comencemos hablando de la historia ya que no hay buen juego sin buena historia,la historia es una experiencia narrativa de alto nivel,ya que corvo no habla, no tiene una personalidad definida pero esto es por que corvo no es un personaje del monton sino que corvo es el jugador,corvo eres tu,no hablas por que tu tomas las decisiones no corvo,aqui no hay nadie que te diga haz esto y esto,bueno si pero en la campaña,ya que en el gameplay esta incorporado poder tomar totalmente las decisiones, los personajes tienen carisma pero es por que requieren de usar las señas, si no tuvieran las manos no servirian como personajes,esta historia se trata de poder,te dan a ti el poder de elegir,pero el guion es un poco cliche,bueno hasta que te traicionan,de ahi en adelante la historia es mas oscura y seria y no tan colorida,pero al fin y al cabo se disfruta por que como ya dije no sientes que a corvo lo traicionan, sino que a ti te traicionan y tu lo conviertes en personal,la venganza de corvo es tu venganza,corvo es el mas carismatico y eso que no habla,lo mejor de todo el juego es el final,por que, por que el forastero es el que narra,dishonored sigue el ejemplo de juegos de verdad ya que no te lleva de la mano,es dificil pero no cinematico o imposible,solo es desafiante, la jugabilidad es muy completa ya que tu decides que hacer no dire que sea un sandbox,por que no lo es, pero espera que lo unico que le falta es el mundo abierto,el balance es muy bueno ya que si vas a lo nadie me mata,se multiplican las ratas las cuales son las que generan a los infec... digo afligidos,es satisfactoria la jugabilidad nunca pense que en un juego haria tantas cosas solo con una espada y una pistola,estas no son las unicas armas hay mas pero no hablare de ellas,pero no por que sean horribles sino por que no quiero arruinar la experiencia,. la musica es esplendida hay temas que te hacen pensar y otros que te meten al juego sin jugarlo la innovacion es muy buena por la ambientacion y el estilo de juego. yo concluyo que dishonored es un magnifico juego pero que si hubiera dado mas duracion a la campaña o hubiera traido mas poderes hubiera sido la obra maestra de 2012,yo su humilde servidor me despido hasta la proxima
Pedir moderación
Marxllano / 6 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La historia se escribe con sangre....

Espectacular juego, una exquisites. La historia es sublime e inolvidable con muchos giros inesperados e inmersion. La jugabilidad perfecta no le falta absolutamnete nada. Los graficos no son gran cosa, pero son preciosos parece como estar dentro de un cuadro impresionista viviente. el sonido es barabaro muy bien logrado y cuidado en todo momento. ¿Saben que? no tiene ningun desperdicio jueguenlo la experiencia te deja sin aliento. Mejor que el MG5, el Hitman y el Splinter Cell.
1 VOTO
Pedir moderación
Barbapapa / 27 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El protector de Dunwall

Empezaré comentando que al principio me resultó un juego 'duro', quizás abrumado por la gran variedad de situaciones a la hora de encarar cada misión. Técnicamente es sólido, con unos gráficos que parecen sacados de algún cuadro impresionista, donde casi se notan los trazos del pincel. El apartado sonoro, no muy amplio, está compuesto mayoritariamente por temas bastante oscuros que se adaptan como un guante a lo que vemos en pantalla. Excepcional el trabajo de 'Synthesis Iberia' en su completa localización al castellano. La historia se desarrolla en la capital de un imperio ficticio en el que deberemos llevar al trono a su legítima heredera. Traiciones, honor, asesinatos. Una trama bastante manida en este mundillo, que gana mucho si nos molestamos en leer todos los libros y documentos que caigan en nuestras manos, y en escuchar las conversaciones y archivos que encontremos. 'Arkane Studios' ha creado un rico y denso folclore, que pese a que puede resultar algo áspero de primeras, es perfectamente comprensible prestándole un poco de atención. El punto fuerte de 'Dishonored' radica en una jugabilidad que apuesta por la creatividad del usuario en la resolución de cada encargo que recibimos. Es posible que el control en el agua y en el combate 'cuerpo a cuerpo' (contra varios enemigos es un caos) sea mejorable, pero en general es satisfactorio. Y al combinarlo con los poderes obtendremos resultados realmente sorprendentes. Si nos gusta explorar cada rincón del mapa, estamos ante un título bastante largo. En cambio, si vamos directamente a por nuestro objetivo (conociendo el mapeado y las mecánicas), lo podremos completar en un par de días. He disfrutado sobremanera metiéndome en la piel de Corvo Attano y descubriendo cada secreto de Dunwall.
Pedir moderación
Texxus1 / 10 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un titulo muy bueno

Cuando me compre dishonored no sabia en lo que me estaba metiendo: la exploracion es muy satisfactoria sin ser un mundo abierto algo que admiro el sistema de karma es uno de los mejores que e visto nunca la jugabilidad es increible lo peor del juego es quizas los graficos, algo poco importante ya que es un VIDEOJUEGO no una pelicula jugable y me dejo muchisimas cosas muy buenas en general JUEGAZO
Pedir moderación
Jhoiver / 13 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Le callo la peste negra

Este según muchos un gran juego y en mi opinión muy sobrevalorado solo lo alquile ya que no lo compraría nunca ya que no me llegaba a interesar mucho. Y que bueno ya que en xbox 360 tiene gráficos de muerte que llegan a ser muy dolorosos para nos ojos. En el sigilo brilla y en resto peca de querer ser un nuevo BioShock y para nada lo logra. Los combates son muy aburridos y llegan a llenar ese vacío que el juego promete mucho y poco da, la peste gran historia y creo no pudo haber sido peor ejecutada una lastima. Tuve un grandismo problema con el guardado ya que no me guardaba y por ello no siquiera lo termine y que bueno ya que no me gusto nada el juego solo mi opinión.
1 VOTO
Pedir moderación
Poro002 / 27 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Deshonrado

Primera vista: Traición y muerte. De ello es rodeado Corvo, nuestro protagonista, quien se convertirá en asesino luego de ser acusado de un acto que no cometió. Historia: Época Victoriana, pleno surgimiento industrial. Allí se ambienta la oscura historia de Dishonored. Corvo, un sirviente protector de la realeza, retorna, de su última misión, a la ciudad de Dunwall. Allí comienza una conspiración en su contra, de la que debe escapar. La historia de Dishonored comienza rápida, simple y a la vez enredada. Un vacío argumental nos desorienta, un vacío que se comenzara a llenar a medida que transcurra el juego. Dunwall se ve azotada por la peste, transportada por las ratas. Esto, mas la historia conspirativa alrededor de Corvo, completa el argumento general. La narrativa es completamente fabulosa. A través de diálogos o incluso libros y/o notas podremos avanzar en una historia completa, llena de enredos y excelentes personajes. Sin dudas un gran guión junto a una fuerte narrativa. Jugabilidad: Dishonored es un juego en primera persona con una libertad jugable muy profunda. Su principal diferencia con otro FPS es su no linealidad que nos permite explorar el mapeado y acabar nuestra misión de diferentes maneras. Corvo es un personaje ágil, inteligente y poderoso, un asesino a toda regla. Para ello cuenta con poderes sobrenaturales para llevar a cabo sus objetivos. Con el podemos escalar cornisas, subir tejados y demás, para acabar nuestra misión de manera sigilosa o en cambio, podemos ir directo al combate. Este último se basa en dos variantes, el cuerpo a cuerpo o a través de pistolas o ballestas que resultan poco efectivas por su escasa munición y daño, por ende, el combate cuerpo a cuerpo es casi primordial. Para ello Corvo cuenta con un sable que servirá para combatir enemigos o para asesinarlos en silencio. Pero como se ha dicho anteriormente, la libertad de Dishonored radica también en la libertad de elegir el camino a tomar. Podremos entrar en una base enemiga por la puerta principal (combatiendo enemigos), por las alcantarillas (sigilosamente) o por alguno que otro camino mas. Para ello también están las misiones secundarias que nos permiten abrir más caminos. Si asesinamos a nuestros enemigos tendremos más posibilidades de aumentar la cantidad de ratas en la ciudad, de extender más la peste y de cambiar el aspecto de la ciudad por un más oscuro y destruido. Esto nos llevara a un final malo. Pero si en cambio dormimos a nuestros enemigos y asesinamos en poca cantidad todo lo anterior dicho será lo contrario y obtendremos el final bueno. Para poder atravesar esos caminos y terminar nuestra misión Corvo cuenta con distintos poderes: uno nos permite transportar rápidamente a otro lugar cercano, con otro podremos ver a través de las paredes a nuestros enemigos, con otro podremos ralentizar el tiempo y muchos más. Estos se obtendrán a través de runas escondidas por todo el juego. Dishonored es jugablemente profundo, que nos permite una libertad casi absoluta, con un gameplay enviciante, inteligente e innovador. Sonido y Banda Sonora: Una banda sonora esplendida por momentos y vacías por otros. Gran trabajo en los efectos de sonido y un gran merito por parte de los actores que prestan las voces. Duración: Entre 12-16 horas haciendo solo misiones principales y el doble haciendo misiones secundarias (todo dependiendo de la habilidad del jugador, la dificultad elegida y del camino escogido) Gráficos Creado enteramente con Unreal Engine 3, Dishonored se convierte esta vez en uno de los mejores juegos a nivel artístico jamás visto. Por empezar, el diseño de la ciudad, una ciudad en pleno apogeo industrial, con un estilo Steampunk asombroso y una atención en el detalle muy extensiva. Cada entorno, nivel y personaje es único. Su modelado y diseño artístico asombra e impacta fuertemente sobre el jugador. A nivel gráfico es muy bueno, permitiendo un mapeado extenso lleno de detalles con pantallas de cargas cortas y un rendimiento excelente. El aspecto físico irrealista de los personajes le da una personalidad única. Se echan en falta una mayor cantidad de efectos gráficos y de una mayor personalización gráfica. En resumen, un juego único, enviciante, innovador, y maravilloso como pocos. Lo mejor: *Jugabilidad excelente y enviciante. *La libertad jugable. *Las horas de juego. *Su apartado artístico asombroso. *Historia, argumento y narrativa a un buen nivel. Lo peor: * Gráficamente le falta un poco para ser perfecto.
4 VOTOS
Pedir moderación
Fakeman / 12 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un gran juego, con una historia genial

El juego en general me gusto mucho, es de ir a sigilo y en primera persona. La historia es muy buena y entretenida. Uno de los detalles que mas me gusto es que uno decide totalmente como ir avanzando, si queres podes ir matando a todo lo que se mueva con varios artilugios y magias que tenes disponible, pero todo esto tiene consecuencias como que aparecen mas ratas y mas "infectados". También podes ir de una forma sigilosa (que es lo que estoy haciendo, es las tercera vez que me paso el juego y hacer esto me cuesta mucho hasta en su dificultad mas fácil, sinceramente ir a sigilo es todo un reto) si terminas el juego de esta forma tenes otros final completamente distinto. Otra cosa que me gusta bastante es el diseño de los escenarios tenes un montón de lugares y formas para eliminar de tu objetivo. Por ultimo me gustaría agregar que tenemos bastantes magias muy buenas (como posesión para convertirte en una rata/pez/humano o guiño para teletransportarte, entre varias mas). El juego lo recomiendo totalmente y es muy re jugable
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dishonored

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dishonored
Tienda
Plataforma
Precio
X360
26,95€
PC
9,99€
PS3
56,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20819 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1293) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (967 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Silbido dishonored
Silbido dishonored
Petroliagustin
Bug raro en dishonored?
Bug raro en dishonored?
Andresvegagalan
Gratis con Gold este mes, buena opción?
Gratis con Gold este mes, buena opción?
Shapergo95
Sigilo o a lo bestia?CONSECUENCIAS?
Sigilo o a lo bestia?CONSECUENCIAS?
DeadBeni
Posible bug en la misión del Decano Supremo Campbell
Posible bug en la misión del Decano Supremo Campbell
Motaxx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dishonored” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.